Mike...

265 12 0
                                    

Fui corriendo hacia la pista de baile para contarle lo que paso a Emma,pero ella estaba ocupada;estaba (sinceramente) liandose con un chico. Era muy guapo,con pelo oscuro y ojos verdes,era alto y tenia muy buen cuerpo.

Me fui a la barra de la discoteca con Jacob,el camarero,me sente en la ultima banqueta libre y puse el bolso encima de mis piernas,lo abri,cogi el movil y la oja donde los chicos me habian pues sus numeros y los agrege en mis contactos favoritos. Abri el whassApp y los vi alli,a los cinco en mi whassApp. No me lo creía,pense que estaba soñando...

Derrepente vino Emma saltando y gritando de alegria:

-¡¡¡LO ENCONTRE!!!¡¡¡ES ÉL EL AMOR DE MI VIDA ____!!-dijo mientras me abrazaba.

-¡Pues yoo!!-me calle y pense en que no le iba a quitar la ilusión entonces yo le felicite y le pedi si nos podiamos ir.

-Si,claro bebe. Se llama Mike,¿sabes?-

Me puse a reir- Cielo,mi princesa se hace mayor!-dije.

Salimos de la discoteca,ella con Mike y yo con los telefonos de One Direction. Nos metimos en el coche y me dejaron en casa. Baje del coche y dije:

-Gracias por traerme tortolitos,pasarlo bien,encantada de conocerte Mike-

-Adiós Didi (didi es el mote que tenemos nosotras) Te quiero.

-Chao,yo tambien-dijo Mike mientras besaba a Emma.

Me puse el pijama y me meti en la cama y vi todos los posters que hoy se habian hecho realidad. Todo era muy raro,no me podía dormir,solo pensaba en ese te quiero que me dijo....por mi cabeza solo pasaba one direction,one direction... Despues de 3 años soñando lo mismo se hizo realidad:')

Mi vida con One Direction:)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora