*léanlo escuchando la cancion de arriba*
Narra Jaz:
Después de que Paz, literalmente, nos arrastrará hasta el patio, sin nadie allí, que creo que era solamente para hablar con Tic-tac.
Pero no, estaba totalmente confundida, porque cuando sentí un calor recorrerme por mi cuerpo, y creo que no fui la única, ya que todos se dieron vuelta, y allí había una luz brillantes, pero muy brillante.
No pude ver mucho, lo que vi fue a una chica que bajaba desde el reloj hasta el mandala que también estaba iluminado.También me di cuenta que tenías unas alas casi invisibles, y luego de eso, me di cuenta que esa chica de baja estatura, era a la que yo le había dedicado tantas noches de llanto, tanto sufrimiento. Esa chica a la que yo quiero, amo, admiro, esa chica que me enseñó en lo que es confiar, en lo que es una verdadera amistad.
Al ver pasar a Lleva corriendo lo mas rápido posible, no lo pensé dos veces y corrí detrás de el, junto a la persona que más extrañe estos 3 meses.Detrás de mi se abalanzaron todos sobre Mar.Creo que todos la extrañamos mucho.Estábamos todos esperando nuestro turno para ir a hablar con Mar.Si, se que es extraño pero, luego de esa escena donde todos nos abrazabamos con nostalgia, vimos a Thiago correr lo más rápido que pudo hacia adentro del Mandalay, creo que era para que no lo vieramos llorar, pero fue una falla, porque yo lo vi, y creo que la mayoría de los chicos también. Incluyendo a Mar.
En fin estábamos esperando porque Mar y Paz querían que todos tuviéramos nuestro tiempo de hacer preguntas, abrazarnos y demás. Así que primero empezó León y Nacho, Después Simón y Luca, Luego Cari, Tefi y Melody, Después Rama y Tacho y por último vale y yo.
Nadie sabía, donde estaba Thiago.La mayoría sabía que estaba con Luna, pero cuando todos terminamos de hablar con Mar ella fue a buscarlo.Narra Mar:
Después de que volví a el mundo que amo con mi vida, ya que están mis amigos.Hablé con ellos, muchos no paraban de llorar, pero me puso muy contenta cuando me decían que me quieroan mucho.
Pero no vi a Thiago, así que decidí buscarlo. Lo encontre con los ojos inchados y ¿Besandose con Luna?Yo:Permiso-dije interumpiendo
Luna:Mar!hace mucho que no te veía-rio falsamente
Thiago:Mi amor-refiriéndose a Luna-nos podes dejar solos? Asintió y se fue**************************
(Maratón 1/3)Hasta el próximo cap💘💘
Y quería agradecerle a @sheli2306 por tanto cariño, que eso admiro mucho, y me ayuda a seguir escribiendo gracias por todos💟
ESTÁS LEYENDO
casi angeles 3 (thiaguella)
Genç KurguHola, esta historia de trata de la 3 temporada de casi angeles, solamente que a otra manera y Thiaguella, espero que lo disfruten (en esta historia más que nada el centro de atención son Mar y Thiago, y es una historia muy diferente)