capitulo 6

5 1 0
                                    

Hay no se nota que he pasado demasiado tiempo con key odio sentirme hací no puede ver ha ale ha la cara sin que mi pulso incremente ha mil piensa en una solución ren piensa piensa hay no tengo nada y no puedo seguir evitándole sospechara que algo pasa tarde o temprano.

Pero es que como no estar confundido después de lo que sentí .

Ya habían pasado cinco días y desde esa mañana no se que me paso .

(Dias atras)

La noche anterior había llovido y los rayos y truenos que llenaban mi habitación de oscuridad mi asustaron por lo que tome el valor suficiente como para salir de ella y ir ha llamar ha ale .

Después de hablar y reírnos por horas mi quede dormido .

Los rayos del sol que atravesaban la ventana me despertaron pero me sentía inmóvil tenia en paso encima y por que estaba segado con la luz no lo distinguía espere unos minutos hasta acostumbrarme ha la luz y vi ha ale se encontarba casi sobre mi y me abrazaba de la cintura .

Eso no fue lo que me incomodo es que .... me sentía demasiado buen con el hací se veía realmente atractivo dormido y dicen que yo doy ternura esto señores parece un sueño.

Estaba prácticamente hipnotizado por la forma en la que se veia su cabello que caía ligeramente de costado y los brillos que le daba la luz al tocarlo .

Por un momento perdí el control de mi cuerpo me santo atraído por sus labios por lo que lo bese fue rápido un  simple rose que provoco una corriente eléctrica que recorrió todo mi cuerpo.

Mi mayor miedo era que despertara y mi viera en esa posición estábamos muy cerca uno del otro pero el moverme era imposible al intentar moverme las manos de ale se aferraron mas ha mi cintura apegandome mas hacia el .

- no te muevas - dijo sin siquiera abrir los ojos entonces estaba despierto.

¿Habrá sentido lo del beso ?

-y-yo...- no podía modular las palabras hací que solo me rendí dándole la espalda volviendo ha cerrar los ojos después de todo es sábado y no hay prisa .

-vueles muy bien ren...- su respiración era calmada y sus brazos tan cálidos que pronto caí en un profundo sueño .

Narra ale

Mis ojos pesaban no dormí en todo la noche me quede embelesado con lo tierno que se veía ren dormido.

Desperté apenas al sentir algo en mis labios era un ¿ beso ? No creo .

El olor dulce y cálido de ren me inundo por lo que la abrace con mas fuerza hacercandome mas ha el .

Al ver que no se movía supuse que se había vuelto ha dormí por lo que me deje llevar por el sueño nuevamente de alguna manera esto era realmente cómodo.

**********

Horas después me sentía realmente renovado pero desperté solo no me di cuenta de cuando ren se había ido y la puerta de su habitación estaba abierta por lo que supe que no estaba en ella .

En algún momento lo veré ,haci que me levante y prepare para comenzar el día ya que gracias a alguien estamos retrasados con el evento y tenemos que pasar todo el fin de semana en el instituto .

Narra ren

Desperté antes que ale y logre escapar sin que lo notara me prepare y salí de la habitación lo mas rápido posible no podía verlo después de lo que paso me muero de la vergüenza .

No se como lo vere ha la cara ahora .

(Actualidad)

Me las he arreglado para no topar con ale en ningún momento pero....creo que ya lo extraño no gusta esta situación .

Un fuerte sonido proveniente de la puerta de mi habitación me saco de mis pensamientos y mirar bruscamente de donde  provenía.

-REN...¡¡¡- los gritos de ale provocaron que me sobresaltara hey estaba seguro de haber trabado la puerta.

-q-que estas loco ..- dije volviendo ha acostarme en mi cama ya que por el susto me había caído de la misma -por que gritas....- fui interrumpido por un abrazo repentino de parte de ale se veía sobresaltado parecía que había estado corriendo .

-no me sigas evitando -dijo aferrándose ha mi mi cara la sentía arder pero estaba aliviado por la forma en la que apareció creí que estaba molesto,era realmente cálido estar hací con ale tanto que no quería soltarlo pero debía hací que lo solté pero el  no ha mi hací que le hable .

-pu-puedes soltarme po-porfavor-tartamudie .

Ale fijo su mirada en mi paresia triste por unos segundos que poco después cambio por una expresión decidida  .

-no¡¡- dijo casi gritando yo me sonroje aun mas de lo que estaba ha este paso haré algo de lo que se que me arrepentire.

-su-sueltame¡¡¡- grite no se como pero logre safarme del agarre de ale y salir de la habitación y entrar en la primera puerta que se me cruzó que fue el baño de la habitación.

No quiero perder ha ale pero si no tengo claro lo que siento y lo que siente el sera un completo desastre es confuso.

Mis lágrimas corrían sin reten por mis mejillas al escuchar la peticiones de parte de ale para que lo dejara entrar pero yo me negaba lo quiero y mucho pero no se si es de esa forma y hasta que lo sepa no puedo estar con el sin importar cuanto me duela .

*******************-*****--*-----------

Holi :3 la que actualiza ha las 3:00 de la mañana me pase horrible si alguien verdad lee esto le agradezco mucho realmente no se que hago con mi vida pero disfruto mucho escribiendo .

solo para mi (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora