Sehun ya estaba aburrido de que todo terminara antes de poder concluir su beso con los chicos, el solo pensar que fue un sueño le aterra y como no, si los dos chicos son dioses, no solo son guapos, si no que son agradables y para resumir a Sehun les gusto y mucho.
Otra vez despierta en el suelo y no en su cama, se levanta indignado y comienza otra vez su triste rutina mañanera, cosa que cambia al escuchar su celular, lo toma y ve un mensaje de su jefe, lo lee y su rostro aburrido cambia por una de fastidio, su compañero Chen se enfermo y le están pidiendo tomar el turno que le correspondía al chico, Sehun sin más remedio le manda la respuesta aceptando, total no tiene nada más que hacer.
¡Ah! Esperen si tiene, el tercer candidato llega hoy y para empeorar todo el no estará, que bien, no podía salir peor. Sehun se alista rápido, toma sus cosas y sale de casa rumbo a su trabajo. Al llegar se encuentra con la cafetería llena por alguna extraña razón, entra a los vestidores del lugar y se encuentra con Baekhyun uno de sus compañeros.
— Buenos días - saluda Sehun cortésmente.
— Buenos días Sehun - contesta su compañero, sabe que Baekhyun le puede decir que ocurre hoy en la cafetería, aunque eso no quiere decir que Baekhyun sea chismoso ¡Para nada!, solo que el siempre esta informado de todo y por eso le pregunta.
— ¿Que se celebra hoy? - pregunta mientras se coloca su uniforme.
— No te hagas el que no sabe - contestó burlón Baekhyun - todos saben que Xi Luhan viene a la cafetería a verte, que suerte tienes al tener tremendo cuero de novio.
— ¿Que?
— Ay si, se que soy un envidioso pero como no estarlo si es nada más y nada menos que Xi Luhan, es el idol más famoso en china y ni hablar de Corea.
Sehun no sabe que decir, en otras palabras significa que esta saliendo con un idol muy famoso y para darle más sabor a la cosa, es su cantante favorito, Sehun piensa que ya puede morir en paz.
— Además hoy graban un programa en la cafetería y por eso hay mucha gente.
— De verdad, no sabia - Baekhyun no le cree, ya listos salen para ver como va todo.
Sehun mira muchas cámaras, fans y personas por todos lados, pero no ve a su "novio", ya quiere verlo y conocerlo en persona, estaba por entrar a la cocina cuando escucha que alguien lo llama.
— ¡Sehun! - gira y puede jurar que casi muere al ver a Luhan sonriendo caminando hacia el.
— Mmm... Hola - Sehun no sabe que decir, tener a la persona que tanto admira frente a el es algo en lo que no estaba preparado.
— Te extrañe - Luhan tira de el y lo acomoda en sus brazos, el abrazo duro unos minutos hasta que se separaron.
— ¿Como estas? - fue todo lo que se le ocurrió a Sehun decir.
— Bien ahora que te veo - sonrió Luhan.
— ¿Que comercial harás? - pregunta Sehun un poco emocionado y nervioso.
— No es comercial pero según el director se tratará de comida, me obligarán a decorar un pastel y aunque no se como, estoy ansioso por hacerlo.
— De verdad que bien, aunque pensé que era un comercial.
— Mm, bueno básicamente es un pequeño programa de variedad, donde tengo que cocinar algo rico y degustarlo con mi novio - tomo las manos de Sehun y le sonrió coqueto.
— Bueno espero ver una obra de arte en ese pastel - se burlo Sehun, no es por nada pero el sabia que Luhan era malo en la cocina.
— Te gustara, yo lo sé - le guiño el ojo, de verdad que Luhan es todo un coqueto.
ESTÁS LEYENDO
Eligiendo Novio
FanficSehun vivirá una experiencia única cuando un chico extraño le de la oportunidad de buscar a su pareja perfecta entre tres posibles prospectos, aquel que llene sus expectativas sera el indicado para el, logrando así su primer amor, pero el problema e...