capitulo 4

5 1 0
                                    

Narra lyss

Después de esa MUY extraña primera impresión con los amigos de kane y que ellos se allan ido en la sala estabamos kane ,yo y.....

-que hacen ustedes aqui - pregunte frunciendo el ceño de estos chicos no tengo ni un dia de descanso .

-ha mi ni me mires me trageron ha rastras - afirmo mi amigo ale cruzándose de brazos es alguien muy enérgico pero se nota que en esta molesto .

Ale es de mi estatura ambos somos realmente altos sus ojos son marrones bastante claros al igual que su cabello y es de tez blanca .

-a mi i-igual - tartamudio ren con su mirada baja .

El es de baja estatura en ojos azules  y de cabellos castaños tirando ha rubio .

-entonces que hacen aqui? - pregunte serio

-te estábamos buscando y nos encontramos con los demás que buscaban ha un tal kane hací que buscamos juntos y aquí estamos por cierto que hacías tu aquí- explico ale  sonriendo al acercarse ha ren pasando su brazo por sobre sus hombros rodeando su cuello ha lo el otro solo bajo mas la vista .

-eso a ti no te importa alesito - respondí sonriendo falsamente .

-puedo interferir- ren intento hablar pero ale lo interrumpió .

-si que me importa señor presidente de la clase se hacerca un evento no puedes desaparecer hací - me reclamo ale

-solo estaba aqui pasando el rato mama no me secuestraron - dije frustrado estaba perdiendo la paciencia al parecer kane que se había mantenido ha margen de la situación se dio cuenta  .

-amm hola les informa este es mi habitación hací que nada de peleas aquí-nos regaño cruzándose de brazos

-y el pequeño casca rabias es..?- me pregunto ale refiriéndose ha kane ha lo que el fruncio el ceño.

-kane me llamo kane y tu ?- se presento kane de mala gana .

-yo ale y el es ren - dijo apuntando ha el chico ha su lado que parecía completamente ajeno ha lo que pasaba .

-bueno basta de presentaciones ya nos veremos mañana ale y ren igual nos vemos en clases chicos - me despedí para después casi empujarlos fuera de la habitación .

-y tu te quedaras mucho -hablo el tal set que se había quedado callado sentado en uno de  los muebles de la pequeña sala.

-si algún problema - dije retándolo con la mirada.

-bueno realmen-

-no claro que no lyss- lo interrumpió kane -vamos buenas  noches set lyss se quedara esta noche - le dijo ha lo que el me vio frunciendo el ceño .

Kane se dirijio ha la puerta que daba ha su habitación y yo lo seguí no antes de dedicarle una sonrisa burlona ha set y ver su expresión unos segundos mas ese chico me da mala espina y me cae mal desde que lo conocí y fue esta mañana .

Narra ALE

Después de la muy cálida reunión en la habitación de kane, ren y yo nos decidimos por ir ha dormir dado que ya era muy  tarde .

-oye y como va ha ser el evento del que tanto hablan ustedes- me pregunto en voz baja ren que caminaba ha mi lado con la vista en el piso .

-va ha ser una reunión de convivencia entre el internado de chicos y el de al lado el de chicas para reunirlos- dije emosionado me gusta la idea de que estemos todos juntos.

-amm b-bien - solo eso dijo al llegar ha la puerta de nuestras habitaciones .

-buenas noches ren-

-buenas noches ale - me dedico una sonrisa es muy raro cuando tiene la vista arriba y mas cuando sonrie antes nunca lograbamos hacerlo reír ni sonreír pero desde hace unos meses había comenzado ha sonreír y no tartamudea casi, siempre que estemos juntos y no quisiera arruinarlo hací que no le pregunto por que, no quiero que esa hermosa sonrisa de borre

El solo tocar mi cama me he dormido algo que no duro mucho unas dos horas despues se oye que tocaron  la puerta de mi habitación sacandome de un sueño muy acojedor .

-quien ?- pregunte aun somnoliento al dirijirme ha la puerta ha espera de respuesta .

-so-soy yo ....ale puedo pasar - era ren abrí la puerta Encontrándome con ren en pijama era simplemente adorable .

- que pasa ren - podía sentir mis mejillas tomas color la ropa que llevaba era una camisa manga lagar ancha de color azul al igual que el pantalón .

-no puedo dormir me puedo quedar aqui- encerio parece un niño demasiado adorable para ser real .

-c-claro pasa - paso y yo cerre la puerta al darme cuenta entre charlas y chiste ren se había quedado dormido en mis brazos.

******************************
Hola mis amores aquí es siguiente cap ahora elijan de que pareja quieren el que viene  bye (*-*) 

solo para mi (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora