1.

105 35 8
                                    

Ashton High, es una escuela de secundaria, o mejor dicho una cárcel para todos los que no sean James o sus mejores amigos. James es el típico chico que derrite a cualquiera con solo una mirada.
-¡Aria! ¡Aria!
Me llamó Aria Collins, tengo 17 años y estoy en último curso.
-A que no adivinas ¿quien a vuelto al instituto?
Esa es mi mejor amiga Harper Smith.
-¿Quién?
-¡James Miller!
-¡¿Que?! ¡Pero si no ha pasado un año!
Los padres de James lo mandaron a otra escuela más estricto donde se suponía que debía de pasar un solo año ya que a ese instituto iban los chicos más ricos y más educados de todo Manhattan. Pero James... no es nada educado, el siempre hace lo que quiere, le gusta mandar a todos. Nos tiene a todos controlados. Por eso solo le permitieron quedarse un año en esa escuela.
-Lose, pero hay rumores de que lo expulsaron por poner una cámara en el baño de la directora y poner el vídeo en todas las televisiones informativas de la escuela.
-Espero que esos rumores sean falsos y que no vuelva tan pronto.
-Oh vamos Aria, ¿por qué siempre eres tan dura con el?
-Emm... pues... ¿puede que sea por que nos tiene a todos controlados y siempre hay que hacer lo que el nos diga?
-Bueno si, pero ¿tú le has visto?
-Si, si lo he visto.
-Y no me digas que no es para derretirse.
-Si, está bien. Pero no es para tanto.
-¿Que no es para tanto per...
Harper está loca por James desde 2 de secundaria.
No me apetecía volver a oír las fantasías que tenía Harper de el.
No es nada cierto lo que ella dice. James es un egocéntrico que solo piensa en sí mismo y en que todos le presten atención a el y hagan lo que él quiera.
Cada vez que el pasaba por el pasillo nos teníamos alejar un poco de el para dejarle espacio y qué pasará.
No se le podía tocar ni hablar.
¿Por que todo esto y por qué todos le hacemos caso?
Bueno todo esto es por qué el lo ha dicho y lo ha dejado bien claro para todos.
El por qué le hacemos caso es por qué no queremos que nos pase lo mismo que al pobre Arthur.
Arthur era uno de los amigos de James.
Arthur se rió de James cuando el dijo que todos le iban a hacer caso, y el le estropeó la vida, James le empezó a hacer cosas a Arthur y las notas de Arthur empezaron a bajar, empezó a no dormir, un día su coche desapareció y lo encontraron quemado... Arthur tuvo que repetir curso, le pidió perdón a James para que no siguiera con su tortura y James ya lo dejo en paz pero aún así Arthur se retrasó un curso por su culpa.
Riley fue otra chica que no le obedeció a James y no sólo decirle a la cara que ella no iba a hacer lo que el le dijera sino que encima le dio una cachetada, el la dejo tan mal delante de toda la escuela que se tuvo que cambiar a otra por qué no podía soportar las burlas.
Y ya no hablemos de los profesores que también tuvieron sus castigos por meterse con James, hasta uno dimitió y se fue de la escuela.
¿Que por qué no lo expulsan?
Unos dicen que es por qué mantiene una relación con la directora, ya que en verdad solo tiene 30 años.
Otros dicen que sus padres le pagan para que no le expulsen.
Y otros que su madre es la directora.
Y por eso es por lo que todos le hacemos caso a él y bueno también a sus dos mejores amigos, a Luke Williams y a Matthew Jones.
-¿Me estás escuchando?
-No.
Harper frunció el ceño. Pero al instante su rostro cambio a una cara de emoción.
-Oh no, eso no puede ser bueno.
Al ver su rostro ya lo supe.
Era verdad que había vuelto James.
Iba pasando por el pasillo y todos le dejaban paso y cuchicheaban sobre el.
Mientras Harper estaba dando mini saltitos de la emoción, yo intentaba no prestarle atención ni a el, ni a todos los que estaban cuchicheando sobre el ni a Harper.

Remember. Where stories live. Discover now