Capitulo 11

1.3K 29 6
                                    

*Léanlo escuchando la cancion*

Narra Thiago:

Medico: Lo lamentó mucho...-ya sabía que es lo que seguí.Estaba muerta
No lo pensé dos veces y entre en donde estaba Mar.
Yo:Mar vos no te podes ir, vos sos mi media naranja y tenemos que criar a nuestro bebé, vos y yo tenemos un pacto en las estrellas.
Xxx: Nunca te voy a dejar sola-dijo una voz casi sin fuerza.
Yo:Mar miamor, estas bieno- escuche a los chicos detrás mío festejar
Mar: ¿Como me dijiste?-dijo con un poco de confusión y alegría
Yo: Nada después vamos a hablar nosotros dos.

En el mandalay

Todos estábamos abombando a Mar mientras ella se sentaba en el sillón de entrada.
Paz y Camilo se miraron y dijieron:BASTA!!
Camilo:Ahora Mar y Thaigo vienen con nosotros dos-dijo señalando a Paz y a el- a hablar al loft-y los demás, esperan, y avos tefi que te pasa?!dijo que tefi de agarraba la cara entre las manos y lloraba.
Tefi:Es que extrañaba a mi hermana-dijo eso y todos rieron.
Paz:Vamos Mar y Thiago.

En el loft

Camilo: Bueno, primera pregunta ¿Mar como te sentís?
Mar:Bien-dijo sentada en una silla
Camilo:segunda pregunta ¿COMO NO ME DIJIERON?-grito como solía a hacerlo Nico
Paz: Bueno miamor no podíamos, porque no siquiero Thiago sabía.Y el es el papá.
Camilo: A cierto-dijo mirandome- ¡¡¡TOCASTE A LA  NENA!!!
Yo: Pero fue antes de que se fuera a Eudamon-dije escondiéndose atrás de más, mientras ella y Paz reían.
Camilo: Bueno, pregunta tres ¿Que piensan hacer?
Mar:Normal, Thiago se va a casar y nos vamos a repartir las tareas de padres.
Yo: De eso quería hablar. Yo no me voy a casar, todo lo hice para no hacerte sufrir más Mar, y me salió mal, porque yo me iba a casar con alguien que no amo y encima quien no me da una hermosa bendición de ser padre.En cambio, vos Mar, llenas mi vida de luz, igual que este porotito que está creciendo aca-dije tocandole la pancita que apenas se notaba-y quiero que sepas que te amo, y si algún día me podes llegar a perdonar, yo voy a estar acá-le limpie una lágrima que le caía por la mejilla.Estaba apunto de irme del loft pero ella me agarró del brazo y me atrajo hacia ella.
Mar:Yo tambien te amo-y hay nos besamos.Fue un beso esperado, cargado de amor y lujuria.Ese beso, no los podía comparar a los de Luna.Ella me hace mucho daño, saca lo peor de mi. En cambio Mar, el amor de mi vida, saca lo mejor de mi, el amor.
Camilo y Paz: Bueno, nosotros los dejamos solos, así hablan-dijieron al mismo tiempo-chau!
Mar: Thiago, todo lo que me dijiste, es verdad?-dijo una vez que se habían ido.
Thiago:No, no porque todavía me faltó algo-dije poniendo una rodilla en el suelo y el otro pie parado (cuando piden casamiento)-Marianella Tallarico Rinaldi, me arias el honor de ser el hombre más feliz del mundo, casándose con migo?-limpie sus lagrimas y no pude reaccionar, ya estaba encima mío chapandome-eso es un si?-dije casi sin aire
Mar:obvio que si miamor

**************************

Maratón 3/3
Al fin beso laliter o thiaguella

¿les está gustando?

casi angeles 3 (thiaguella)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora