Era el descanso.
Yo estaba en mi taquilla guardando mis libros.
-Aria.
-Harper, ¿te ha dicho algo más?
-No, y tú...
Di un suspiro.
-Al ir a mi clase lo vi y le dije que no te tocará más o sino se arrepentiría.
-Ósea que lo amenazaste.
-No... Bueno siiii, y el muy cojonudo se lo dijo todo a la directora y la directora me llamó y cuando le fui a contar lo que había pasado en realidad ella no me escuchó y me ha mandado ir a una clase de apoyo por las tardes.
-Aria, ya te dije que no te metieras en esto.
-No, da igual. Solo es una clase de apoyo, podré con ello. La parte buena es que a ti ya te ha dejado en paz y a mí solo me toca soportar unas clases especiales por las tardes durante unas semanas.
-Si, bueno por ahora...
-¿Por ahora?
-Es James... el nunca le hace caso a nadie, así que dudo mucho que te lo haga a ti y que solo te deje con la clase esa como castigo.
-Bueno... si en verdad tienes razón, pero mientras que no nos moleste, no si preocupemos de eso ahora.
-Okey.Ya se habían pasado las clases, yo estaba en mi casa intentando decirles a mis padres lo de la clase de apoyo.
-Oye mamá...
-¿Si cariño?
Yo eche un suspiro.
-¿Pasa algo?
No podía decirle la verdad.
-Emm... es que me quiero apuntar a unas clases de pintura por la tarde, ya sabes cómo me gusta el arte...
-Bueno... ¿Cuando sería?
-Todos los días a las 4 y media de la tarde.
-¿Todos los días?
-Si, emmm es que en verdad es un trabajo de la escuela, tenemos que elegir un taller de la escuela e ir por la tarde durante unas semanas para hacer como si apreciáramos el trabajo extra que hace nuestra escuela, te sube bastante la nota, y yo elegí el taller de pintura... ¿puedo?
-Mmm... bueno.... como es un trabajo de la escuela.... vale, si puedes.
En verdad no me emocione por qué yo sabía que en realidad no iba a ir a eso por las tardes.
-Siii, graciaaas.
Ice como si me hubiera ilusionado.Ya era hora de irme así que me baje al garaje cogí mi coche y me dirigí a la escuela.
Al llegar aparque detrás de un coche muy lujoso que había visto alguna vez antes.
Me dirigí hacia la entrada de la escuela y me puse a buscar él aula.
-201... 203... ¡205!
La encontré.
Entre y vi a un hombre aproximadamente de 26 años apoyado en una mesa de profesor dándole la espalda.
Había 2 chicas y unos 4 chicos.
Yo pasé y el hombre ese me pregunto mi nombre.
-¿Como te llamas?
-Aria, Aria Collins.
-Bien Aria, bienvenida al grupo de apoyo.
El me hizo recordar que esto era un grupo de apoyo en el que estoy por culpa del cerdo chismoso.
Solo pude poner una sonrisa falsilla.-Bien chicos, sentaros vamos a comenzar.
Las sillas estaban puestas formando un medio círculo abierto y en la otra parte del círculo estaba la mesa de aquel hombre.
(Para que lo entendáis, las "S" son las sillas y la "M" es la mesa en la que estaba apoyado el hombre ese)
Yo me senté en la 3 S de la derecha, los demás también se sentaron.
-Bien...
La puerta se abrió y interrumpió a aquel hombre.
-Como siempre llegando tarde eh Miller...
Espera espera espera, ¿Miller? No, no me digas que...
La persona que interrumpió la clase entro a dentro donde todos lo podíamos llegar a ver.
-No me jodas.
Todos se giraron a verme.
No me di cuenta de que dije eso en voz alta.
-Bueno Miller... Siéntate.
Había una silla libre frente a mi, en la 3 S de la izquierda. Y el se sentó allí.
-Bueno, ya que estamos todos vamos a presentarnos por qué hay una compañera nueva. Yo me llamo Barrik.
Todos se empezaron a presentar y a decir por qué están aquí.
-Yo soy James Miller, y estoy aquí por muchos motivos.
Me miró con un una sonrisa picante ya que todos se habían presentado ya y me tocaba presentarme a mi.
-Me llamó Aria Collins y estoy aquí por culpa de James.
Dije fría y echándole una mirada amenazadora a James.
Todos se callaron y se quedaron observándome.
-Bueno Aria, este grupo de apoyo está hecho para expresar nuestros sentimientos aquí y hablando y no a la fuerza, aquí nos ayudamos unos a otros a dejar de ser agresivos o a comportarnos mejor.
-Pues la verdad es que nose que pinto aquí, yo no he pegado a nadie ni he hecho nada malo para que me metieran aquí.
-¿y entonces por qué te ha mandado la directora aquí?
-por qué le dije a James que dejara en paz a una amiga mía y el le dijo a la directora que lo amenazé y ella sin escucharme solo me mandó aquí.
-Bueno pero lo amenazaste.
-¡¡!Nooo!!! Bueno si, pero yo solo quería que dejara a mi amiga en paz.
-Bueno tranquila, la directora te mando aquí asi que tienes que venir quieras o no.
Nadie me entendía.
YOU ARE READING
Remember.
أدب المراهقين¿Tú qué harías si empezaras a amar a lo que más odiabas en este mundo por su forma de ser, pero algo muy malo pasa y tu corazón se te está rompiendo en pedazos al ver así a aquella persona y no poder volver a estar como estabas con el hace 1 semana...