Cuando ya era algo temprano me levante antes de que la humana y le prepare un pan con algo de agua, no se cuanto pueda sobrevivir una humana así, no tenemos tanta comida y la poca que tenemos es difícil de cultivar, de milagro tenemos pan, odio admitirlo pero gracias a los conocimientos de Gaster que se quedaron en mi y lo poco que había aprendido de él, me permitieron crear un campo de cultivo con la energía suficiente para abastecer a los monstruos que vivimos, de vez en cuando caían semillas de varios tipos, las cultive y aunque no dieron nada, no perdia la esperanza, algunas cosas que trajimos esa vez nos han servido mucho. Algún monstruo trajo una gallina, como pude criamos más y ahora aunque es poco, tenemos huevos de vez en cuando, lo demás es imposible de cultivar, y sin las herramientas necesarias es imposible sobrevivir aquí, las casas son de materiales varios secados de manera especial por una máquina que funciona a base de la lava de aquí, un reactor nos provee de luz y sustento a los campos de cultivo. Pero incluso eso cuantos años más puede durar?
Me distraje mucho al estar pensando en todo eso, que jamás me di cuenta que la niña me miraba preocupada, había comenzado a llorar, la vida de estos monstruos está de esta manera por mi culpa... Es todo culpa mía, no hay otro responsable y ni siquiera puedo cultivar algo más que maíz para darles algo mejor, que rayos estoy haciendo aquí? Solo huyendo de mis problemas, de las consecuencias que mis actos trajeron, debería estar con ellos, con Alphys buscando maneras de hacer crecer más cosas aquí.
-Que pasa Sans...? Estas bien?
-Lo siento, es solo que recordaba cosas que no quería.
-De verdad te sientes culpable por todo esto no?
-Es mi culpa después de todo.
-Que quieres hacer para ayudarlos?
-Ojalá pudiera darles algo más que pan, que simples cosas sencillas...
-Y si te dijera que puedes hacerlo?
-De que hablas?
-Creo que es mejor mostrarte.
Salimos de la casa justo después de que la niña comiera un poco, llegamos a la entrada de las ruinas, mis flores crecieron más?
Vi a la niña correr entre las flores, hasta llegar casi al final, me hizo la seña de que la siguiera, odio tener que lastimar mis flores, pero no tengo de otra. Mientras pasaba por las flores, mis ojos me engañaron? Un viento levanto las flores, justo a un lado de la niña pude ver a mi_____, tan linda como siempre, solo tenia los ojos negros mientras lloraba alguna especie de baba negra, me quede quieto del horror que sentía, me estaba sonriendo de una manera tétrica, comenzaba a marearme, sentía un dolor horrible en todos mis huesos, no podía moverme, la niña me miró extrañada.
-Sans que te pasa?!
Yo no me podía mover o hablar, tenia mucho tiempo que no sentía esta horrible sensación de asco, si bien hay muchas cosas difíciles de explicar esta es una de ellas, siento nauseas, mi garganta está más seca que de costumbre, y por primera vez en mucho tiempo...
TENGO MIEDO...
La niña se comenzaba a sentir intranquila, miraba detrás de ella pero por que no puede verla!
Se acerco a mi pero también ella! Retrocedí con miedo, con terror, que quiere de mi? Se que no fui bueno, se que tuve errores, pero lo siento tanto, de verdad lo siento tanto.
Me puse sobre mis rodillas y peque mi cara al suelo lloraba amargamente, sentía un dolor inmenso en el pecho, un nudo en la garganta y me costaba demasiado respirar.
-Lo siento! Se que te hice daño, se que te herí de maneras horribles, que no me merezco nada de lo que tengo justo ahora, pero... Me hice cargo de los humanos caídos, de los niños que salve! Por favor déjame en paz, te ruego que me dejes olvidar, que pueda dormir tranquilo por primera vez en 20 años!
No esperaba respuesta, después de todo tal vez lo imagino, tal vez me estoy volviendo realmente loco.
-No salvaste a ese niño y pides misericordia? Así eres tu de cobarde Sans.
Pude oír su voz tan claro como oigo mi respirar agitado lleno de miedo.
-Lo lamento tanto. Es solo que no pude hacer nada! Si tuve miedo! Fui un maldito cobarde por no luchar, lo siento tanto por favor perdóname, te lo ruego!
Sentí como tocaron mi hombro, no quería levantar mi rostro, seguía llorando no podía calmar mis lágrimas, ni mis gritos ahogados.
-Tranquilo Sans, todo está bien, yo estoy aquí contigo.
-Mentira! Nada esta bien, todo está realmente mal deja de burlarte de mi!
-Deja de compararme! Tu me dijiste que no permitiera que nadie me viera a la sombra de ella! Y no dejaré que nadie me vea así, ni siquiera tu!
La niña corrió a la casa, yo no me podía controlar para nada, temblaba sin control con la cara cerca de mis rodillas, me he de ver patético para cualquiera. Donde quedo ese orgulloso rey? El gran rey Sans convertido en esto, un intento de monstruo patético que no puede hacer nada.
Me levante con un poco de pesar en el cuerpo, no tengo idea de cuanto llevo aquí, me siento tan pesado, tan inútil...
Con algo de esfuerzo comencé a caminar de vuelta a mi casa, pero miraba a cada momento mis alrededores, se que pude oírla, debe estar aquí, o me equivoco? Ya no se que creer, no debería ser capaz de estar aquí! Que alguien me ayude... Por favor!
Al llegar a la casa me había calmado ya un poco, así que fui al cuarto de la niña, toque pero no me abrió, espere un poco más y volví a tocar, cuando no me abrió decidí entrar, seguramente esta tan molesta que no me abrirá, cuando entre no estaba ahí me fui a revisar los cuartos del lugar y no estaba, luego la cocina y tampoco, entonces un dolor en el pecho me hizo reaccionar, esa mocosa estúpida!
Corrí tanto como pude al sótano, las llaves no estaban, baje corriendo las escaleras y corrí ese pasillo enorme, llegue a la puerta.
Estaba abierta de par en par y la nieve entraba dejando ya algo cubierto el suelo, y claro, estaban un poco marcadas sus huellas, esta mocosa va a terminar muerta!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ando sad, eso es igual a Capítulo nuevo xD no diré mucho ewe disculpen esta actualización tan pobre, pero ya saben ewe los fellings!!
Las amo bellas lectoras TwT
ESTÁS LEYENDO
ARREPENTIMIENTO
Fanfiction-Han pasado ya 20 años desde ese día, y aún puedo recordarlo tan vivamente como si hubiera sido ayer...- Después de años del incidente los monstruos han aprendido a vivir en armonía, uno de ellos aún guarda rencor, mientras otro guarda arrepentimien...