Parte 17

206 20 5
                                    

Staff: Niñas! Despierten que ya casi llegamos.

- Seulgi unnie, mira. Ahí nos quedaremos.

- Oh? Que es esto?

Staff: bajen niñas. Abriremos el portón.

El portón se abrió dejando ver asi el interior de la casa de lujo que había sido alquilada por los tres días que se quedarían en Thai

Todas corrían emocionadas y de prisa a revisar los cuartos.

PoV Wendy

Debo cuidarme de no mostrar cariño por Irene unnie, eso lastimaría a Seulgi y viceversa. Me odio.

- Bien, yo dormiré con Yeri.

- No! Wen...porque no nos quedamos como roommates como siempre n_n

- Wow, kang Seulgi no quieres compartir cuarto conmigo?

- No es eso unnie...solo que en tu habitación hay mucha luz.

Aquí había algo raro. Seulgi y Yeri empezaron a hablar a escondidas y derrepente seulgi empezó a rogale a Yeri q la dejara dormir ahí.
No podía permitirlo, no quería pasarla con Unnie. Hace mucho que no dormimos en una sola cama, y la última vez asi cometo una estupidez.

Yeri: muestrenme sus habilidades y yo escogeré.

Maldita enana, es muy molesta aveces, pero la quiero .

Joohyun unnie parecía tranquila, tal vez no le importa el resultado.

Bae JooHyun POV

*Sería lindo compartir el cuarto con Seungwan, sus abrazos cálidos son todo lo que quiero ahora*...

Pensaba mientras veía a Seulgi y wendy hacer un montón de cosas por Yeri.

Yeri: unnie... Abraza a WENDY
Me dijo al oído

- ehh?? Yo??...bueno

Caminé hacia Wendy quien se encontraba de espaldas.
La abrace despacio de la cintura y me la llevé al cuarto que yo elegí.

Sentí sus manos en las mías, creo que ella quería estar conmigo también....talvez no.

- Odio la luuuuz~ :'(

- Pero podemos cerrar las cortinas, wendy.

- vale unnie.

--------------------------------_--------------_:-++++++++++++++++++++++++++

*mensaje*
hola unnie,! Que tal te fue con Wendy unnie?. Eligieron mismo cuarto?

-JOY-

Para: Joy

No, ella se quedara a dormir con Irene unnie, pero eso es por que no tuve otra opción . te explicaré luego.

De: SEULGI

¿QUE ME HICISTE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora