2.

80 31 5
                                    

Oía los pasos de aquel imbecil pasar por detrás mío.
Pero... esos pasos se pararon, y se oían acercarse.
¡Pum!
El apoyo su mano sobre la taquilla que había a mi lado.
-Hola.
Me giré y vi que el estaba al lado mío hablándole a Harper.
-H-hola...
Se le oía muy impresionada y muy nerviosa.
-¿Quien eres?
-Me llamó Harper.
-¿Tu estás en mi clase de Historia, no?
-S-si, 2 años ya de echo y es la primera vez que hablamos jejeje...
Se la oía muy muy nerviosa.
-Humm... luego nos vemos.
Se le apartó y siguió caminando.
Todos empezaron a hablar de lo que había pasado.
Harper estaba paralizada.
-Eeehh... ¿Harper? ¿Estás bien?
-¡¿B-bien?! ¡Mejor no se puede estar! ¡Me ha hablado! ¡Me ha hablado Aria!
-Si, si lo he visto tranquila.
-¡Ay dios! ¿Y si lo ha hecho por qué le ha molestado que le haya mirado tanto y se quiere vengar de mi?
-No... Bueno... No, no creo... No será tan imbécil de hacerle algo a alguien que no he laya hecho nada. Supongo.
-Y... ¿y entonces que crees que querrá?
-Harper, eres una chica linda, alomejor le has gustado.
-¿Después de 3 años?
-Oye hay muchos estudiantes en la escuela alomejor no te había visto antes.
-Pero si el ya sabía que yo voy con el en su clase de Historia.
-Alomejor no se agravia a hablarte antes.
-Pero es James...
-Si, tienes razón del que estamos hablado es de James, de la persona que tanto odio así que por favor no me hables más de el.
Ella frunció el ceño.
-Que es broma hombre... pero ahora en tengo que ir a clases. Luego hablamos.
-Okey.
En verdad no quería volver a hablar del tema, es mi mejor amiga y no quiero que James le haga nada.

Las clases han acabado, yo me estaba acercando a mi auto.
Estaba a punto de subirme cuando vi a James hablando con Harper en la entrada de la escuela.
Eso no podía ser bueno.

Llegue a casa. Mis padres no estaban.
Lo único que me apetecía era prepararme un chocolate caliente, ponerme el pijama, tumbarme en mi cama y ponerme a leer un libro que tenía a medias mientras me tomaba el chocolate caliente.
Pero...
Solo era una fantasía, por qué mi teléfono sonó y cuando suena no es para decirme; oye Aria que hoy puedes descansar y hacer lo que tú quieras. No, no, no. Pero ojalá.

<>-----------------------------------Coger.
-¿Si mama?
-Aria, cariño te recuerdo que te prepares por qué ahora cuando lleguemos a casa nos vamos a ir a comer con el nuevo jefe de tu padre.
-¡¡Aiiii!! ¿Era hoy? Me llevo la mano a la frente.
-Si, era hoy te lo llevo acordando toda la semana.
-Bueno vale voy a prepararme.
-Okey, estaremos en 25 minutos.
Colgar-----------------------------------<>

Sip, al parecer hoy no iba a ser el día ese en el que me pueda acabar de leer mi libro y tomarme ese chocolate caliente.

Me fui a vestir.
Me puse un vestido un poco más arriba de las rodillas de color negro y unos tacones de punta negros.
Me solté mi pelo ondulado y me maquille.
Me puse bastante elegante si, pero es que era una comida con la familia del nuevo jefe de mi padre y había que ir bien arreglado.
Mi padre era abogado y mi madre era agente de inmobiliario.

Llegaron mis padres, me subí a su coche y nos fuimos al restaurante.

Era muy lujoso, nos llevaron a nuestra mesa y ahí nos esperaba un hombre y una mujer.
Todos nos saludamos y pedimos nuestra comida.
Los dos eran muy majos, la mujer se llamaba Christina y el hombre Henry.
Su conversación iba sobre que mi padre es el nuevo abogado de la familia Miller con un contrato que dura 3 años.
Y hablando de los Miller, eso me había recordado a James, y que Harper me mando un mensaje diciendo que la llamara por qué teníamos que hablar y de seguro que es algo por culpa de James.
Pero la familia Miller aclaró que no tenían hijos así que no tenía que preocuparme por nada.
Mi madre y Christina se pusieron a hablar y me entere de que ellos estaban permaneciendo en un hotel por qué hace poco que llegaron a la ciudad y debían buscar cuanto antes una nueva casa, y mi madre como es agente de inmobiliario les iba a buscar una casa.
Mi móvil empezó a sonar.
-Disculpen, tengo que ir al baño.
Me levante y me dirigí al baño.
<>-----------------------------------Coger.
-¿Harper?
-Aria tengo miedo...
-¿Que? ¿Porque?
-Es que...
-Harper ¿que ha pasado?
-Mañana te lo cuento ¿vale?
-No, Harp... ------Colgada------

Que habrá hecho ahora el imbecil de James.

Cuando llegue a la mesa ya todos habían acabado de comer y se estaban despidiendo, yo también me despedí y nos fuimos para casa.
De camino a casa le llame 5 veces a Harper y le mande  182 mensajes. Oh si, la factura va a venir bien buena este mes.

Remember. Where stories live. Discover now