Final alternativo 😊
Sehun despertó en su cuarto como de costumbre pero esta vez se sentía diferente, su último candidato le complicó más su decisión, tenía a tres grandes chicos en bandeja de plata y era hora de elegir.
— Hola, despierta mi querido pimpollo - llego un alegre Minseok irradiando felicidad y derrochando sonrisas.
— Buenos días Minseok - contesto Sehun siendo contagiado de la alegría de Minseok.
— Hoy es el día en que ya no formarás parte de la soltería, ¿No te parece genial? - pregunto con una inmensa sonrisa.
— Si, bueno - respondió desganado, no quería elegir tan pronto.. El quería pensar un poco más la respuesta.
— Vamos Sehun alégrate, hoy es tu día - le animo - Sabes cuantos ahí afuera - señalo la ventana - desean esta oportunidad y ahora la tienes tu aprovechala y elige bien.
— Tienes razón.
— Ahora, ¿Con quien nos quedamos?
— Lo pensé bien y llegue a la conclusión de que todos fueron muy lindos y tiernos conmigo, pero hay uno que me quiere a su lado aunque para el eso sea difícil debido a su trabajo, pero estoy dispuesto a intentarlo.
— Oh que interesante ¿Quien es?.
— El chico que me hizo conocer el verdadero significado de una buena música - Sehun río, le da pena decir que ese chico fue su gran modelo a seguir, ya que a pesar que casi nunca descansa siempre se muestra fresco y sonríe en todo momento.
— Ahh, creo saber quien es - sonrió Minseok de oreja a oreja.
— Xiao Luhan es mi modelo a seguir y el chico que eligo para formar un futuro con el.
— Muy bien que así sea - Minseok tomo su agenda apunto una que otras palabras y fijo su vista en Sehun - espero verte de nuevo, te deseo lo mejor del mundo y suerte - Minseok cerro su agenda y le sonrió a Sehun por última vez.
Sehun despertó en la cafetería y en los brazos del que ahora es su novio, Luhan lo abrazaba con fuerza y besaba su cuello, Sehun se aparto un poco y lo vio fijamente, Luhan sonrió y acerco su rostro al de Sehun, el momento había llegado y no podía sentirse más feliz, Luhan beso a Sehun de una manera que Sehun jamás olvidaría, era un beso lento, tierno y con mucho sentimiento, seguro no será el primero para Luhan pero si para Sehun, se separaron después de unos minutos y escucharon los click de los celulares que pertenecían a los fans en la cafetería les estaban tomando fotos, a parte de unas grandes cámaras grabando la escena de la pareja era tan vergonzoso para Sehun que lo único que hizo fue esconderse en el pecho de Luhan, el cantante lo abrazo y beso su cabeza mientras sonreía.
🎤🎶
El tiempo pasa rápido para SeHun y Luhan, llevan dos años juntos, años que le han servido a Sehun para conocer más a fondo a su novio, Luhan estuvo de gira por casi un mes dejando a Sehun solo en su casa en China, por que si, Sehun término viviendo con Luhan lo que significa que se iría a vivir con el a su país natal China, pero aún así no se arrepiente de nada.
Luhan regresaba hoy y según su novio le tiene una gran sorpresa, Sehun no puede con la espera, esta curioso y a parte quiere ver a su bello cantante junto a el, después de horas de esperar al fin escucho la puerta abriéndose y revelando a un guapo Luhan de cabello casi rosa, su nuevo álbum hizo que cambiara su color de cabello a Sehun no le molesta para nada ya que con cualquier color el se ve hermoso así que lo deja pasar.
— Hola amor - saludo Luhan acercándose a su novio para besarlo y abrazarlo sin ganas de querer soltarlo.
— Te extrañe - se quejo tiernamente Sehun.
— Lo se, pero adivina - SeHun lo observo un momento esta confundido no sabe a lo que Luhan se refiere.
— ¿Que tramas Luhan?
— Como no quiero verte solito te daré compañía y una muy buena - Sehun estaba curioso, vio a Luhan sacar una pequeña caja de su bolsillo del pantalón, sonrió al ver un anillo muy hermoso dentro de la caja.
— ¿Quieres casarte conmigo Sehun, tener a mis hijos y vivir unos cien años más pero juntos?
— ¡Si quiero! - grito contento con ganas de llorar, después de un año y medio Luhan tuvo el coraje de formular la tan ansiada pregunta y Sehun no puede ser más feliz o tal vez si.
— Ahora, sobre la compañía hay que comenzar a procrearla dentro de poco surgirá otra gira y no quiero que estés solito - deposito un pico en los labios de su ahora prometido y sonrió coqueto.
— No pensarás en.... - vaciló Sehun, Luhan lo tomo de la mano y lo llevo a su cuarto.
— Oh si, te amo Sehun y quiero tener un bebé contigo, tal vez no podré estar mucho con ustedes debido a mi carrera pero los amare y protegeré - Sehun se sentía feliz, no creía esa forma de pensar de Luhan pero le encanta.
— Sabia que escogí bien - dijo Sehun de repente logrando una mirada confundida de Luhan.
— Se que te pedí matrimonio y ahora un bebé pero quiero todo de ti, me estoy apresurando lo se y lamento mucho ser así Sehun pero no aguanto las ganas de formar una familia contigo, soy tonto lo se - Sehun negó con la cabeza, tomo la mano de Luhan y la coloco en su vientre plano, Luhan no entendió que significaba esa acción hasta que sintió algo duro en la parte derecha del vientre de su novio.
— Creo que solo deberás esperar siete meses para conocer a tu hijo - Luhan casi se desmalla por la noticia, su novio tenía dos meses de embarazo y el no lo sabia, ahora su prioridad es su familia y nada más.
— Sehun te amo, te amo - lo beso apasionadamente mientras se acostaban en la cama y toqueteaba el cuerpo de su novio, sin inclinar mucho el cuerpo sobre su pequeño en crecimiento, fue una noche muy feliz para la pareja, su nueva vida empezaba ahora y ahora ellos son los responsables de dar un final feliz a su hermosa historia, Minseok solo la inició ahora le toca Sehun y Luhan terminarla.
Sehun solo se pregunto una sola cosa después de empezar su vida con Luhan ¿Que habrá pasado con Chanyeol y Jongin?: Bueno ambos encontraron a sus debidas parejas gracias al trabajo de cierta ardilla cachetona de bella sonrisa llamada Minseok, el no es tan cruel como para dejar a sus candidatos restantes solos y desamparados. Chanyeol se encontró a Baekhyun en la cafetería donde laboraba Sehun y desde entonces no puede vivir sin el, Jongin conoció a un frío chico de estatura baja que lo hechizo por completo.
Todos fueron felices así que el trabajo de Minseok a terminado.
ESTÁS LEYENDO
Eligiendo Novio
FanfictionSehun vivirá una experiencia única cuando un chico extraño le de la oportunidad de buscar a su pareja perfecta entre tres posibles prospectos, aquel que llene sus expectativas sera el indicado para el, logrando así su primer amor, pero el problema e...