Después de haber hablado con el chico llamado Minseok regreso a su casa al terminar su turno, aún no entendía lo que había ocurrido y la verdad no le creyó nada, cansado se fue a dormir para trabajar con energías al día siguiente.
Al amanecer se despertó como de costumbre e hizo su desayuno y se ducho, esa era su rutina diaria, como su turno comenzaba tarde decidió ver un poco de televisión con la esperanza de que hubiera una buena película en la tv.
Al pasar las horas alguien toca la puerta, confundido se levanta para abrirla revelando a un chico alto de pelo negro con un bello traje, lo primero que paso por su mente fue: "Seguro anda buscando a alguien y se perdió".
— ¿Si? - pregunto Sehun aún con la vista en el chico guapo frente a el.
— Se nos hace tarde, es mejor apurarnos - tomo a Sehun de la mano y lo jalo hasta sacarlo de su casa.
— ¡Espera! - grito y trato de alejarse de el - ¿Quien eres?.
— Soy Park Chanyeol - el chico sonrió bellamente dejando a un Sehun aturdido por tanta belleza - ahora deja de jugar y vámonos.
Sehun se quedó callado por unos momentos, ese nombre le parecía conocido, hizo un esfuerzo para acordarse dándose un golpe mental, ese chico es un empresario millonario dueño de la linea de hoteles Prince en Corea, casi se desmaya al saber quien era, ahora la pregunta era ¿Que hace Park Chanyeol en la entrada de su casa?.
— Sehun, ¿podemos irnos? - preguntó Chanyeol al ver que Sehun no se movía.
— Yo.... - ¿Como jodidos sabe su nombre?
— Solo quiero estar contigo un rato, tanto trabajo nos a distanciado un poco y quiero recuperar el tiempo perdido - se acerco a el y tomo su mano - eres mi novio y te extraño.
Sehun creyó oír mal, ¿Su novio?, ¿Cuando paso eso?, el no sabia de lo que hablaba estaba confundido, pero no podía perder la posibilidad de conocer a su "Novio".
— Espera un momento, me cambiare y nos vamos ¿Esta bien? - Chanyeol asintió y entraron a la casa de nuevo, Sehun fue a su cuarto mientras Chanyeol espero en la sala.
Ya en el cuarto Sehun comenzó a buscar su mejor vestimenta para no desentonar con el chico, busco y se probó varias piezas, en eso escucha la risa de alguien cerca de el.
— Hola Sehun - el chico raro de ayer estaba sentado en su cama con una enorme sonrisa en el rostro.
— ¡Tu! - grito Sehun apuntando con el dedo a Minseok - podrías explicarme ¿Que pasa aquí?.
— Mmm, bueno veras, cada candidato es un día diferente, con cada uno es una vida diferente y tendrás que conocerlos a los tres para que decidas correctamente.
— ¿Como es que soy el novio de Park Chanyeol?
— Ah, eso es por que yo escogí a un chico como el, ¿Por que? ¿No te gusta?.
— Yo no he dicho eso - bajo la mirada apenado, claro que le gusta, es guapo y muy amistoso es en definitiva su tipo ideal.
— Me alegra saberlo, ahora te diré algo.... Los dos candidatos que faltan son igual o mejor que el, yo tengo buenos gustos Sehun y aunque no son para mi, busco lo mejor de lo mejor - sonrió satisfecho.
— Mmm ¿Debería agradecerte por eso? - dijo Sehun, Minseok solo sonrió y salio de cuarto, Sehun solo lo dejo ir sabia que Chanyeol estaba esperando y no lo haría esperar más, tampoco es que se encontrarían abajo con Minseok ¿O si?, se vistió rápido, peino su cabello y bajo casi corriendo.
— Siento la demora - dijo Sehun viendo a todas partes con la esperanza de ver al chico raro por ahí, pero este no estaba.
— ¿Nos vamos?
— Claro.
Sehun vio el súper auto que esperaba por ellos fuera de su casa, esta emocionado, Chanyeol es muy guapo y amable y sobre todo era suyo o algo así. Llegaron a un restaurante carisimo y SeHun se puso nervioso, el no sabia de modales y un lugar así lo ameritaba.
— Vamos Sehun - lo tomo de la mano y lo llevo adentro del lugar.
— Bienvenido señores - una chica los recibió cordialmente y le indico su mesa.
— Es muy lindo este lugar - sonrió Sehun, es un lugar elegante y grita caro por todos lados.
— Me alegra que te guste.
— Recuerdame como nos conocimos - dice Sehun viendo sonrojado a Chanyeol, el otro chico sonrió solo de recordar su encuentro.
— Bueno, fue un 14 de febrero, todos estaban esperando regalos, chocolates o un oso de felpa, pero ese día recibí una tasa de café caliente sobre mis piernas, eso era lo último que esperaba en san valentin, la cafetería en la que trabajas estaba llena y tu estabas muy ocupado, llegue a ese lugar después del trabajo quería un café para relajarme y llegue hasta tu cafetería, te pedí un café negro y cuando me lo entregabas alguien te llamo, diste la vuelta y dejaste caer el café sobre mi pantalón quemando mis piernas.
— ¿De verdad? - pregunta apenado.
— Si, sabes me dolió la quemada y te regañe un poco, pero lo que no me espere es que me contestaras, de ahí empecé a llegar todos los días solo para verte hasta que tuvimos una cita y terminamos como novios, llevamos justos desde entonces.
— Suena como una historia de amor muy linda.
— Es nuestra historia Sehun - sonríen los dos, unos minutos después ordenan su comida. Horas después de salir del restaurante van a un parque, se sientan frente a un gran lago y miran a los niños correr.
— Siempre quise tener una familia - dice Chanyeol riendo al ver a las familias en el parque.
— Yo también quiero una.
— Se que no llevamos mucho tiempo Sehun, pero de verdad te amo, mis padres te aman, todos te aman, pero te quiero para mi - Sehun no sabe que decir, esa confesión no se lo esperaba - se que puedo llegar a amarte más con el tiempo y de verdad me gustaría hacerlo, pero necesito una cosa.
— ¿Que es? - pregunta nervioso.
— A ti - Chanyeol se levanta y se coloca de rodillas, saca una pequeña caja de su bolsillo y abre la caja revelando un anillo de diamantes muy lindo, Sehun sabe lo que significa y esta muy feliz por ello, oh vamos, es la primera vez que alguien hace algo así por el es normal emocionarse hasta querer llorar.
— Chanyeol - es lo único que dice Sehun el nudo en su garganta no lo deja hablar.
— Cásate conmigo Sehun, vivamos juntos hoy, mañana y siempre - Sehun asiente y Chanyeol le coloca el anillo en el dedo anular, ¿Lo acepto por amor?, ¿O solo fue el momento?, el no sabe pero esta feliz con la decisión.
Chanyeol se vuelve a sentar a su lado y besa la frente de Sehun, "esperen esta es una muestra de cariño y según no mal recuerda esta prohibido, pero eso no importa ahora, piensa Sehun", por unos minutos se ven mutuamente sin decir nada, Chanyeol sonríe, toma la barbilla de Sehun y se acerca peligrosamente a sus labios, Sehun solo espera dar su primer beso y no recuerda más las advertencias del chico raro, siente que sus labios roza los de Chanyeol y es ahí cuando siente un dolor.
Sehun abre sus ojos y nota que esta en su cuarto, no esta Chanyeol, ni su lindo anillo, ¿Que paso? Se pregunta, mira su reloj y son las 9:00 AM. Como si todo lo ocurrido antes fuera un sueño, Sehun se levanta del piso, ya que se cayó de su cama, se ducha y se dirige a la cocina para desayunar otra vez, en eso tocan el timbre, se acerca a la puerta para abrir y ve a un chico de pie frente a el, Sehun se sorprende más al ver que es Kim Jongin el bailarín y modelo más guapo que a existido, ¿Que hace aquí?, ¿Será el otro candidato? Se pregunta, Jongin sonrie tiernamente sin despegar la mirada de Sehun, ¿Como será su día ahora?.
ESTÁS LEYENDO
Eligiendo Novio
FanfictionSehun vivirá una experiencia única cuando un chico extraño le de la oportunidad de buscar a su pareja perfecta entre tres posibles prospectos, aquel que llene sus expectativas sera el indicado para el, logrando así su primer amor, pero el problema e...