capitulo 12

3 0 0
                                    

P.o.v jehan

Después de el muy gracioso desayuno con la perro. ..digo con la novia de Key ella se fue no sín antes dar pelea y que Key nos amenasara con que si no nos llevábamos bien ninguno podría venir nunca mas  ..claro que eso iva más dirijido a mi que a ella , que cruel me salio el niño ...entonces fue que nos quedamos solos por fin para mi es un alivio mi tiempo con Key es precia do lo ultimo que nesesito es que este clary en el medio siempre .

-¿entonces que quieres hacer ?me muero de aburrimiento ..-se quejo Key sólo dos minutos después de que salio...hecho a su padre de la habitación .

-yo estoy haciendo algo ¿que quieres hacer tu ? -le pregunto levantando la vista viendo confundido a la nada bajo un poco mas la vista hacia la orilla de la cama donde yo me encontraba cómodamente escribiendo lo primero que se me pasaba por la mente ...me quedo viendo como Key se hacía el muerto en el piso pongo los ojos en blanco cerrando mi cuaderno dejándolo a un lado mientras me levantada de la cama para luego hechar me a su lado en el suelo mirando al techo .

-oye que estas haciendo - le pregunto serio siendo ignorado por el supuesto cadáver a mi lado -hey -intento llamar su atención con un toque en la son a de las costilla pero no funciona -hey no me ignores - le digo levantandome apenas dejando caer después mi peso sobre el haciéndolo reaccionar al fin .

-hey por que ...- intentan hablar entre bocanadas de aire .

-no me ignores Key - le digo haciéndome el dolido cosa que no se cree sólo me salta encima haciéndome caer haciendo que el quedará sentado sobre mi espalda y yo sin poder levantarme .

-no es divertido jugar contigo tu me ignorabas te dije que me estaba muriendo de aburrimiento - me reprocho infantilmente .

-....okey ...por favor bájate ..- le pido al sentir falta de aire en mis pulmones el lo hace sin decir nada sentándose a mi lado con su típica sonrisa inocencia la cual es imposible que yo la crea pero me la termina contagiando .

-hey no sonría da miedo -dijo ha cercando su rostro a el mio .

-por que - pregunté ensanchando más mi sonría aún sin exagerar .

-por naturaleza tienes cara de pervertido sonríes y das escalofríos -

-tengo exceso de encantó cosa que tu no sabes apreciar Key -digo dejando hablar a mi ego logrando que Key me mire mal haciéndome reír .

-que modesto jehan - dijo sarcástico .
-admitelo me tienes envidia ...vamos dilo no hay nadie como yo soy un ser superior estoy más bueno que la Nutella - digo haciendo poses sopera fachions haciendo a Key reír y a mi también .

Entre risa Key me golpeó haciéndome caer por reflejo tomó a Key de el brazo sólo que olvido que el es liviano como una pluma haciendo que ambos caigamos .

Esto no es bueno la posición en la que estoy no me favorece .

-a - a. ..- lo siento te golpee muy fuerte ? -se disculpo avergonzado con la mejillas teñidas de rojo el había caído sobre mi .

Como ya yo lo esperaba se escucharon lo flashes de las cámaras desde afuera de la habitación seguida de gritos y el estruendo de un peso muerto al caer supuse que uno de los espías se había desmayado .-estoy bien los que están detrás de la puerta puede que necesiten atención médica -digo levantándome junto conmigo también Key que se encontraba más vulnerable que nunca ...lo admito es tentador .

Dejándolo hay parado en el medio de la habitación llegue a la puerta  mentalizadome para lo que seguro iva a ver.

Del otro lado se encontraba todo lo que faltava de la familia .

-Hola. ..- dijo inocente la hermana pequeña de Key sólo por un año.

-holo- saludo infantil mente ya deje claro que no soy serio para que madurar ni por qué fuera fruta .

Volteo a ver a la madre de Key sentada en una esquina se encontraba llorando por un momento me preocupe me Acerqué parando en seco a dos pasos de distancia.

-no lo puedo creer ....creí haber criado a un uke toda mi vida pero mi niño es seme estoy tan orgullosa - dijo con mo ojos desbordando en lágrimas .

Con lo poco que se de yaoi gracias a Key me ayudaron a saber que pasaba me dieron escalofríos esa mujer indirectamente me llamo pasiva a mi .

Me aleje volviendo a donde estaba la hermana de Key a verme ella apunto detrás de la puerta donde se encontraba el ultimo miembro de la familia el padre de Key .

-se desangro y después se desmayó - dijo la adolecente con cara de trauma

-tanto sólo por haber visto es an pasado cosas peores - digo mirando a todos como si estuvieran locos .

-lo sabemos pero siempre parecía que tu eras el seme esta vez Key se vio tan sukulento y masculino aún con su cuerpo de niña - hablo hermana de Key con un extraño brillo en los ojos .

-mi bebe esta madurando - lloriqueo la madre de Key para luego comensar a reír a dar saltos por todos lados que bipolar -algún día mi niño será el seme - grito emocionada .

Yo no lo creo señora yo no soñaría tan alto -pienso mientra vuelvo a la habitación donde se encontraba Key .

-me siento traumadamente orgulloso-

-te enseñaron la foto verdad - adivino el asiente enseñándome su teléfono una foto de el sobre mi que buen ángulo.

-nada mal aunque tu mama sueña mucho por mucho que crescas siempre parecerás un uke kawai Key - es la verdad y lo sabes ..todos lo saben - el asiente rendido dándome la razón .

-oye viste a tu papa se desmayó después de vernos -el alza lo hombros restandole importancia .

-siempre pasa lo tomamos desprevenido -dijo con neutralidad , en serio en esta casa nunca me aburro
-siento que debería de preocuparme por su salud metal pero mira la hora ya es tarde -digo mirando mi telefono al final entre todo el caos paso la mañana y debía volver a casa

-awww yo quiero que te quedes -dijo Key por fin volviendo a la normalidad haciendo pucheros .

-por que no vienes a almorzar haci tal ver algo de normalidad se te pegue -lo invitó tomando mi bolso

-sabes que adoras mi rareza si no , no serías mi amigo -dice confíado

-jeje tienes razón -digo bajo antes de salir con Key de la habitación encontrando a todos como si nada hubiera pasado o por lo menos menos a la madre y la hermana de Key en la cocina .

-mamá me voy a casa jehan bye -ella asintió y salimos de la casa aún afuera me sentía vigilado .

-sabes que aún nos miran verdad - pregunta sin voltear yo solo asiento pasando mi brazo sobre las caderas de Key apegandolo a mi.

A lo lejos se escuchó un lo sabia de un hombre y un llanto de una mujer que supuse que seria la madre de Key como siempre mirando desde la ventana junto con su marido siempre que yo salía con Key .

Esta familia es muy rara pienso ahogando una carcajada mientras suelto a Key al doblar la esquina .

-por que te gusta jugar con lo sentimientos de mís papas - me miro mal Key .

-es divertido admitelo.-

solo para mi (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora