Ellos<3

244 16 3
                                    

Eran las 3h y decidi empezar cambiarme para ir con los chicos. Abri mi armario y cogi mis pantalones favoritos,no sabia que ponerme de camiseta. Pense en ponerme alguna de las de ellos pero era mejor que no. Cogi una camisa de cuadros rojos,pense que seria una buena eleccion para la ocasion. Me fui a peinar y pense en maquillarme pero sabia que ha Niall no le gustaba las chicas maquilladas entonces me puse mi gorrito nuevo,me puse mis hunters y mi nueva slam. Cogi las llaves de casa y me fui.Me metí en el coche y saque el movil del bolsillo para ver la direccion que Zayn me nombro y diriguirme a ella.

Al llegar ví una preciosa casa,no me fije mucho como era,esta demasiado nerviosa. Era ya la hora y aparqué el coche. Bajé y llame al telefonillo,me abrió Niall. Entré y solo estaba Niall. Me empezó a enseñar la casa y  cuando llegamos a su habitación llamaron. Niall me cogio de la mano y fuimos a esperar a los chicos a la entrada. Estaban tan guapos,y yo tan nerviosa...Fuimos al salon y nos sentamos en los sofas,Niall se puso detras de mí y me agarró por la cadera,yo gire la cabeza y me dio un pequeño,pero cariñoso,beso en la mejilla. Estuvimos casi hora y media hablando y estaba muy agusto. Me olvide de quienes eran solamente los trataba como mis amigos.

-Bueno pues entonces,¿que hacemos?-dijo Liam.

En ese momento Louis y Harry se miraron y gritaron los dos"¡Cocinemos!" Todos estabamos de acuerdo con su idea y fuimos a la cocina. Decidimos hacer una tarta de 4 chocolates. Empezamos a poner las cosas,hacerlas y la verdad aue nos lo pasamos muy bien. Teniamos hambre pero a la tarte le faltaba un par de horas,entonces Niall decidio que fueramos a comer a Nando's y todos dijimos que si. Cenamos todos juntos una comida deliciosa. Al acabar volvimos a casa de Niall y nos invitó a dormir.

-Es que no se...-dije-¿enserio no os soy una molestia?-

-NOO!-dijo Liam.

-Aparte no tengo pijama y no voy a dormir desnuda.-

-Aunque seria genial que durmieras desnuda(XD)te dejo un pijama-diko Niall mientras reia.

-JAJAJAJAJAJAJAJA valee! Sois boboos amoores!-dije yo riendo.

-Bieen!-dijeron todos.

-Vemos Toy Story,vale?-dijo Liam.

Al acabar de ver la peli repartimos las camas y...¡Faltaba una!¡Mi sueño echo realidad(xD)!

-Bueno y como hacemos...-dije mientras entraba en la habitacion con el enorme pijama de Niall.

-Si quieres durme conmigo...jejeje los demas tienen novias y...bueno...-dijo niall sonrojandose.

-Esta bien-dije yo sonriendo-pero AMIGOS-

-Vale...-

Los chicos empezaron a reir.

Nos metimos en la cama(yo con Niall*_*) y como no podia dormir Niall me empezo a cantar Little Things hasta que me dormí.

Mi vida con One Direction:)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora