*léanlo escuchando la cancion de arriba*
Narra Thiago:
Lastime al amor de mi vida, diciendo que me voy a casar con Luna, y encima enterarme que estamos esperando un hijo, eso me hace el hombre más feliz de mi vida, pero tenía que tomar una decisión o seguía haciendo la sufrir o estar con ella y ser felices juntos.Opté por la segunda opción, es decir que voy a dejar a Luna y voy a recuperar a mi hijo/a y a Mar.
Este es el momento en que le tengo que decir a Luna que lo nuestro no va
Yo:Luna, mira yo se que vos estas te embajada con lo del casamiento, es decir que nos tenes que tranquilizar
Luna: vos decís de tomarnos unas vacaciones?
Yo:No digo de...-nos interrumpió el sonido de una ¿bala?
Salí corriendo pensando que alguien necesitaría ayuda.Estaba a punto de salir y veo a la persona que menos quería que este lastimada.
Yo:Mar-dije casi en un susurro.
En el hospital
Paz me dejó que valla con ella, teletransportandonos. Creo que me dejó, que valla con ella y Mar, porque ella ve los colores y seguro lo que vio fue preocupación y amor hacia ella.
Pero bueno nose como esta porque los médicos no me dejaron verla.Medico:vamos a hacer lo posible, pero esta en estado grave, pero hacemos todo lo posible.
Paz: muschas gracias doctor- en ese momento aparecen algunos chicos, creo que los demás estarían llegando-chicos, ¿Y los demás?
Nacho: están llegando-dijo casi sin aliento-nosotros vinimos corriendo, porque había mucho tráfico.
Mel:¿Como esta Mar?-dijo llegando atrás con algunos chicos más
Paz:los médicos dicen que están haciendo lo posible-atrás veo que está llegando Luna.
Luna:Aca estoy!! Me tomé un taxi, porque viste.Chicos-refiriéndose a mis amigos y amigas-, vamos porque todos sabemos que se hace la pobrecita, para llamar la atención.
Jaz:Ahora si que la mató-dijo agarrandole los pelos-callate, no hables así de mi amiga.
Simón: A esa chica que vos llamas pobresita, dio la vida por Nacho¿vos darías tu vida por Thiago?-hay se quedó callada y siguió Luca
Luca: Ves es como yo pensaba, vos no das tu vida por nadie.
Tacho:Llevatela Thiago.
Thiago: Vamos Luna.Ya vengo.En el hospital, un poco más alejados de los chicos.
Yo: Luna se terminó, me cansé de tus maltratos hacia Mar. Lo nuestro término.
Luna:seguro que es porque ella está embarazada.Pero seguro que es de otra persona,por tan PERRA que es.
Yo: Chao Luna.No hay casamiento no hay vacaciones no hay nada. Andate al mandalay-me levanté y me fui.Sentí un alivio tremendo, sabiendo que ahora voy a tener una familia.Regresé con los chicos y les conté lo que pasó
Tacho:Y? Ya oragnizaste tu casamiento
Yo:No, lo corte de raíz.Porque quiero hacer las cosas correctas, es decir recuperar a Mar y a mi hijo o hija-Todos me abrazaron y me felicitaron.Medico:¿Quienes son los padres o tutores?-Camilo y Paz se ponen de pie y salen a hablar con el médico.
Paz:Chicos la van a operar y si falla la operación, puede morir.-lloré y caí los Chicos me agarraban.***************************
Maratón 2/3
Hasta el próximo capítulo 💘
ESTÁS LEYENDO
casi angeles 3 (thiaguella)
Novela JuvenilHola, esta historia de trata de la 3 temporada de casi angeles, solamente que a otra manera y Thiaguella, espero que lo disfruten (en esta historia más que nada el centro de atención son Mar y Thiago, y es una historia muy diferente)