Niall.

198 13 1
                                    

Cuando los chicos se fueron yo me quedé a solas con Niall. La verdad que me trato como me habia tratado siempre antes del beso. No sacamos ninguno de los dos el tema,ni el la cena,ni viendo un rato la tele...Nunca. Cuando estabamos en la cama poco antes de dormir decidí en hablarle,las cosas no se pueden quedar en el aire como el beso.

-Haber Niall,tenemos que hablar del beso.-le dije.

-Si,pero ya esta todo olvidado...-

-No,porque cuando estas con los chicos estas diferente y bueno,eso no me gusta.-

-Haber,ya esta olvidado.¿Te seguire queriendo?¿Me seguiras guando?Si,pero te convertiste en una persona importante en mi vida y paso perderte.-cuando acabo me abrazó. Yo le miré a sus hermosos ojos azules y le dije todo,todísimo lo que sentia hacia el...

-Mira es que todo es tan raro,hace dos semanas no sabiais que existia y ahora¿esto? Te amo con todas mis fuerzas,tanto como directioner como amiga,pero todo tiene un limite y este es el mio. Algun dia podremos ser mas que amigos,pero este no es ese dia.-

-Te quiero,simplemente quiero que sepas eso.-

Nos metimos en la cama y empezamos a dormir. A la mañana siguiente habiamos dicho de ir un rato a la playa. Yo me levante antes que Niall y me fui a dar una ducha,al acbar me puse mis shorts vaqueros,con unas medias por debajo. Una blusa blanca y mis converses. Al salir del baño ta estaba arreglada pero Niall seguía durmiendo.

-¡Niall!¡Despierta dormilon!¡Venga anda arriba,a comerte el mundo con esa hermosa sonrisa!¡Que de comerte ati ya me encancargo yo!-.

Se quito la sabana y me cogio por la cadera,me tiro en la cama y me empezo a hacer cosquillas.

-¡Ahora que ehh!-me grito.

-JAJAJJAJAJAJAJAJA.¡Niall para!-Venga anda vamos a desayunar,¡tengo ganas de ir a la playa!.

(Dedicado a cira1D4VER)

Mi vida con One Direction:)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora