Kim Jongin se encuentra frente a un Sehun sorprendido, Jongin es simplemente guapo, no sabe que decir y se siente nervioso, ya se estaba desesperando hasta que Jongin hablo.
— ¿Me dejaras pasar o no? - preguntó riendo al ver a Sehun viéndolo sin parpadear - se que soy guapo, pero no sabia que podía dejar a las personas así.
— ¿Así cómo? - hablo por fin Sehun.
— Estupefacto - río
— Muy gracioso - se quejo Sehun, el modelo se estaba burlando de el.
— ¿Puedo entrar al fin? - sonrió inocentemente, Sehun rodó los ojos y se hizo a un lado para dejar pasar al modelo.
— ¿Que te trae por aquí? - preguntó Sehun pareciendo natural y para nada nervioso, cuando era evidente que era todo lo contrario.
— Tu - respondió sin titubear el modelo, Jongin entro a la casa como si no fuera la primera vez que estaba ahí, se sentó en uno de los sillones de la sala y dirigió su mirada a Sehun.
— ¿Yo? - preguntó confundido, que el se acuerde es la primera vez que mira al chico ¿O no era así?.
— Si tu, ven siéntate conmigo - señalo el espacio vacío a su lado y le sonrió, Sehun pensó que si volvía a ver esa sonrisa se derretiría, es que en es muy... Ni siquiera sabe como describirlo, trago saliva y con mucho esfuerzo le dijo a sus piernas que se movieran.
— ¿Que necesitas de mi? - pregunto Sehun una vez ya sentado a su lado, Jongin tomo su mano con fuerza mientras lo veía directo a los ojos.
— Quiero.... - Sehun estaba ansioso, que le pediría Jongin - tener una cita contigo Sehun - completo Jongin entusiasmado.
— ¿Como? - Sehun pensó oír mal.
— Una cita, hace tiempo no tenemos una y la verdad es raro encontrarte disponible y eso que el ocupado debería ser yo, pero tu eres el que no tiene tiempo.... Así que salgamos ¿¡Si!? - rogó Jongin y le dio su mirada de borrego a medio morir, esa era su mejor arma.
— Esta bien, ¿Adonde quieres ir?
— ¡Parque de diversiones! - grito contento Jongin, Sehun vio los ojos del modelo brillar haciéndolo sonreír.
— Pero... Olvidas que eres famoso, el parque de diversiones es un lugar público y te reconocerán fácil - explico Sehun, Jongin se puso a pensar en eso y llegó a la conclusión de usar "Ese método".
— Bueno, solo nos quedaría disfrazarnos - Sonrió de lado, Sehun se pregunto como seria el disfraz.
— Lo que tu digas - se levanto de su asiento.
— ¿A donde vas? - pregunto Jongin tomando la mano de Sehun.
— A cambiarme para salir contigo, no tardaré, espera un poco.
Jongin asintió y soltó su mano, Sehun camino hasta llegar a su cuarto y entro para buscar su ropa, esta vez necesitaba algo ligero y fresco, ir al parque de diversiones le traía recuerdos, cuando el visitaba esos lugares siempre estaba infectado de parejas por todos lados y su sueño era subir a la noria con su novio y darse su primer beso de amor puro, ¿Cursi no?, solo quería experimentar ese sentimiento, Sehun siempre estuvo solo, a parte de su familia no tenía a nadie más, amigos tenía pero eran pocos.
Se vistió y por un momento pensó en cambiarse de ropa ya que no le parecía la correcta, la camisa era blanca y le quedaba bien pero, en ese lugar se ensuciaría y para rematar la camisa estaba hecha de un material caliente lo que le haría sudar mucho y eso era lo que menos quería.
ESTÁS LEYENDO
Eligiendo Novio
FanfictionSehun vivirá una experiencia única cuando un chico extraño le de la oportunidad de buscar a su pareja perfecta entre tres posibles prospectos, aquel que llene sus expectativas sera el indicado para el, logrando así su primer amor, pero el problema e...