prologo

12 2 1
                                    

Hemos sido muy cercanos desde el primer año de escuela ,como era muy tímido siempre me defendía aunque después de el primer año de segundaria lyss se volvió muy antisocial hasta el punto de que solo hablaba con migo ,no era algo me molestara dicen que ha esa edad es normal enamorarse pero no lo es si es de tu mejor amigo siendo hombre también .

Algo que no esperaba fue que mis sentimientos serian correspondidos .

Todo empezó en mi segundo año de segundaria ,había pasado todo el día en la biblioteca leyendo,ya era tarde pero lyss insistió en quedarse con migo.

Desde que lo vi en clase no se quiso alejar de mi y estaba inquieto y no hablaba mucho estábamos casi solos por lo que me sentía incomodo por el silencio tan profundo que había en la biblioteca .

No hacia contacto visual con lyss pero me preocupaba que estaba tan callado sentía que quería decir algo .

-sucede algo lyss - mientras intentaba hacer que hablara estábamos cada vez mas solos en la biblioteca al punto en que solo estábamos los dos a la vista .

-no nada - ya estando completamente solos en la biblioteca todo el espacio fue invadido por el silencio .

-ly-lyss por lo menos di algo el silencio es incomodo - antes de darme cuenta lyss estaba ha punto de besarme pero se detuvo mientras me miraba fijamente de manera tan gentil y dulce algo que me enamoraba mas de el

-me gusta kane -aunque no podía creer lo que estaba escuchando mi mente y mi cuerpo no respondía.

Mientras sentía los suaves labios de lyss fundirse con los mios no podía hacer mas que dejarme llevar olvidando por completo la idea de que mis sentimientos no serian correspondidos mientras sentía las manos de lyss rosar suavemente con mi piel mientras nuestros besos se volvían mas profundos y apasionados .

Entre besos lyss paso de mi boca ha mi cuello dejando pequeños chupones en el .

-ly-lyss... no creo que debamos....-entre gemidos intentaba detener lo que el me provocaba ,con cada rose de sus manos sentía que mi piel se quemaba no tenia forma de detener lo que estaba sucediendo.

-no pienso parar ahora - esas palabras ..... la forma en la que hablaba ,no podía mas sentía que iba ha quemarme en cualquier momento .

No tenia otra opción me he dejado llevar por sus besos cada vez mas profundos ,se sentía tan bien que no lo soporte quería mas ,mas de sus besos mas de su amor, mas de el y solo de el .

(Narrado por lyss)

Lo que paso esa noche fue lo que marco mi futuro al lado de kane en la que nos confesamos ,cuando estuvimos mas juntos que nunca fue la noche en la que el seria SOLO PARA MI .

solo para mi (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora