5. El final...

455 56 11
                                    


Capitulo 5.

El final no siempre es bueno.

Una semana había transcurrido, Key se negaba a hablar con la doctora Park y ella por supuesto que estaba intrigada en saber cómo es que Kibum/Key había terminado en ese lugar si supuestamente había matado a todos lo que sabían un poco, eso y aún tenía esas palabras en mente "Falle, hubo alguien a quien no mate y él es el culpable de que este aquí, en este asqueroso lugar...", Día y noche la doctora se cuestionaba quien era esa persona que había quedado viva, quien había puesto la demanda y por supuesto, quería saber cómo descubrieron todo.

La doctora Park caminaba a paso lento por los pasillos del hospital, se quedó en silencio y de pie a unos cuantos metros de la habitación donde Kibum dormía, al sentir la presencia de alguien a su lado giro el rostro y observo al custodio que siempre estaba cerca del castaño chico.

— ¿Quién es él? - interrogó ella al custodio sin dejar de observar al chico que se encontraba de pie frente a la puerta sin hacer absolutamente nada.

— Él - lo señaló discretamente con la mirada y susurro en voz baja: — Es el causante de todo esto... Él es Lee Jinki...

La doctora abrió la boca en completo shock, y dejó que las piezas del rompecabezas se unieran en su cabeza, todo concordaba a la perfección con el relato de Key, Jonghyun falleció el incluso hicieron funeral y ella leyó los documentos donde se daba toda la fortuna a Kibum; Taemin en cambio si murió, recordó la palabras del castaño "Jinki hacia todos los tramites donde explicaba que había sido un error, que Taemin quiso atacar a Kibum y que Kibum sólo se defendió", la única persona que podría haber hecho que Kibum terminará en ese lugar era Jinki, Key contó cómo le disparó pero igual contó que no reviso si seguía o no con vida...

— ¿Qué hace aquí él? - la doctora Park estaba demasiado interesada, pero no creía conveniente ir con el chico a preguntarle sus razones, quizá después lo haría, ya que tuviera toda la declaración de Kibum.

— No lo sé, siempre que llega me retiro, a diario viene a visitarlo, no le habla, no lo mira, no hace nada, solo que queda de pie, así como ahora y después de un rato se retira.

— ¿Kibum sabe que...?

— ¿Qué Lee Jinki viene todos los días? No, no sabe nada.

Pasados unos minutos Jinki suspiro y se retiró del lugar, no había nada que hacer ahí, se acomodó su abrigo y tras recibir su identificación en la entrada se retiró del hospital, Kibum ya no debía de significar nada en su vida, había hecho cosas horribles, pero a pesar de todo eso, le seguía amando.

La doctora Park avanzó a la recámara de Kibum, lo encontró recostado en la cama solo mirando el techo.

— Hola Kib... - se quedó en silencio al ver la fría mirada que el chico le estaba dando, eso significaba que no era Kibum, sin más paso saliva y corrigió — Key... ¿te gustaría hablar conmigo hoy?

Key asintió con la cabeza y se giró sobre la pequeña cama incómoda mirando a la doctora de frente, una vez que ella tomó asiento en la silla más cercana.

— No se quiere saber, ya le conté todo, la muerte de Jonghyun, la de Taemin, lo que le hice a Jinki, no entiendo que desea ahora...

— Quiero saber porque estás aquí, la última vez que hablamos mencionaste que fallaste en matar a alguien, pero nunca me dijiste a quien... Key necesito que me digas todo, de inicio a fin.

—Bien... - suspiro un tanto frustrado y colocó ambas manos bajo su cabeza dando soporte a esta para mirar mejor a su doctora — ¿Por dónde quiere que comience?

Split [Kim Kibum]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora