Decisión

1.3K 215 231
                                    

Sehun lo pensó y lo pensó y llegó a la conclusión que todos los candidatos eran su tipo ideal, incluso Minseok lo era, pero lastimosamente no es uno de ellos, ya eso no importa el debe tomar una decisión y rápido.

Su gran viaje para elegir novio había terminado y ahora estaba a punto de rehacer su vida con un compañero que sabia lo quería o al menos eso quería pensar.

— Bien Minseok es hora de decirte el nombre del candidato que escogí para que sea mi novio - Minseok sonrió, de un principio le cayo bien Sehun es por eso que le propuso el trato.

— Muy bien, dime ¿Quien es el ganador? - Sehun le sonrió y le susurro el nombre del chico, Minseok nunca pensó que seria el, bueno los tres eran buenos pero vamos el era uno de los menos probables, pero aún así sabe que tomo una buena decisión, ese chico lo amaría como tiene que ser.

— El es a quien elijo, todos fueron muy buenos conmigo pero el me gusto más - Sehun se sonrojo viéndose adorable a los ojos de Minseok.

— Bueno, ya que has tomado una decisión dejame decirte que regresarás en el momento en que estabas con el, osea que darás tu primer beso con ese chico, serás feliz y debo recordarte que todo es gracias a mi - Sehun sonrió ante lo dicho por Minseok y solo asintió ansioso por volver a verlo.

— Creo que este es el final - dijo Sehun un poco triste, ya se estaba acostumbrando a Minseok y ahora no lo vería más.

— Sip, esto es todo - lo tomo de las mano y lo miro a los ojos - espero que tu decisión sea la correcta y llegues a ser muy feliz, si crees que el es tu amor, yo te apoyo - Sehun asintió - Bien, pues ya es hora - Minseok deposito un beso en la mejía de Sehun y le dio una última sonrisa.

— Adiós Minseok - Sehun cerro los ojos y en un segundo sintió unos suaves labios sobre los de el, había regresado a su momento con su ahora pareja.

— Te amo Sehun.

— Y yo a ti Chanyeol, se que hice bien en escogerte y no me arrepiento - Chanyeol no entendió lo que dijo pero de igual manera lo abrazo sin intenciones de querer soltarlo.

— Bien, creo que es hora de regresar a casa y dormir un poco - Los dos se levantan de su asiento y caminan abrazados hasta el auto de Chanyeol.

— Pero no quiero dormir - Sehun hace un puchero que a Chanyeol lo hace perder la cabeza.

— Cuando tu apellido cambie a Park te aseguró que nunca dormirás - Chanyeol lo tomo de la cintura y volvió a juntar sus labios, pero esta vez con pasión, Chanyeol exploraba toda la cavidad de Según con su lengua, mientras que para Sehun, Chanyeol era un guía después de todo es inexperto, pero en este momento no importa, solo quiere a Chanyeol con el todo el tiempo.

Como son las cosas, el estado civil de Sehun cambio de soltero a novio y de novio a casado, que rápido pasa el tiempo.

Ocho meses después de haber elegido a Chanyeol dentro de otros dos chicos perfectamente guapos y haberse comprometido el mismo día, Sehun puede decir que es feliz, se caso con Chanyeol hace un mes atrás y sigue sin arrepentirse, Chanyeol es amable, amoroso, responsable y muy bromista, más perfecto no puede ser.

No volvió a ver a Minseok pero sabe que el esta haciendo de las suyas por ahí, ¿Como lo sabe?, fácil, Minseok nunca esta tranquilo.

— Sehun, esta noche vienen unos amigos espero no te enojes - dijo Chanyeol dándole un pico en los labios a su esposo.

— No hay problema Chan, puedes invitar a quien quieras - Sehun lo abrazo por la cintura y beso el cuello de Chanyeol, ellos siempre eran tan afectivos que empalagaban a todos.

— Bien por que no tardan en llegar - Chanyeol le sonrió y cuando iban a darse un buen beso el timbre los interrumpió, se separaron, Sehun se sentó en el sillón de la sala mientras su esposo abría la puerta, seguro eran los amigos de Chanyeol, escuchó unas voces acercarse y podía jurar que eran conocidas, cuando por fin su esposo llego hasta donde esta el, casi le da un paro al ver a los amigos de su esposo.

— Amor, ellos son mis amigos - señalo a los dos chicos frente a el - El es Luhan y el es Jongin - Sehun pensó morir, si esto era un juego de Minseok lo mataría si algún día lo veía, pero esperen esto no cambia nada, el aún después de tenerlos frente a el, no siente nada, solo tristeza ya que aún se siente mal al no haberlos escogido, ahora esta casado con alguien que de verdad adora.

— Mucho gusto, soy Park Sehun - se sintió tan bien usar el apellido de su esposo que Sehun no pudo sentirse más orgulloso por ello.

— Hola Sehun, Chanyeol nos a contado mucho de ti, es un placer al fin conocerte espero seamos amigos - Hablo Jongin mostrando su flamante sonrisa, Sehun solo asintió y tomo la mano de su esposo.

— Bien, esperó nos llevemos bien - dijo Luhan mientras le guiño un ojo a Sehun, este por su parte ni se inmutó solo le sonrió.

— Que tal si nos vamos a cenar a un restaurante - todos asintieron y salieron al parqueo donde estaba el carro de Chanyeol, en el auto mientras llegaban al restaurante hablaron de todo, rieron de locuras dichas por Chanyeol, Luhan les contaba sobre sus giras y Jongin sobre la nueva revista que iba a promocionar, todo estaba bien y Sehun no se sentía incómodo para nada, es más, estaba feliz por poder convivir con ellos también, llegaron a su destino y Sehun sabia que pasarían un buen momento juntos.

🍩

En un edificio muy alto un Minseok observaba todo lo que pasaba entre ellos, se sentía bien al saber que Sehun era feliz y que a parte de Chanyeol, también podría convivir con los otros dos aunque fuera como amigos, el no es tan malo como parece, Minseok suspira y sonríe victorioso.

— Muy bien, es hora de buscar otra alma pura para hacerla feliz - su mirada se poso en un chico baja estatura y no es que el sea el más alto, ese chico trabaja en la misma cafetería en la que trabajaba Sehun, el chico es muy lindo.

— ¿Nueva víctima? - pregunto un chico detrás de el.

— Si, y también lo haré feliz - giro para verlo - gracias por tu ayuda en el caso de Sehun, Chen tuvo que hacerse pasar por un trabajador de la cafetería por un tiempo para estudiar a fondo a Sehun y darle todos los datos a Minseok, fue así como Minseok conoció los gustos de Sehun tanto en chicos como en comidas, en otras palabras Chen hizo el trabajo sucio.

— De nada, la verdad me caía bien.

— Chen ayúdame con el también - apunto al chico que corría por todos lados, mientras su compañero se veía en un espejo, "Diva" pensaron los dos al mismo tiempo.

—¿Kyungsoo?

— Así se llama - sonrió - bien es hora de trabajar, ve y traeme todo los datos de el.

— Ay Min, tu no cambias, pero esta bien... - los dos miraron al chico y comenzaron a pensar en los posibles candidatos, para Chen no es difícil recolectar la información que necesitan.

El trabajo de Minseok es unir parejas y hacerlas felices, Sehun lo es y se siente satisfecho, es hora de que Kyungsoo sea feliz también.





FIN 🎉










Eligiendo NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora