Capítulo 4. Parte 2
La historia continua. Lee brothers.
Key suspiro un tanto frustrado, se dio media vuelta en la cama y dejo que la doctora Park observará su espalda.— Key necesito que me digas que paso con Taemin y Minho...
— No quiero hablar, estoy cansado - susurro acomodando ambas manos bajo su cabeza.
La doctora Park miro el reloj de su muñeca y asintió con la cabeza, era bastante tarde, las horas habían pasado muy rápido, todo lo que Key le decía era demasiado interesante, con cuidado se levantó de la silla y miro nuevamente a Key.
— Nos vemos mañana Key, descansa - cerro la puerta a su espalda y miro al custodio, mientras caminaba a su despacho lo único que podía pensar era en que Key no regresará a ser Kibum, necesitaba a Key, él era quien sabia todo lo que deseaba para su caso.
Sin más la noche paso rápido, por la mañana antes de ir a tomar el desayuno Key se dio una buena ducha, su felina y sensual mirada seguía posada en el custodio, le intentaba seducir, pero claro ese hombre no era tan fácil.
Al entrar al comedor todos los enfermeros y demás trabajadores miraron a Key con horror, todos ahí sabían una parte de toda la verdad sobre el chico, ninguno ahí sabia que Kim Kibum había matado a 3 personas a sangre fría, no sabían que esa segunda personalidad se trataba de un sensual y cruel asesino, lo único que les habían dicho cuando llego era un sencillo "tiene doble personalidad".
La regordeta señora Cho dejo que sus manos temblaban cuando Key se situó enfrente suyo con una charola en sus blancas manos, la señora observó sus manos con temor, esas mismas manos se había manchado de sangre el día anterior y el chico parecía estar como si nada hubiese pasado.
Key sonrió con autosuficiencia, y observó a la señora sintiéndose poderoso de causar ese inminente temor en ella. Una vez servida su comida, se sentó en una mesa alejada de todos, como siempre, paseo su felina mirada por el lugar, al parecer todos ahí le temían, excepto claro, por ese señor que se le insinuaba, apretó con fuerza su cuchara, sin dejar de observar al tipo que cada vez hacia cosas más obscenas.
Dejando de lado todo el poco autocontrol que tenía se levantó de la silla y avanzó al tipo, arrojó con fuerza la cuchara y le rasguño la mejilla con ésta; antes de que pudiera siquiera hacer algo, su custodio le tomó ambas manos y las esposo a su espalda.
— La doctora Park te necesita. - susurro en voz baja llevándose a Kibum de ese lugar, dejando a todos en shock -nuevamente-.
Ambos avanzaban por los pasillos a paso lento, Kibum caminaba unos pasos delante de su guardia, tarareaba una suave canción, al llegar al consultorio, el custodio toco la puerta, la doctora Park salió y sonrió.
— Adelante Key - el castaño chico se adentro al lugar y se dejó caer en la silla frente al escritorio, ambas manos quedaron en su espalda atadas por las frías esposas — ¿Porqué vienes así? - señaló sus manos y tomo asiento sin dejar de observar a Key.
— Creo que al custodio le excita verme así - una pequeña sonrisa perversa apareció en sus labios y después de unos instantes suspiro — El tipo ese no dejaba de masturbarse frente a mi...
— Eso debió de molestarte bastante.
— Por supuesto, fue asqueroso...
— Y si hubiese sido el custodio en lugar de ese interno.
— Bueno, eso sería diferente, el custodio puede servir de algo... - la voz de Key era burlona, aún tenía ese aura de querer matar a quien quiera que se le mostrará frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Split [Kim Kibum]
Fanfiction¿Qué pasa cuando se descubre la verdad sobre la persona que amas? Un oscuro pasado que le sigue a donde quiera que vaya... ¿Extraños accidentes a su alrededor? Dinero. Lujos. Avaricia. ¿Qué estás dispuesto a perder? ¿Qué estás dispuesto a hacer? Fr...