Capítulo 4. Parte 1
La historia continua. Choi Minho.
Key miro a la doctora Park sin expresión alguna, un suspiro salió de sus labios y su felina mirada que quedo fija en el techo, se removió sobre la incómoda cama haciendo a la vez ruido con la esposas que lo mantenían unido a la cama.
- Entonces Key ¿qué paso con Minho y Taemin? - la doctora repitió la pregunta al ver que el chico no decía nada.
- Empezaré con Minho - hablo Key en voz baja mientras pensaba en lo que diría, daba igual si era bueno o malo, estaba en un hospital psiquiátrico, ya nada podría ser peor.
~Flashback~
Habían pasado cerca de seis meses de la muerte de Jonghyun, Key y por orden de la corte debía de ir con un psicólogo, según le dijeron, "querían verificar que no tuviera algún trauma con lo que había pasado esa noche", sin mas Key llego al consultorio del doctor Jang, no quería ir, pero debía de hacerlo... "¿Y si el doctor se daba cuenta que él había asesinado a Jonghyun?" las consecuencias de eso rápidamente llegaron a su mente, no quería ir a prisión.
Key se detuvo enfrente del lugar, su mirada fija en la puerta y el miedo apoderándose de cuerpo le detuvieron de ingresar al lugar.
Los segundos y minutos siguieron su curso de manera normal, Key permanecía ahí de pie, sentía que algunas personas que pasaban le miraban, sin embargo no le importaba, no quería entrar a ver al psicólogo.En ese momento la puerta se abrió y de ahí salió un chico alto, Key se quedó instantes observándolo y el castaño le miro de vuelta.
Rápidamente Key se hizo a un lado para que el chico pasara, sin darse cuenta el doctor ya se encontraba ahí y le estaba mirando.- Tu debes de ser Kim Kibum ¿cierto? - interrogó el psicólogo, fue ahí que Key se dio cuenta que ahora no ninguna escapatoria, por lo que sólo asintió a la pregunta - Le esperaba desde hace bastante tiempo, creí que nunca vendría señor Kim.
- No quería, pero la corte no deja de insistir en que puedo tener un trauma...
- Pasa, no podemos hablar de eso aquí afuera...
Key asintió nuevamente y una vez el psicólogo Jang se movió de la puerta el ingreso al lugar, una pequeña sala de espera fue lo primero en ver, a la izquierda se encontraban dos puertas, al parecer una era del consultorio y la otra no tenía idea.
- ¿Para qué es esa puerta? - Key interrogó señalando una de las dos puertas de madera.
- Una es un pequeño baño y la otra el consultorio, ahora entremos.
Key siguió al psicólogo hasta el lugar donde sería la consulta, observó la habitación y se quedó mirando todo, un pequeño puchero se instaló en sus labios y tras el psicólogo darle una seña para que tomará asiento el así lo hizo en el sofá.
- Bien Kibum ¿qué deseas contarme?
- Nada... - el psicólogo se quedó en silencio observando cada pequeño y minúsculo movimiento del pelinegro chico en frente suyo - Entonces ¿a que viniste? Si no quieres hablar...
- Sólo vine porque así lo ordenó el juez, sólo dígale que estoy bien, y ya, eso es todo, no quiero hablar sobre nada...
- ¿De verdad ni hay nada que quieras decirme? ¿Sabes que esto solo se quedará entre ambos y nada de lo que tu me digas va a salir de aquí? Será un tipo de confidencia psicólogo y paciente.
- Genial, de todas formas no quiero hablar. - una.clara muestra de arrogancia dio indicio al psicólogo que de verdad Kibum no quería hablar.
- Regreso al primer punto ¿para qué viniste aquí si no hay nada que quieras tratar?
ESTÁS LEYENDO
Split [Kim Kibum]
Fanfiction¿Qué pasa cuando se descubre la verdad sobre la persona que amas? Un oscuro pasado que le sigue a donde quiera que vaya... ¿Extraños accidentes a su alrededor? Dinero. Lujos. Avaricia. ¿Qué estás dispuesto a perder? ¿Qué estás dispuesto a hacer? Fr...