POV IRENE
Yo realmente no podía creer lo que acababa de ver, entonces ellas son así?, tal ves debería creer lo que dijo seulgi. solo jugaban
pero por qué seulgi estaba tan roja?, ella no se ponía así conmigo y creo que yo di muchos indicios de que me gustaba..aunque agradezco que sea algo lenta y no se haya dado cuenta. ya que luego yo me di cuenta que era una buena amiga.
Sin embargo esto es raro, tal ves yo no sea la única pasando por este problema. quizás no estoy sola en esto.
- irene?
- oh wan...pasa
- estás cansada?
- no mucho...y tú la estás pasando bien?
- a qué te refieres?
- nada, estoy hablando tonterías. dónde está seulgi?
- fue a la sala de ensayo. dijo que no volvería hasta tarde.
- ya veo. El comeback es en dos días así que mañana es el ultimo día de ensayos.
- Si unnie! iré a asegurarme que esos dos pequeños diablillos estén ya en sus camas.
POV SEULGI
"no me dejes. Irene, no me dejes"
No puedo dejar de pensar en lo que mi ángel dijo entre sueños. oírla decir eso, se sentía como si me la hubieran quitado. Pero que estúpida soy, si ella nunca fue mía.
Tal ves estoy exagerando, pero es que no es la primera vez que ella dice esto entre sueños. Y aún recuerdo lo nerviosa que se puso la primera vez que le pregunté. de hecho no volví a preguntarle nada.
Por qué estoy tan cerca de ti wendy?, por qué estoy tan lejos de tu corazón? debería solo borrarte, ya que esto solo me trae dolor.
*beep*
"osita, ya es muy tarde y hace frío. Vamos a casa si?"
-wannie-
"estoy afuera"
-wannie-
Supongo que siempre terminaré escogiendo el dolor.
"ahora voy pequeño ángel"
- MyLittleBear-
pov autor
Los días fueron pasando, las niñas realizaron su comeback e irene consiguió grabar el programa con taeyeon, sin problemas. Irene trataba de ignorar sus gusto por las chicas, pero estos días se había vuelto mas notorio...no dejaba de mirar las piernas y los traseros de las chicas de otros grupos...hasta se había vuelto experta en disimularlo. aveces sin querer se quedaba mirando el cuerpo de sus propias miembros.
- unnie??..estoy aquí - dijo joy apuntando a sus ojos- no sabía que eras tan pervertida.
- no se de que hablas.
- hasta te has puesto roja jajajaja pervertida!!
irene había estado observando los pechos de joy
- tss Los de yeri son mas grandes y bonitos.
La cara de las demás fue de gran sorpresa, jamás imaginaron a la líder diciendo ese tipo de cosas.
- uh...me siento violada - dijo yeri cubriéndose con los brazos -
- CHICAS VAMOS, YA VAN A ANUNCIAR EL GANADOR DE ESTA SEMANA, RECUERDEN QUE HOY COMPITEN CONTRA TWICE.
El manager les hizo una seña para que lo siguieran.
-ummm..irene unnie.
- dime joy.
- deja de mirarle las piernas a Sana, se nota.
Las demás rieron mientras subían al escenario con los demás artistas.
ROOKIE fue el ganador y las chicas celebraron esa noche en el dormitorio. las mayores pudieron beber un poco de alcohol.
- Seulgi, tienes un bonito cuerpo.
- irene unnie está borracha
- Jjaja pero osa, unnie no miente. tienes bonito cuerpo y además eres muy bonita.
seulgi se sonrojó por lo que wendy dijo.
- por qué??
irene se paró de la mesa (estaba algo mareada)y señaló a seulgi.
- yo?
- por qué te sonrojas tanto con Wendy?
- estás celosa??
- SI. wendy wendy es mía.
- creo que estás muy borracha baechu.
- Unnie...seulgi es solo mi amiga, ella no se sonrojaría conmigo.
Una sonrisa un poco forzada es la que le dio seulgi a wendy después de lo que esta dijo.
- Exacto..ahora vamos a dejarte en tu cama, o seguirás diciendo tonterías.
ESTÁS LEYENDO
¿QUE ME HICISTE?
FanfictionIrene se da cuenta que le atraen las chicas...y le cuesta aceptarlo. Pero sabe también que solo ha tenido gustos y nunca se ha enamorado, lo cual le da algo de paz. Sin embargo, el amor le tenía que llegar en algún momento...