Y todo empezó asi.

282 12 2
                                    

-Esta ___,me choque con ella al salir del baño-dijo Niall mientras me ofrecia sitio al lado de Zayn.

-¡Si,si!¡Soy yooo!-dije yo tartamuando de la emocion-Soooy directiooner desde hace tres años- dije yo orgullosa de ello.

-¿Enserio?¿Y ya nos empezaste a seguir en X Factor ?-dijo Harry sonriendo-

-No,yo os conoci el 5 de octubre del 2010- dije mientras lloraba.

-¡Oh!¡Cuanto tiempo!Me algro de conocerte-dijo Louis mientras acariciaba la cara de Niall para hacerle reir.

-Oye y ¿como nos conociste?¿Te gustamos la primera vez que nos viste?-dijo Liam.

Yo estaba sentada al lado de Zayn y no me creia lo que me estaba pasando.Todo era tan raro.Me dispuse a contestar a las preguntas que me hicieron los chicos.

-Pues si,mucho tiempo y conoceros es....-dije yo sin palabras.-Mi prima me enseño la cancion de What your make you beatiful.Y si me gustasteis mucho la primera vez que os vi.Empeze a investigar todo sobre vosotros y....me hice directioner-cuando acabe de decirlo me alivié y paré de llorar.

Los chicos empezaron ha hablarme todos a la vez y ha decirme que les habia caido bien.

-¿Sabes que?-dijo Zayn-Vamos a darte nuestros numeros,bueno solamente su tu quieres.

-¡¡¡SIISIISII!!!-dije yo gritando.

Niall cogió un papel azul clarito que pidio al divertido camarero y un lapiz y me empezaron a escribir sus numeros de telefono.

-Escribenos,vale?-dijo Louis.

-Si,lo haré-dije yo llorando.

-Vale,pero no llores.¿Tu con tus amigos llorar?Lo dudo,a si que con nosotros tampoco.Para ti solo somos One direction cuando nos escuches cantar,vale?

-Si...-solte yo-solamente os quiero decir OS QUIERO-grite yo.

Los chicos empezaron a reir.Harry derrepente dice:

-Nos vamos ____,gracias,encantado.Escribenos.Quedaremos segurísimamente,vale?-dijo Harry mientras se levantaban de la mesa.

Todos se despidieron de mi dandome dos besos y recordandome que tenia que escribirles exepto Niall,que mientras lo chicos bajaban las escaleras el me abrazo y me susurró al oido-Me ha encantado conocerte,quedaremos con los chicos.Escribenos.Te quiero.-Se dió y se fue.En el momento que se dió la vuelta me puse a saltar de la emoción.

Mi vida con One Direction:)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora