-lyss...- dije entre jadeos mientras lyss bajaba de mis labios ha mi cuello desabrochando los botones de mi camisa exponiendo me cuellos y hombros y comenzado ha dejar pequeñas pero notables marcas de mordidas y pequeños chupones por todo mi cuello .
-lyss es-espera ...- dije soltando algunos gemidos ahogados por el tacto de lyss en mi cuello que me encantaba .
-no lo are he esperado suficiente - dijo algo nervioso su voz sonaba ronca y seductora al escucharlo hablar pude sentir una corriente eléctrica recorre mi espalda .
-pe-pero... - me interrumpió Volviéndome ha besar en los labios para separarse y tomar mi cintura alzándome del suelo y por instinto rodee su cintura con mis piernas mientras mi besa y jugueteaba con mi lengua dentro de mi boca.
-sin peros - dijo comenzando ha rodear mi torso con sus brazos abrazadome por debajo de mi camisa sin soltarme.
-lyss..- solte entre suspiros mientras el mayor comenzaba ha jugar con mis pezones con una mano pellizcaba uno y el otro lo lamia y mordía con suavidad mientras con su mano libre abría la puerta de mi habitación detrás de nosotros .
Hemos entrado a la habitación yo aun abrazado al torso de lyss .
El mayor comenzó ha quitarme con desesperación la camisa al igual que yo me deshacía de la de el para posteriormente recostarse en la cama sobre mi con sus piernas y brazos ha cada lado Acorralándome ,yo entre lace mis brazos alrededor de su cuello para volver los besos mas profundos y apasionados .
Entre besos y caricias nos íbamos desasiendo de todas las prendas del uniforme escolar ha excepción de los boxers .
-Ahh lyss¡¡- solte un gemido ahogado al sentir el pacto de lyss por debajo de boxer bajándolo lentamente, mientras bajaba de mi cuello ha mi vientre dejado besos húmedos por todo el trayecto.
Siguio dando besos en mi vientre y seguidamente me quito el boxer por completo dejando ha la vista mi ereccion que tomo entre sus manos y introduciéndolo en su boca provocando que me mordiera el labio inferior evitando ahogando los gemidos que luchaban por salir .
-lyss.. de-detente si no voy ha..- por un momento se detuvo sacando mi miembro erecto de su boca y mostrándome una sonrisa maliciosa en sus labios.
-haslo quiero verte - volvio ha meter mi miembro en su boca esta vez con movimientos mas profundos y rapidos ocasionalmente presionando mi miembro con sus dientes ligeramente provocando que me corriese en su boca.
-delicioso ..- dejo sin quitar esa sonrisa maliciosa (el idiota se lo trago !!!?? )
-tu...?- dije aun con la respiración algo rápida .
-si..- dijo humendesiendo sus labios con su legua antes de ponerse sobre mi nuevamente para besarme introduciendo su legua en mi boca jugueteando con la mía .
Unos segundos mas tarde se separo aun quedando unidos por un delgado hilo de saliva que el rompió lamiendo mi labio inferior y dándole una leve mordida.
-listo ahora relajate..- dijo con algo malicia debo abmitirlo aunque no sea mi primera vez con lyss me siguen sorprendiendo sus actos.
-ahh.. - solte un leve gemido al sentir el tacto de lyss en mi entrada comenzando ha hacer círculos haciendo espacio para poder entrar.
Una vez que lo logro dejo de moverse hasta que me acostumbrara para posteriormente adentrar un segundo dedo y hacer movimientos de tijera ampliando el espacio .
Ya no lo soporte lo quería ya - lyss entra por favor.. - roge (dejando que mi orgullo se fuera por el caño) .
-no quiero lastimarte - dijo algo preocupado pero sabia que lo deseaba tanto como yo .
-no importa por favor hazlo- volví ha rogar podía sentir mi cara arder por la vergüenza pero lo necesitaba esta situación se estaba poniendo dolorosa.
El solo asintió y se posicionó detrás de mi colocando mis piernas sobre sus hombros adentrando su miembro en mi entrada lentamente .
-haa..¡¡¡ - solte un gemido tanto de dolor como de placer al sentirlo completamente dentro de mi provocando que se me escaparan algunas lágrimas .
Un par de minutos después comense ha moverme habisandole ha lyss que ya podía moverse .
Comenzó dando estocadas suaves y lentes que con el pasar de los minutos se volvieron mas fuertes y rápidas sacandonos gemidos ha ambos .
-ha..¡¡ lyss voy ha..- me corri provocando que las paredes de mi interior se contrageran presionado en miembro de lyss haciendo que se corriera en mi interior.
Exsausto me acurruque en el pecho de lyss ya dormido por el cansancio posteriormente quedarme profundamente dormido también.
ESTÁS LEYENDO
solo para mi (Yaoi)
Randomsoy kane tengo 15 años estoy en segundaría y mi.. como decirlo novio es lyss tiene 16 , mi historia es algo fuera de lo normal y a la vez un cliché jaja bueno espero que la disfrutes