Capitulo 14

1K 23 12
                                    

Narra Mar:

Yo:¿Como que mamá? Yo puedo ser tu hermana
Tefi: ahhhh!!!-grito-yo soy tu única hermana!
Oriana: Tía Tefi!!!!!-dijo abrazandola-¿Como estas patas de tero?-dijo eso y Tefi volvió a gritar y yo reía.
Yo:hay te sacó la ficha re rápido Tefi-dije limpiandose las lágrimas que les habían caído a causa de la risa.Ahora poniendome  seria-Bueno, si sos mi hija en el futuro, como nos llamamamos nosotros, y ustedes.-Julián y Oriana se miraron y dijieron como que si no les importaba.
Julian: Los tios: Tacho,Rama, Thiago,Teo,Nacho,Luca, Simón, y mi papá León.
Oriana: y las tias: Jaz, Kika, Melody, Cari, Tefi, Vale y mi mamá Mar.
Jaz: debe ser mentira, nos pueden haber espiado y saben nuestros nombres, haber Mar veni.- la mire confundida.Me dijo al oido que como yo puedo ver si la gente está mintiendo porque yo fui a Eudamon.
Yo: Haber corranse para atrás, lo voy a hacer.
Thiago: No miamor no lo agas, puede ser peligroso- dijo haciendo puchero-capaz te dejo hacerlo si me das un beso-dijo con la famosa sonrisita compradora que tanto me mata
Mar: Te amo-dije eso y nos besamos, se escucharon gritos de que apuremon, mientras tacho lo agarraba a Thiago para su nos separemos.
Thiago: Cuidado miamor, Te amo-asentó con la cabeza.

Estaba enfrente de Oriana y Julián, comenze a elevarme, y por lo creo volvieron mis famosas alas, son transparentes, pero la gente puede verlas.También mi vestido blanco.
Yo: Bueno, estoy lista-dije mientras tocaba el piso con las puntitas de los pies, con unas botas blanquitas, igual a las de Cielo. Mire para atrás y estaban todos boquiabiertos- Oriana y Julián ustedes son verdaderamente parientes nuestros?
Julián y Oriana: si- y comenzaron a salir tiritas brillantes de todos colores.Los abracé, eso quiere decir que están diciendo la verdad.
Mire hacía atrás donde estaban todos los chicos y asiento, ellos vienen atrás nuestro y se unen al abrazo.
Thiago:Cuidado con la panza de Mar!!!-dijo eso y nos reímos.

En la habitación de las chicas

Estábamos solamente Thiago y yo solos.Thiago sentado en mi cama,con la espalda contra la pared, y yo tenía mi cabeza entre sus piernas
Thiago: Porque no me dijiste antes que era una nena?
Mar: Porque es un nene-dije sonriendo, pero la sonrisa se me fue, al ver que Thiago no reaccionaba.
Thiago: Permiso-dijo levantándose, seguramente no le había gustado y iba a volver con Luna.Lo vi entrar a el baño o, y me acuerdo que estaba Rama y Tacho con Kika y Jaz, ya estaba llorando yo, que sensible!!- ES UN NENE!!!-escucho gritar a Thiago feliz.Sonrio, para los adentros.-Mi amor, es un nene, dijo entrando y saltando de felicidad.
Yo: Porque saliste?- dije aún con lágrimas que el me las secaba.
Thiago:Porque no quería asustarte con el grito.Nunca te voy a abandonar, ni a vos ni a mi hijo, porque son lo mas importante que hay en mi vida.-me enamoré aun más de él- Te amo- y nos besamos, en eso sentimos que mi tornillito patea- a vos también te amo hijo!-y vuelve a patear-Mi amor una pregunta-asiento- Porque seguís con ese vestido?
Yo:Porque te lo quería mostrar para nuestro casamiento ¿ Te gusta?
Thiago: No, no me gusta. Me encanta!!-y me besó.
Mar: Me voy a cambiar, dale?
Thiago: dale te espero- término de cambiarme y salgo y ahí está Thiago sentado esperando como buen esposo y futuro padre.-Awww!!!
Yo: que me queda mal? Para que ya me lo sacó!
Thiago: No miamor, es que me encanta como te queda la panzita, 4 meses y medio y ya me enamoré de nuestro hijito.

****************************

Maratón 3/3

Perdonen que no lo pude subir ayer,pero tuve que viajar de imprevisto,hasta el proximo💘

casi angeles 3 (thiaguella)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora