Capitulo 7

1.4K 26 3
                                    

*léanlo escuchando la canción de arriba*

Narra Mar:

Hace algunos días, me enteré que estaba embarazada.si, embarazada, según nos contó Tic-tac a Paz y a mí, es por los cambio de líneas temporales. Mucho no entendí, pero lo único que se es que quizá Thiago este feliz de que vamos a tener un bebé.

Yo:Thiago-dije algo timida-¿Podemos hablar?
Thiago:No ahora no Marianella-dijo muy seco, mientras salía de la habitación en la que había entrado.No pude ver bien pero tenía unos papeles en la mano.

Y así siguieron pasando los días, y el no me dejaba que le hablé, hasta que me cansé y decidí contárselo a las chicas.
Ellas estaban haciendo ronda de amigas, y yo entre llorando.se percataron de ello y comenzaron a hablarme.

Jaz:¿Mar que te pasa?
Yo: ¡Es que estoy ocultando algo, y no aguanto más!-Todas se sentaron en las camas o donde podían, y me miraron
Melody:Mar porfavor nos estas asustando.
Yo: ES QUE HACE SEMANAS QUIERO DECIRLE A THIAGO QUE ESTOY EMBARAZADA, QUE FUE EL RELOJ, PERO ÉL, NI UN SEGUNDO PARA SABER SI ESTOY BIEN O MAL, SÓLO SI A LUNA LE FALTA ALGO O NO. ¿Y SABEN QUÉ? ME CANSÉ, ME CANSÉ DE SEGUIR OCULTANDO.
Xxx:¿Porque no nos contaste antes Mar?-dijeron todos los chicos al unísono, entrando desde el baño que pareciera que estuvieron espiando.
Vale:Perdonamos amiga-dijo eso y todas las chicas y chicos me abrazaron

MINUTOS DESPUES:

Yo:intenté hablar con Thiago muchas veces-dije sentada encima de Rama, mientras el me abrazaba y todos me miraban con pena, por no saberlo antes, y también entender mi sufrimiento- pero creo que no hay caso.Pero bueno ya se va a enterar no?
Lleca: !VOY A SER TÍO! Entendes eso-vino hacia mi y me acaricio mi panza y le dejo algunos besos.
Todos los chicos juntos: Nonono VAMOS a ser Tíos.
Todas las chicas juntas: y nosotras TÍAS!!-d ijieron levantando el tono en tías.
Simón:Bueno entonces vamos a dejar que la mamá desc....-no pudo terminar porque la puerta de la habitación de las chicas (en el que estábamos todos) se abrió, dejando ver a Thiago y a Luna de la mano.

Thiago:Chicos y chicas, pueden venir un minutito, todoss!
Lleca:Pero boncha, estábamos hablando de algo importante
Luna:Bueno esto es más importante-sin ganas nos levantamos y fuimos al estudio de música.

Thiago y Luna: ¡NOS VAMOS A CASAR!
Yo: Que bueno!-yo me acordé de que tenía que hacer algo importante, ustedes festejen que ya vuelvo-no aguante y salí corriendo con lágrimas en los ojos.iba al altillo con Paz y Hope

*****************************

(Maratón 3/3)

Luego subo otro cap.

Les está gustando?

casi angeles 3 (thiaguella)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora