capitulo 10

9 1 1
                                    

Después de un muy entretenido desayuno cristel se quedo con jehan y con migo en mi habitación  esos dos no se llevan bien pero logran hacer que el ambiente no sea tan tenso entre ellos no se como pero lo hacen .

Mi madre se había ido ha quien sabe donde hace mas de dos meses que sale sin decirme ha donde ira pero yo no me preocupo se que estará bien .

Mi habitación desbordaba  entre risas y juegos claro que los únicos que estábamos en ellos eramos cristal y yo ya que alguien.....(jehan)era demasiado aguafiestas para jugar .

Cristel y yo estábamos jugando videojuegos mientras jehan solo veía su teléfono en su mundo puede que estar con cristel sea divertido pero no me gusta cuando jehan toma esa actitud .

-jehan seguro que no quieres jugar - pregunte por milésima vez desde que entramos ha mi habitación .

-no - dijo sin levantar la vista ni por un segundo .

-junnnn seguro ? - infle mis mejillas  formando un puchero .

-key dejalo amor si no quiere que no lo aga - intervino cristel abrazandome con dulzura yo no respondí me quede pensativo por unos segundo en los que ella se acerco con la intención de besarme solo que fue interrumpida por jehan .

-lo siento pero nada de cursilerías frente ha mi si ?- dijo viendo la escena con el ceño fruncido .

-heeeee pero si no hemos hecho nada - reclamo cristel apretando mas el agarre que tenia rodeando mi torso .

-bueno ya y si seguimos jugando ? - pregunte  soltandome del agarre de cristal que me miro ligeramente desconcertada no se como explicarlo pero mi da vergüenza que jehan me vea en esta situación  .

-umm esta bien key pero cuando podremos pasar tiempo solos ? - me pregunto ha mi pareser amable para otros no mucho .

-nunca princesa silicona, haci que cierra el pico - dijo grosero jehan ofendiendo ha cristal que se le acerco dandole una bofetada que me dolió hasta ha mi de lo fuerte que resonó en el rostro de mi amigo.

Es que estos no pueden aprender ha llevarse bien?.

Se que aunque jehan no se atreva ha ponerle una mano encima ha una mujer es capas de atacarla con todo tipo de insultos realmente hirientes antes de que pudiera responder lo interrumpi tomando ha crital del brazo logrado que diera unos pasas atrás .

-ya basta jehan si en cerio son unos niños si no pueden llevarse uno de los dos seba no me importa cual- dije cruzado de brazos me siento como la madre de dos niños pequeños .

Se miraron desafiantes uno frente al otro listo para la discusión del ciclo.

-lo siento peliteñida pero me temo que debes irte- dijo burlón apuntando ha la puerta de mj habitación .

-jajaja no me hagas reir cabello de cerillo no me ire ha ningún lado - lo miro desafiante mostrando una gran sonrisa macabra .

El ambiente se vio roto al escuchar el tonar de una llamada.

-ha es el mio un segundo - dijo cristel tomando su telefono y arrastrando su dedo de un lado de la pantalla para desbloquearlo minutos despues colgo y me miro con desanimo .

-ya me tengo que ir bye amor - dijo y luego me beso la mejilla y sin despedirse de jehan que la miraba  sonriendo de forma burlona salio de la habitación y posteriormente de la casa.

-por que ambos no se llevan bien? -  pregunte una vez estábamos solos  en mi cuarto.

-chicas tan falsas como ella me dan asco además me divierte ver como se enoja - dijo recostándose en mi cama con vista al techo .

-si esto vuelve ha pasar el que se ira seras tu respeta un poco ha mi novia por lo menos quieres -dije en un intento de parecer firme solo que no en mi estoy ser autoritario por lo cual me salio del asco .

-Ni soñando - hablo cortante volteandoce para quedar frente ha mi que me encontraba aun frente ha mi cama con vista ha la tv .

-bien dame una buena razon para ella no merezca respeto - lo rete cruzandome de brazos .

-key ya deja de fingir sabes que solo sigues con una pegajosa como esa por que tu papa te obliga ha mi no me engañas - dijo con algo de burla hay momentos en lo que lo odio por tener la razón en todo .

-espera un segundo -abrí la puerta de mi habitación dejando caer ha el hombre antes mencionado damas y caballeros el es intento de espía mi padre-por eso segui hablando haci hola papa - dije inexpresivo .

-c-como me logras oir haci de facil - dijo el hombre de cabello castaño de ojos verdes mis ojos los saque de mi mama .

-por que yo si soy espia oto-sam y de los mejores haci que fuera - dije serio mi papa solo como si nada de mi habitación y yo solo un gran suspiro dejandome caer sobre la cama junto ha jehan que me miraba sin expresión alguna .

-cuando se lo diras ?- me pregunto jehan volviendo ha posar su vista ha la pantalla de su celular .

-el día en que me familia deje de ser amante de la comunidad H - dije con algo de miedo lo que pasa es que estoy cumpliendo el sueño de mi madre y mi padre al ser hací por lo que fui obligado ha estar con cristel en contra de mi voluntad .

-por cierto que es la comunidad H ?- pregunto arqueando una cejan volteando ha penas .

-si lo digos tendras ha dos amantes del yaoi aqui toda la tarde eso quieres ?- dije en forma de advertencia .

-jeje olvidalo con uno tengo - dijo nervioso o vamos no somos tan malos .

--------------------------------------------------------

Holi *hable sol@ es por si alguien lee esto en el futuro * bueno no tengo nada que decir .


solo para mi (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora