-5

393 22 5
                                    

Al dia siguiente me levante muy de mañana y fui a hablar con Douglas por alguna razón quería ir a alguna parte a despejar mi mente, de todas formas era una mañana muy hermosa, era un dia indicado para salir a pasear.

-Vamos Douglas...Salgamos al parque- le rogué pero no conseguí nada de su parte

-Lo siento X, tengo cosas que hacer- dijo y acarició mi cabeza -¿Por que no vas mejor a visitar a Zero?-

-Buena idea!- salí corriendo hacía el cuarto donde tenían a Zero

Cuando llegue vi a lifesaver que estaba hablando con Zero que aún se encontraba en la medical bay. Al parecer Zero ya se estaba recuperando del virus maverick.

Me acerqué a la puerta y la toqué suavemente, esperé unos minutos para que lifesaver me abriera, entré y fuí directamente a saludar a zero.

-Hola Zero!!- saludé y lo abraze

-Hola X-

Lifesaver se retiró y nos dejo solos, por algún motivo que yo aún no entendia...

El resto de la mañana me quedé con Zero conversando, fue una mañana muy agradable gracias a la compañía de Zero.

Cuando me fijé en Zero, se veía nervioso, pero no le tome importancia.

-¿Sabes?, ya me recuperé- dijo Zero

-¿¡Encerio!?- exclamé -¿Eso significa que ya puedes salir de aqui?-

-Si- respondió

El hecho de saber que Zero ya podía salir de ahí me causó mucha felicidad y un poco de tristeza ya que ya no podría descanzar porque el me tendría que estar entrenando...

Me despedí de Zero porque ya era tarde, iba caminando por los pasillos de la Base Hunter y decidi pasar a hacerme el chequeo semanal para ver si no tenia ningún problema con mi sistema. Me dirigí a la Medical Bay, estando ahi entre.

- ¿Life? - pregunte

- Dime, ¿Que necesitas? - respondió

- Queria saber sime podia hacer el chequeo - dije y me acerqué a la camilla

- Claro -

Me hizo el chequeo y me dió los resultados y gracias al reploid no tenia nada malo en mi sistema, le agradecí a Lifesaver y me dirigí a mi cuarto un poco cansado. Cuando llegue digite el codigo y entre a mi cuarto dejandome caer en mi suave cama, ni siquiera me moleste en quitarme la armadura en ese momento solo quería dormir.

-.-

Lo siento por el cap tan corto

Gracias por leer mi historia

-los quero bye

Commander ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora