Parte 21

150 11 5
                                    

- Wendy... Yo.

-Basta, no sigas. Te lo suplico

Wendy rogaba que seulgi no se le declarara. No quería eso. Porque sabe que ella no siente lo mismo.
No quería romper el corazón de su amiga pero tampoco quería dejar de ser su amiga.

- Tú ya lo sabes no?

El terror en los ojos de seulgi y su voz débil indicaban el miedo al rechazo.

-Seulgi, por qué? Por qué nunca me dijiste... Cuándo empezó esto?
Talvez, si me hubieras dicho, esto podría haberse evitado.

Las lágrimas caían con desesperación por las mejillas de wendy. Y Seulgi la miraba sin saber que decir.

- Evitado?... Entiendo. Vamos a casa si?

Seulgi empezó a caminar en dirección al hotel.

- perdón, perdón seulgi.

Wendy trató de abrazar a seulgi pero esta se alejó.

- Wendy, no pidas perdón. No hablemos, no hoy.

Wendy solo lloraba y seguía el paso de seulgi hasta llegar al hotel.

Ya eran las 12 y Yeri junto a Irene habían llegado para encontrar a Seulgi y Wendy ya durmiendo en sus respectivos dormitorios.

- Oh, parece que ellas la pasaron super y se cansaron, verdad unnie?

Irene solo asintió mientras trataba de ocultar su pequeño disgusto ante la idea de seulgi y Wendy disfrutando de estar juntas.

- Vayamos a dormir también yeri ah.

- okaaaay.

El corazón de seulgi jamás estuvo tan roto. Su llanto no paraba por más que ella rogara y suplicara que parase.
Nunca pensó que las cosas saldrían de esa manera, talvez estaba siendo egoísta? No sabía
Lo único que sabía, era que dolía, dolía mucho.

Mientras wendy tampoco la pasaba bien. Sintió a Irene llegar pero se esforzó mucho para no emitir sonidos al llorar.
Si llanto era de culpa, ella no quería ser tan cruel, pero tampoco quería jugar con seulgi. Nada de esto era justo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿QUE ME HICISTE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora