Capítulo 15 - Aléjate -

281 47 25
                                    

Desperté en mi jardín de flores doradas, la cabeza me dolía horrores y no recordaba como había llegado ahí, simplemente estaba buscando algo para darle de comer a la humana y todo se volvió negro.

Talle mi rostro con mis manos, pero una sensación cálida me hizo reaccionar, miré mis manos, estaban llenas de... Sangre?

Me incorpore de inmediato aterrado, que demonios había pasado?

La humana! Tan pronto la idea de que hubiera pasado lo peor me hizo levantarme y correr a la casa cuando entre corrí a la sala, había un charco de sangre increíble. Pero no había rastros de la humana, revisé toda la casa pero no había nada ahí.

El miedo y la desesperación se apoderaron de mi rápidamente, mi cabeza dolía ante la probabilidad de que estuviera muerta, que haría yo entonces?

Papyrus me mataría! Pero en donde esta ella? Si estaba tan herida no pudo ir lejos y si el la saco, debía estar cerca del campo de flores, tenía una incomodidad bastante grande, pero no sabía que era y tampoco tenía tiempo de ponerse a pensar mejor en ello.

Corrí o buscando a la humana, siguiendo el rastro de sangre que había. Pero algo estaba mal, muy mal.

El rastro de sangre terminaba donde el había despertado y había un charco de sangre igual ahí, fue entonces cuando me di cuenta de lo que pasaba y de la incomodidad que había sentido...

Se dejó caer en el charco de sangre mientras sentía como su vida se iba, podía mirar la gran herida que tenía en las costillas, sangraba poco, pero era por que la poca "sangre" que almacenaban sus huesos se había ido de su cuerpo.

Se sentía morir, estaba desfalleciendo y no había nada que pudiera hacer para detener aquella herida sangrante de su pecho, pero que había pasado? Recordaba muy poco, la plática de la noche anterior resonaba ahora en su cabeza y un pequeño recuerdo vino a él.

Había tomado el cuchillo...

Caminado hacia la sala donde la humana dormía...

-No quiero...

-Ella no tiene la culpa...

-De verdad todo parara si la mato?

-Podré ser feliz...?

-Lo haré..

-Nadie va a odiarme?

-Esta bien, lo haré...

-¡NO QUIERO HACERLO!

Después de ello el se enterró el cuchillo en el pecho, callando la voz molesta dentro de él, sangrando profusamente.

Camino torpemente fuera de la casa, sabía que iba a morir, así que su último lugar para estar sería su jardín de flores, viendo hacia la superficie, recordando a la mujer que se había robado su corazón y alma.

Pero no había muerto, justo ahora se debatía entre la vida y la muerte. Sabía que podían ser sus últimos momentos de vida.

Cerró los ojos intentando dormir, relajarse y olvidar el dolor punzante en su pecho, poco a poco iba conciliador el sueño, se sentía tranquilo, al final aquella mujer había logrado su cometido, le había quitado todo lo que le hacía feliz, todo lo que él quería y no había sido ni siquiera su intención... El lo había ocasionado todo, el solo arrojo su felicidad fuera de él, aquella mujer de dulce sonrisa y ojos seductores, se había muerto y para molestarlo más, le había incluso mandado una copia de ella para joder su vida.

"Tienes que despertar..."

Abrió los ojos asustado de aquella voz que no lograba reconocer.

-Quien dijo eso? ¡¿Quién está ahí?!

"Tienes que levantarte y seguir...
Si te das por vencido ahora, las cosas no van a mejorar...
Espera por mi...
Llegaré a tu lado...
Por favor solo espera un poco más..."

-Y-yo... No entiendo, no puedo más...

El pobre esqueleto se estaba volviendo loco, oía una voz dulce y amable. Cálida que le transmitía paz a pesar de su caótico sentir, como si fuera la solución a todos sus problemas.

Abrió los ojos cansado y miró alrededor, a lo lejos pudo ver a la joven humana y a su hermano, quienes preocupados corrieron a su rescate, el pobre no lo podía creer, su hermano estaba ahí, cargandolo y diciéndole algo que el no podía entender, no oía bien lo que decía.

No podía oír nada, solo un zumbido y el cantar de alguien, de una voz que no conocía. Se desmayo minutos después de ser encontrado por su hermano y la joven humana.

"Si eres persistente, algo bueno pasará...

No tengas miedo, esa voz que escuchas se irá, tienes que ser muy fuerte bien? Iré por ti, te salvaré, te lo prometo...

Todo estará bien, tu dolor se irá así como esos malos recuerdos...

Ojala pudiera estar ahí ahora...

Pero ambos sabemos que eso no es posible...

Al menos hasta que tu así lo quieras..."

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Se vuelve loco nuestro lindo G! 7w7 en fin este capitulo es más corto por que mi cabeza pensó que seria buena idea!

Te odio cabeza xD espero que les guste!! Ya estamos acercándonos al final TwT es tan hermoso!!!

ARREPENTIMIENTO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora