Capítulo 7 - Cuentos Parte 2 -

467 59 9
                                    

-Entonces al final como es que terminaron aquí abajo?

-Cierto, casi olvido todo lo demás.

No me gustaba hablar de esto pues siempre sentía que me verían mal por todo lo que hice, pero al mismo tiempo me siento mejor de haberlo dicho en voz alta, de admitir que la lastimé de maneras horribles, que no merecía su perdón y aún así me perdono, todo eso me quemaba, me hacia sentir tan mal, pero hoy no es así.

-Luego de que ella se fuera, todos nos quedamos aturdidos unos días, pero los otros reyes, tus padres, al no recibir noticias de nosotros o su hija llegaron al reino de nosotros sin aviso, no supe que decir, no quería mentir...

Me quede callado un momento, recordaba muy bien cuando ellos llegaron asustados y con algo de nervios preguntando por su hija, que estaba tan asustado que no sabia que decir, que temblaba ante la presencia de ambos, los nervios en cada uno aumentaban con el lenguaje corporal que teníamos, su angustia crecía tanto como la mía, al final la madre de ella me grito exigiendo ver a su hija, yo no quería decirles lo que había pasado, que cara pondría, iba a decirles que estaba en otro lugar en ese momento, pero cuanto tiempo podría ocultar algo como eso, que ella está muerta ya!

-Al final después de un agónico momento, llego un monstruo con un gran dolor en su pecho gritando que yo la había matado, y que era mi culpa que ella estuviera muerta ya.

La niña se quedó sin palabras como yo, sentía ese nudo en la garganta de nuevo, recordar que cuando iba a decirles que por desgracia la niña había muerto, Papyrus llegó gritando que era mi culpa, que yo lo había provocado todo, y que era momento de pagar por mis crímenes. Los padres de ella no necesitaron explicaciones de lo que había pasado, quedo muy claro para ellos que yo había matado a su pequeña y no iban a permitir que me quedarán sin pagar mi crimen, pensaron en matarme pero al final, optaron por no permitirle a ningún monstruo pisar de nuevo la tierra o ver el sol, y efectuaron el plan para el que su hija había nacido, desterrarnos al subsuelo.

-Cuando los reyes se dieron cuenta de lo que pasaba, gritaron que me matarían pero al final no lo hicieron, juntaron a todos los monstruos y nos llevaron en caminata amenazados, ninguno sabía que hacer o como protestar, todo había sido tan rápido y los reyes tenían guardias al final tomamos todo lo que pudimos y nos llevaron a esta entrada.

Mire hacia arriba, nos habían acorralado a todos al borde, fue cuando nos dimos cuenta lo que pasaría, pero que podíamos hacer ya? Los reyes con su magia crearon una barrera obligándonos a bajar por voluntad "propia" era tirarnos o morir a manos de su barrera, al final cuando todos estábamos abajo, algunos lastimados de la caída vimos a los humanos conjurar algo, desde arriba los reyes nos dijeron que cualquiera que intentara salir moriría de inmediato, cerrarían cualquier salida, y dejándonos a nuestra suerte se fueron dejándonos asustados y confundidos, los monstruos intentaron matarme, estaban molestos pues era mi culpa, yo no tenía fuerzas para nada y al final creí que lo merecía, pero Toriel me defendió, diciendo que ella no hubiera querido eso, que ahora debíamos aprender a vivir aquí, que seguíamos vivos y juntos, aunque se calmaron el odio hacia mi era muy notorio.

-Nos metieron aquí y encerraron, nos tomo un tiempo acostumbrarnos a la vida aquí, otro rey fue nombrado y los monstruos avanzaron dejando las ruinas por completo, yo me quede aquí, no tenía ánimos de unirme a ellos y sentía que yo debía estar aquí y no me equivoque en mi tarea.

-Te quedaste atrás solo? Por que?

-Ellos ya habían sufrido mucho por mi culpa, no quería molestarlos más, y como dije, sentía que este era el lugar al que pertenecía.

-Entonces ahora que te fuiste...?

-Si, fui al subsuelo donde están todos los monstruos, yo me quede para asegurar que ningún monstruo salga o que algún humano entre.

-Pero entonces dijiste que me llevarías, porque ahora no puedo ir al subsuelo?

-Todo humano que entra debe salir, no puedes quedarte ahí, simplemente no es seguro, yo los guió a la salida y regreso, pero ninguno se ha quedado más del tiempo necesario.

-Pero entonces no entiendo por qué no puedo ir y regresar.

-La reina dio ese mandato, los niños que entran los llevo en secreto por la noche y a través de escondites que la reina a creado con sus científicos y gente de confianza.

-Por que?

-Por que, que?

-Por que ningún niño humano debe ser visto por los demás monstruos?

-Nunca dije que no pudieran verlos.

-Lo que dices da a entender eso.

-No lo creo.

-Claro que si! Dices que los sacas de noche y a través de pasadizos! Que si yo salgo debo irme de inmediato! Eso quiere decir que no quieren que nadie vea a los humanos que sacas, por que?

Aunque nunca lo dije tampoco quería que preguntara por esto, la niña es demasiado lista, si bien es cierto que nadie puede ver a los niños que salen de aquí, no era algo que quería decir, tampoco recordar, solo quisiera olvidar esa parte de mi vida, como muchas otras, lo que vi ese día, y el como perdí todo contacto con el, como desde ese día decidí quedarme de forma permanente aquí, creí que podría mentirle un poco a esta niña pero no creo que ahora pueda, pero por que tenia que preguntar algo como eso?

-Mira, es un tema delicado, no quiero recordar nada de eso, te diré solo la razón por la que ningún humano debe ser visto en el subsuelo, pero prométeme que no me vas a preguntar más.

-Pero Sans!

-Pero nada, si acepto decirte no volverás a preguntar nada sobre ese tema, esta bien?

-Bien...

-La razón por la que ningún niño debe ser visto en el subsuelo es muy simple... Si algún monstruo agresivo te ve...

No estaba listo para decirlo, no quería decirlo, por que es tan difícil recordar que no pude hacer nada? Que fue mi culpa... Pude haber echo más y el miedo no me lo permitió. Y al final huí como un cobarde de ahí, sin mirar atrás, dejando de lado toda mi vida.

-No sólo va a matarte, va a acabar contigo de muchas maneras, así que entiende que no puedes salir...

Se que quiere preguntar más, su mirada me lo dice, esta asustada pero al mismo tiempo tiene curiosidad, aunque al final no me pregunto más, respeto nuestro trato, yo estaba exhausto, había recordado tantas cosas que no quería, que solo quería olvidar en lo más profundo de mi mente, no quiero recordarlos más.

Después de un rato en silencio entramos a mi hogar, ella se fue a acostar luego de comer un poco. Yo hice lo mismo, pero no podía dormir, recordaba la cara de_____ cuando la golpee e hice que perdiera el bebe, cuando ese niño me miró después de...

No! Ya no más! Por favor mi amor... Déjame olvidar, déjame olvidar todo y quítame esta tortura eterna!

Pero se que después de tanto rogar... Nada pasara.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Años sin actualizar TwT pero no crean que olvide esta historia, es solo que los fellings deben estar ahí, en fin espero que les guste este capitulo 😘

ARREPENTIMIENTO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora