Esto es lo que me cambio la vida.

807 16 2
                                    

Yo ya estaba harta de todo,dia tras dia pensar en lo mismo, en la mierda de vida que tengo.Nada por lo que vivir,nada por lo que soñar,nadie en quien poder confiar.

Yo soy una chica de 16 años,me llamo ____y vivo en Inlaterra.Soy una chica de pelo rubio y ojos azules,delgada y no muy alta,me encanta la musica y la fotografia. Toda mi vida esta llena de mentiras he ilusiones que nuca se han cumplido. Mis mejores amigos me fallaron en el momento el cual mas los necesitaba y yo me sentia sola,solo una persona estuvo conmigo siempre,su nombre es Emma y ella va en mi misma clase.Es una chica de pelo negro y ojos oscuros.

Ella y yo ambas las dos nos sentiamos solas en el mundo, solo nos teniamos una a la otra y a nadie mas. Quedabamos las dos solas,las fiestas de pijamas ella y yo solamente y en los recreos nosotras y nadie mas. Todo el mundo era falso y no podiamos confiar en nadie.....

La noche la cual me cambio la vida no empezo muy bien,pero acabo genial.

-Me aburro- dijo Emma con cara de dormida.

-Haber y yo cielo pero,¿que quieres hacer?-dije yo apagando la tele de mi cuarto.-Hoy hay una fiesta,¿vamos?-dije yo saltando del sofa.

-¡Sii,vamos no perdamos mas tiempo!-dijo ella con una sonrisa mas grande que la luna.

-Venga va,cambiemonos,pongamonos monas y salgamos-dije yo mientras me quitaba la camiseta del pijama.

Ella y yo una vez ya alli nos dispusimos a entrar. Emma se fue a bailar mientras yo fui a por unos refrescos. El camarero me los dio con mucho movimiento.

Yo me intentaba adentrar en la pista de baile,en el lugar justo donde estaba Emma ,pero dos chicas de mas o menos mi edad me tirararon todos los refreacos.Yo fui corriendo al baño de la discoteca y alli me empecé a labar. Al poco tiempo vino Emma preguntando porque estaba alli y yo le explique.

-Joder lo siento por las pavas esas-dijo Emma enfadada mientras me ayudaba.-Si quieres nos vamos-

-¡Que mas da!¡Venga va PARTY HARD!- dije yo ilusionada.

Las dos salimos del baño y Emma se fue corriendo a la pista de baile,estaba sonando su cancion preferida.Yo sali del baño mirando las piedrecitas que llevavan mis tacones y derrepente me choque.

-Perdon,disculpa,fue sin querer.- Dije yo.

-No pasa nada,tranquila-Dijo el  chico con el que me habia chocado.

Derrepente yo subi la cabaza y lo vi,vi sus ojazos azules,su pelo rubio y ese cuerpazo.

-¡¡¡O DIOS MIO!!!¡¡¡ERES NIALL HORAN!!!-dije yo mientras me ponia a llorar de la emocion.

-Si soy yo,tranquila preciosa.Dime ,¿como te llamas?¿que hace sola una chica tan guapa como tu?-dijo el mientra me acariciaba el pelo.

-Sooo...soy ____,no vine sola vine con mi mejor amiga.-dije yo tartamudeando y llorando de la emocion.

-A pues yo tambien vine con unos amigos,creo que los conoces,no?

Se llaman Harry,Liam,Louis y Zayn-dijo el mientras me secaba las lagrimas de los ojos.

-¡¡¡CLARO QUE SE QUIENES SON!!!! Soy directioner y esto pues....NO ME LO CREO.-

-JAJAJA,pues ven y te los presento ____,bueno si quieres- dijo Niall.

-¡Claro que quiero!-dije yo.

Me cogio de la mano y me llevo hasta el sitio donde estaba todos. En ese momento me presente mientras lloraba.

Mi vida con One Direction:)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora