-1

891 40 15
                                    

Dr. Cain es un científico que creó los reploids, basandose en la estructura de mi cuerpo. Yo por otra parte, soy X, un antiguo androide creado por el legendario Dr. Light. Fuí creado para hacer el bien y unirme en la lucha contra los "Mavericks."

Ahora me encuentro frente la puerta de el "Maverick Hunter H. Q." Lugar en el cual podré realizar mi propósito.

Miré por un momento la gran entrada del lugar y decidi entrar.

Entré para en busca de el comandante. Pero como era nuevo no sabía donde me encontraba así que esperé a ver algún Hunter que pudiera ayudarme. Buscando por todo el lugar vi a un reploid verde que estaba cerca de la puerta...

-Disculpe...¿Sabe donde esta la oficina del comandante?- dije acercándome a él, llamando su atención con mi pregunta.

-Siga por este pasillo y giré a la derecha. Allí vera la oficina del comandante. - me dijo con una sonrisa pintada en su cara.

-Gracias- dije yéndome sin decir otra palabra más.

Pase por los cuartos de simulación viendo como un reploid de armadura color carmesí estaba practicando. Las chicas lo rodeaban mientras salia sudado de los cuartos de simulación. Y él no hacía mas que cumplirles el capricho de ser atendidas.

-Que engreído- pensé un poco disgustado por lo que veia.

Me fuí para no seguir esa escena tan horrorosa así que seguí mi camino para encontrar la oficina del comandante. Recordé las instrucciones que el reploid verde me habia dado y las seguí, llegando sin ningún otro contratiempo a la oficina del comandante...

-Disculpe... Comandante- dije tocando la puerta sin recibir ninguna respuesta

-Comandante- volvi a decir para que alguien me escuchara.

Alzé mi voz buscando una respuesta pero parecía que nadie estaba del otro lado. Aun así no me dí por vencido y traté de seguir tocando la puerta. Pero me sorprendí al escuchar una voz detrás de mí.

-¿Cual es tu nombre?- dijo tocando mi hombro. Yo me volteé para ver quien era y me di una gran sorpresa. Era el mismo reploid carmesí de hace poco.

-¿Cual es tu nombre?- preguntó alistando un papel y un lapicero en mano como para anotar lo que le iba a decir.

-X Light- dije afirmando mi nombre con orgullo.

Empezó a preguntarme muchas cosas, preguntas que creo que eran para inscribirme. Después de un tiempo, él finalizó las preguntas y luego me llevo a una habitacion sola para que me acomodara allí.

-Este es tu cuarto, esperó que sea de tu agrado... Oh y mañana empezaras a entrenar como hunter- me dijo dandome la espalda.
-Adios, nos vemos mañana temprano.- Fue lo último que dijo y se fue.

-Adios- dije cerrando la puerta detrás mio.

Me tiré en mi cama para descanzar un poco ya que este dia fue pesado para mi...
___________________________________

Al siguiente dia escuche como alguien tocaba suavemente la puerta de mi cuarto

-¡Quien!- dije levantandome de la cama para sentarme.

-Soy yo... Zero- dijo con una voz firme

-¿Zero?- me quede pensando un rato

-Si, el sub comandante, X- dijo entrebriendo un poco la puerta.

-¡El sub comandante!- dije levantandome rapidamente. Alarmado tomé mi armadura de una esquina del cuarto para cambiarme de mi ropa de humano en el baño.

Nadie sabía que yo me vestía como un humano, pues así me había criado mi creador y no quería que el sub comandante supiera de eso...

En fin, me tarde en salir del baño porque era difícil entrar en la armadura. Pero cuando salí, el sub comandante estaba sentado en mi cama viéndome fijamente.

-¡Hola!- dije pero después recordé de quién se trataba. -Perdon por la tardanza... Señor... -

-X, la puntualidad es muy importante en la vida de un hunter- se levantó de mi cama, caminando alrededor de mí para inspeccionarme.

-Yo te voy a entrenar desde ahora. Conmigo aprenderás a ser un buen Hunter- dijo mirandome serio a los ojos.

-Okay...- dije tartamudeando del miedo que me había dado con su mirada.

Mientras ibamos caminando me encontre al reploid verde de ayer, el que me ayudó a encontrar la oficina del comandante... Pero esta vez andaba con un reploid alto de armadura blanca, podía verse que era un medico por esa bata que traia...

-¡Hola!- dijo acercándose a mi -¿Tu eres el reploid de ayer verdad? El reploid azul que estaba buscando la oficina del comandante -

-S-si, mi nombre es X Light - me incliné en una reverencia japonesa.

-Un gusto soy, Douglas- dijo haciendo lo mismo que yo.

El sub comandante no me dejó hablar mucho con él reploid verde porque dijo que teniamos que hacer muchas cosas.

Me llevó de un lado a otro, presentandome a reploids importantes que iban a ser de buena ayuda cuando ya no sea un novato y pueda salir a hacer misiones. Después nos fuimos a entrenar pero al darnos cuenta que ya era demasiado tarde, él me regañó por haber perdido el tiempo y me hizo regresar a mi habitación para recargar mis energias para el entreno de mañana...

-Hoy fue un dia largo- sonreí al pensar en todo lo que habia pasado... -espero llevarme bien con todos, y más con el sub comandante... - cerré mis ojos y caí dormido.

Commander ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora