Prólogo

2.1K 274 81
                                    

En este mundo existe la fantasía y las buenas oportunidades, si te llegan a ti aprovechalas y disfruta.

Sehun es un chico el cual no a tenido una relación a sus 21 años de edad, no sabe ni siquiera ¿Que es un beso?, nunca a tenido novio y la verdad ya esta cansado de eso, el quiere conocer un buen chico y tener una relación sería y formal, pero es muy inseguro y duda que exista persona así.

El trabaja en una cafetería llamada "Sakura", es el encargado de recibir a los clientes y atenderles como se debe, un día un chico muy extraño llega al lugar, Sehun tiene que hacer su trabajo por lo que le atiende.

— ¿Que va a ordenar? - pregunta Sehun con amabilidad.

— Quiero un moka latte por favor - el chico sonríe y Sehun tiene que admitir que es lindo, comienza a servir su orden mientras el chico saca una libreta de sus bolsillos de pantalón - disculpa pero ¿me darías tu nombre? - Sehun lo ve extrañado y el chico fija su vista a su etiqueta con su nombre.

— ¿Para que quiere mi nombre? - pregunta un desconfiado Sehun.

— Hace días oí tu deseo y vine para hacerlo realidad - el chico sonríe mostrando sus bellos y blancos dientes, Sehun por su parte no entiende nada.

— Es usted un poco raro - le da su moka sin decir más.

— Gracias, bueno Oh Sehun en el lapso de esta semana conocerás a tres chicos, pasaras un día completo con ellos y al final decidiras con quien quieres quedarte.

— ¿Que?

— A ver, te e observado por mucho tiempo y eres buena persona, así que quise ayudarte para encontrar pareja - el chico apunto algo en su libreta y dirigió su mirada a Sehun - debes saber que no puedes elegir dos o los tres solo uno, en un dado caso que no te guste ninguno se cambiaran a los prospectos ¿De acuerdo?

— ¿Quien eres? - pregunto Sehun confundido.

— Soy Minseok y digamos que soy tu cupido, ahora las reglas son dos, 1. No puedes decirle a nadie sobre este trato y 2. Nada de besos o toqueteos.

— Entiendo pero.....

— Bueno empecemos - termino de anotar en su libreta, tomo su café y vio a Sehun - te deseo suerte, espero te gusten los candidatos... Nos veremos pronto Sehun - dicho eso salio de la cafetería como si nada pasara dejando a Sehun confundido.

Sehun creía que ese chico estaba loco pero algo raro paso al día siguiente. "Esto es un sueño" pensó Sehun al ver a su primer candidato.












Eligiendo NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora