Capítulo 6 - Cuentos -

557 59 9
                                    

Nos sentamos afuera, frente al campo de flores doradas donde ella cayó aquí, sentía nostalgia de ver aquellas flores, ella siempre me decía cuanto le gustaban estas flores, las plante por recordarla y memorarla, o solo para que la culpa no me consumiera a niveles horribles? Se que mi estabilidad mental es muy frágil, incluso Toriel tiene que venir a verme y cerciorarse de que no me vuelva loco después de todo, justo después de haber caído aquí...

-Entonces? Se que dijiste que mejor platicaramos aquí afuera, pero aún tienes que platicarme como llegaron aquí y todo!

-Lo se, lo se, lo siento es solo que es algo difícil de decir, deja lo pienso un poco si? El como empezar una historia tan complicada.

-Hazlo sonar como un cuento!

-Un cuento?

-Si, es un relato que puede ser fantasioso, tal vez así te ayudes a pensar mejor.

-Supongo que tienes razón en cierta manera podría funcionar, esta bien,te contare un cuento muy viejo, de como los monstruos cayeron al subsuelo y también como siguió su vida aquí.

-Bien!

La niña se acostó un poco y yo hice lo mismo, ella me miraba fascinada por lo que iba a contarle, pero yo? Solo sufriré al recordarlo. Al recordar todo ese pasado que trataba de enterrar, que intentaba olvidar, aquí estoy a punto de contarlo todo a una niña que me recuerda tanto a la mujer que yo lastime a niveles que incluso para mi eran mucho.

-Bueno, hace ya algunos años, los humanos y los monstruos peleaban por el poder y la supervivencia de la especie de cada uno, los monstruos con magia ganaban fácil, pero un monstruo vendió a toda su especie y les enseño magia a los humanos.

Pare un poco, había olvidado eso, ni siquiera ella supo lo que en verdad pasó esa vez, y ahora estoy por contar mi mayor secreto y el más doloroso.

-El, era el rey de los monstruos, creyó que enseñándoles a los humanos sobre la magia ayudaría a que se sintieran menos amenazados o algo así fue lo que dijo para los demás, pero solo quería experimentar si los humanos podrían dominar la magia. Solo 2 familias lograron dominar la magia del alma, se hicieron reyes para proteger a los de su clase, y los monstruos sufrieron terribles consecuencias.

Lo comenzaba a recordar todo, la sangre de los humanos regada, el polvo de tantos monstruos muertos, el dolor de ver perdidos a tantos de los nuestros, nuestro HP subió mucho al haber matado humanos, pero ellos parecían nunca rendirse, no les importo en absoluto haber visto morir de maneras horribles a sus compañeros, ni siquiera les importaba y nosotros? Devastados por ver morir a tantos amigos a compañeros que defendían una causa que creían justa, fue un día terrible para todos nosotros, no podíamos olvidarlo y se quedó en nuestra memoria para darnos una lección.

-Muchos humanos perecieron, al igual que muchos monstruos, las cosas se quedaron un poco así, peleando de vez en cuando perdiendo guerreros de ambos lados pero ellos parecían resistir mucho más que nosotros, teníamos serios problemas al respecto. Yo por otra parte estaba molesto con la persona que les enseño a los humanos cosas que no podían comprender, nuestra discusión fue muy agresiva, ninguno quería hacerse hacia atrás y defendía con toda el alma que su teoría era mejor, pero por desgracia en esa pelea, algo salió mal y ambos terminamos muy mal... Ambos perdimos algo preciado ese día, yo salí mejor que el, el solo, desapareció.

La niña me miraba atenta, como si lo que le dijera fuera la cosa más interesante del mundo, tuve que mentir, como decirle que soy una tonta fusión de las almas del antiguo rey Gaster y su hijo primogénito Sans, que ese día mientras peleábamos no nos dimos cuenta de cuando entramos al cuarto donde Gaster inyectaba determinacion a los monstruos y... Lo demás no lo recuerdo, solo recuerdo haber despertado en esa habitación fría, me dolían todos los huesos como si estuvieran quebrados cada uno, el dolor era insoportable, no podía gritar ni hacer nada, no se cuantos días pase así hasta que Papyrus me encontró en el piso de ese cuarto frío, el estaba asustado también, solo lo oía repetir donde esta papá Sans? Después me di cuenta que nuestras almas se habían fusionado, y aún así no lo oía en mi cabeza, tampoco podía sentir su presencia, eso me volvía loco, solo jugaba conmigo? Los humanos habían tenido la culpa de todo. A día de hoy me doy cuenta que Gaster siempre estuvo ahí, diciéndome que hacer y como, susurrando que hacer y eso me hizo cambiar a un grado que deje de ser Sans y Gaster, y me volví lo que soy, a pesar de todo gracias a ella hice las paces conmigo con lo que soy, y seré a partir de ahora, no soy Sans, tampoco soy Gaster, solo soy G, y solo eso quiero ser.

-Sin el Rey tuve que tomar su lugar, yo era el príncipe destinado a la corona, la guerra seguía y yo, terminé odiando a toda la raza humana, y cambie por culpa de todo el odio acumulado. A guerra ya se había cobrado muchas vidas y cada raza planeaba la destrucción total de la otra. Pero el rey de los humanos pacto una reunión en el bosque con el fin de buscar una tregua, algo que trajera paz a ambos. Yo me negué a hacerlo, los exterminar a todos y cada uno de ellos. Pero mi voz de la razón me pidió que fuera, que tal vez encontraríamos el fin de esa guerra, yo sabía que la hija de ambos reyes era una máquina de destrucción, había sido entrada para ello, y pensé en matarla para que no nos hicieran daño, fui tal como decía mi carta, poca seguridad, ellos tardaron un poco en llegar, estaba por irme cuando mis guardias me dijeron que ya venían, primero se bajo el rey y hablamos muy poco sobre una tregua, y entonces vi a su arma mortal bajar de la carroza, ahí fue donde la vi por primera vez.

Recordar eso me era incomodo, es tal vez por que al verla mis instintos me decían que la matará ya, y algo me decía que no, era tan guapa a decir verdad, no podía dejar de verla pero, ella era una arma y no la trataria de diferente manera.

La muchacha se había quedado callada, supongo que iba entendiendo un poco lo que había pasado, y yo me sentía tan mal recordando su risa, su sonrisa, la primera vez que se entrego a mi y como yo me burlaba por dentro de su idiotez por confiar en mi.

-Acordamos un matrimonio para que ambas razas se unieran, ellos aceptaron y la planeación comenzó, no te haré el cuento largo, la princesa y el rey se casaron, vivieron unos meses juntos hasta que la princesa iba a dar a luz, el rey temeroso de que su plan iba a salir mal decidió abortar al bebé y seguir como si nada, pero la inteligente princesa lo amenazó. Al final ninguno pudo obtener lo que quería, la princesa aborto por culpa del rey quien mato al bebé a consecuencia de golpear a la madre. El arma que se suponía debía ser salió e intento matar a todos los monstruos culpandolos de los pecados de su rey, por un milagro ella entró en razón pero ya era tarde, no podía volver a ser como antes, y su espíritu estaba ahí para matar, así que se sacrifico por nosotros... Curo nuestras almas para al fin ser libres de todos los malos pensamientos a vivir en mejores condiciones.

Había recordado ese día de manera tan detallada, sus palabras de nuevo me quemaron, había sido todo mi culpa y no pude hacer nada por ella, jamás hice nada por compensarle todo, ahora ya no estaba y jamás iba a volver y todo era mi culpa, sentí como la niña me abrazaba, sentía algo recorrer mis mejillas, me dolía demasiado, ella siempre había estado para mi y yo solo supe lo que sentía cuando la perdí para siempre.

Y ahora aquí estaba ella para torturarme, ella era tan linda como lo era mi_____, y aún así, no era mi_____, nadie jamás sería como ella, te extraño.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lamento la tardanza en actualizar, he tenido algunos proyectos pendientes y aparte como sabrán quienes lean mi otro fic, a veces me es difícil escribir como quisiera y este fic que es más sentimientos que nada me gusta que sea mejor, espero les guste!

ARREPENTIMIENTO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora