Capítulo 3 - Dulce Hogar -

793 73 19
                                    

Llegue a mi hogar en las ruinas, no es la gran cosa, siempre estoy solo y aunque me gusta tenerla arreglada no es una casa con lujos, fui a mi cuarto y la acosté.

Se veía tan linda, yo siempre la tenía a mi lado y solo abusaba de ella y la trataba como una cualquiera, jamás me detuve a ver su cabello, su lindo rostro, sus labios... Tiene una curiosa forma de dormir, se abraza a mi almohada, jamás la vi dormir... Así habrá sido desde antes?

Me senté cerca en una silla que tenía, me puse a verla, y recordé que no se nada de ella, no se que le gusta comer, no se que quiere para su futuro. Fui tan malo con ella y nunca me importo preguntar algo sobre ella.

Lo siento tanto, de verdad no quería matar a nuestro bebé... Era muy importante para mi y me sentía feliz, pero tenía miedo de ser mal padre o como tendría que cambiar mi vida, tendría que dejarte vivir libre y si era una trampa? Al final mi miedo y mis estupideces no me dejaron disfrutar de lo que tu tenías para mi, hubiéramos sido muy felices? Pero te ibas a ir con Papyrus y me dejarían solo, se que era mi culpa que quisieras irte, y aún así aunque decía que no me importabas, cuando me di cuenta que te irías con el mi coraje fue mucho, no quería que te fueras, pero no tengo derecho a decir nada, aunque te hubieras quedado hubiera obligado a Alphys a que te sacara a ese bebe, que tan mal pude haber estado para pensar que mi propio hijo me hubiera estorbado.

-Cuanto lo siento, no sabía lo que hacía y termine haciéndote demasiado daño, a ti y a los demás, tu quisiste creer en nosotros y yo te obligue a creer que todos éramos malos, y al final creí que habías dado tu vida para sacarnos de ese odio y dolor, tu curaste mi alma y yo destroce la tuya, algún día podrás perdonarme?

-Eso dependerá imagino de que vea cuan arrepentido estas y lo mucho que has echo por los monstruos y humanos aquí abajo.

Me gire exaltado al oír esa voz, creí que sería ella pero solo vi a Toriel, con esa sonrisa de madre protectora cuando cree que me estoy volviendo loco.

-Me asustaste un poco, que pasa Toriel?

-Venía a ver como estabas, pero por lo que veo estabas ocupado ayudando a esta niña caída, tienes que llevarla rápido a la superficie.

-Ella no quiere volver.

-Sans...

-No! No te atrevas a hacerlo, no estoy loco ni tampoco hago lo que quiero, ella de verdad no quiere volver, mataron a su familia y trataron de matarla a ella, yo oí como se alegraron de que moriría aquí!

-Y sabes por qué?

-No entiendo que tiene que ver...

-Si la humana es agresiva o malvada, no nos hará bien tenerla aquí, esos son problemas de ellos en la superficie, no de nosotros aquí abajo, llévala a la superficie.

-No entiendes Toriel...

-Además, aquí la comida que tenemos dudo sea buena para un humano, cosechar aquí no es igual a cuando estábamos arriba, ella no va a sobrevivir aquí abajo, llévala con los suyos.

Toriel iba a salir pero la tomé un poco de la manga, es la reina y debo hacer lo que pide, pero esta vez no puedo.

-Solo mírala por favor, te lo ruego.

Suspiro ante mi insistencia, al final accedió y se acercó a la niña, al verla bien retrocedió con algunas lágrimas en su rostro, tampoco ella podía creer que fuera_____, era imposible, ante la mirada de todos ella solo desapareció.

-Sans, ella no se puede quedar aquí.

-Pertenece a nosotros, ella era una de nosotros, si la llevo arriba van a matarla, no puedo permitir eso.

-Esta niña no es_____!

-Se llama igual! No es coincidencia! Por favor Toriel, te lo ruego deja que este un poco más, la llevare si veo que no puede vivir con nosotros, por favor...

La reina se quedó un rato totalmente quieta y sin decir nada, comenzaba a temer que ella siguiera con la insistencia de que la llevara a la superficie, no puedo hacer eso después de lo que oí.

-Bien, si la humana no puede adaptarse a nuestro hogar, se irá, la llevaras a la superficie sin queja alguna, ella no puede entrar al subsuelo, por nada del mundo, ella tiene prohibido salir de aquí, de acuerdo?

-Podré traerle comida del subsuelo? De ahí obtengo mis provisiones.

-Bien, pero solo tu, ella no puede ir al subsuelo, en cuanto ella pise fuera de las ruinas, se irá a la superficie, entiendes?

-Lo entiendo, muchas gracias reina. Lo aprecio mucho.

Hice una pequeña reverencia, Toriel sonrió un poco antes de irse por la puerta que conecta las ruinas con el subsuelo.

Me quede ahí y me volví a sentar, a pesar de que ayude a Alphys a crear todos los lujos de los monstruos en el subsuelo no quise vivir ahí, les deje todo totalmente funcional y con energía, había sido difícil pero con un volcán aquí, la lava ayudó a crear electricidad para todo lo que necesitaban.

Volví a mirar a la humana, han pasado 20 años y luce exactamente igual que antes, incluso más joven, es algo raro.

Salí de la habitación, ya era un poco noche y estaba exhausto de todo, así que fui al sofá que tenía fuera, en la sala y me acosté, no es muy cómodo, pero es mejor que ella duerma más tranquila, debió ser difícil correr por tu vida.

Me recosté un poco, estaba muy cansado, cerré mis ojos, todo esto puede ser muy cansado no?

Me levante de golpe cuando oí un grito muy fuerte y corrí a la habitación, y la vi. Tal cual la recordaba, ese color de cabello, esos ojos, era ella!

-Que haces aquí?!

-Te dije no? Vendría a quitarte todo, toda la felicidad y eso haré.

-No tengo nada! Desde que te fuiste solo recibí males! Que quieres quitarme?

-Pero no lo entiendes verdad? Yo ya te quite cada pequeña oportunidad de felicidad, y así seguiré, ahora más que ya estoy aquí.

-Por que? Entiendo todo el daño que te hice pero lo siento tanto, yo de verdad no quería hacerlo! Te juro que no pasa un día que no piense en lo mal que te trate y me arrepienta de ello, por favor...

-Veraz que tan rápido acabó contigo~

Me tire al piso, a sus pies, al final se que lo merezco, se que debí haber muerto ese día y me perdono, no se por que no me mato, hubiera preferido eso, a todo esto.

-Sans...

Levante mi mirada y ya no estaba ella, pero volví a oír que alguien me llamaba.

-Sans... Tienes que ser fuerte...

Me desperté y vi a la humana parada a mi lado moviendome un poco, cuando me levanto ella retrocedió un poco y me miro algo asustada.

-Lo siento, yo am... No quería molestarte, pero parecías tener un mal sueño.

-Te desperté?

-No, ya había despertado hacia un momento, y cuando salí a buscarte te vi alterado y como no se tu nombre solo se me ocurrió moverte.

-Lo siento, estoy bien.

-Bien amm...

-Que pasa?

-Tu sabes mi nombre pero yo no me sé el tuyo.

-Puedes decirme Sans.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sans y sus pesadillas locas ewe OK, ya tenia tiempo queriendo subir capítulo y me quedaba dormida ewe espero que les guste este capitulo que es más bien para ver el lado de Sans y como le afecto el quedarse solo, el próximo capítulo veremos a más personajes, y disculpen que me tarde en actualizar, trataré de que mínimo actualizar cada semana >< en ambos fic, las amo!

ARREPENTIMIENTO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora