(He cambiado la parte del final por favor lean el capitulo aunque sea solo la ultima parte😢, Gracias)
Al despertar esta mañana me di cuenta que ya era tarde para entrenar con el Comandante Zero...bueno ni modo, tendre muchos regaños ahora pero tengo una excusa...por lo que paso hace unos dias...
Me sacaron de mis pensamientos cuando escuche que tocaron la puerta.
-¿¡Quien?!- me trate de levantar para abrir la puerta.(-Espero que no sea el comandante-) pensé angustiado...
-Soy yo... Douglas- susurró
-D-Douglas que haces aqui...- me acerqué a la puerta para abrirla y luego invitar a entrar a Douglas.
-Quiero hablar contigo...ayer estaba leyendo en un libro donde existe un supuesto "Hilo rojo" que esta atado a tu dedo meñique, y si logras ver ese hilo te llevara a la persona con la que estas destinada a estar...- todo eso lo relato muy emocionado.
-P-persona destinada...no lo creo Douglas. ¿De que genero era el libro?- lo interrogue porque no creia que ese tal "Hilo rojo" existiera
-X... te contare la historia. Se dice que hace mucho tiempo existio un rey que gobernaba Japon y tambien habia una bruja que podia ver el hilo rojo entonces el rey la mando a llamar para saber con quien estaba destinado. La bruja lo llevo a un mercado y se acerco a una señora vendedora que tenia a una niña en sus brazos, el rey se enfurecio y empujo a la campecina. La niña cayo al suelo y se golpeo la cabeza. unos años despues ese mismo rey se iba a casar, espero a la prometida que estaba entrando por la puerta y esa hermosa señorita tenia una sicatriz en su cara...- lo dijo tan convinsente que me hizo creer en ese mito.
-¿Quien crees que sea esa? "Tal persona destinada a estar contigo"...- lo vi y me di cuenta que estaba un poco sonrojado.
-N-Nadie...- se ruborisó y dirigio su mirada hacia la ventana.
-Douglas...¿Te gusta alguien?- me acerque a Douglas para ver su cara super roja.
-N-No...Nadie- seguia sonrojado como tomate.
-Bueno...Realmente s...-
Escuchamos que asotaron la puerta, giramos nuestras cabezas y vimos al famoso comandante con una expresion de furia en su cara, se veia muy aterrador bueno el siempre es asi...
-Llamamos a todos los reploids y humanos a una reunion para discutir algo y...A los unicos que NO vi presentes fueron a X y Douglas!!!...¡¿Por que no llegaron?! ¡¿Que tanto hacian aqui?!...- Zero dijo enfurecido viendo nos a nosotros dos sentados en la cama...
-Realmente me gusta Zero... digo el comandante...- Douglas se acerco a Zero y lo abrazo cariñosamente
-¡¿QUEEEEEE?!..- gritamos el comandante y yo.
-¿Algun problema?...- nos miro algo confuso.
-Bueno... el tema de la reunion era que algunos humanos me han pedido que salgamos de vacaciones. Entiendo a los humanos para ellos es mas pesado que a nosotros los reploids, entonces decidi darles una semana de descanso, iran a la playa... -Bueno...saldremos ahora en la tarde por favor presentense puntuales....creo que eso es todo me retiro- sin decir otra palabras se retiro de mi cuarto...
-Z-Zero...- Douglas agarro de la mano a el comandante.
-Que paso Douglas- zero se voltéo.
-N-Nada...- soltó su mano y dejo que se fuera.
-Okai...- se voltéo y salio de mi cuarto.
Se hizo tarde y ya es hora de irnos para la playa...Estoy tan ancioso, ya quiero llegar a la playa. Ya tenia todo preparado, subimos las maletas de TODOS al autobus casi no caben las maletas pero bueno...Ya estamos en el autobus todos estan sentados en sus respectivos hacientos, nos pusimos en camino hacia la playa pusieron musica y algunos se pusieron a bailar la verdad esque era un poco pertubador pero bueno...Se pusieron a hacer un monton de cosas locas hasta que al FIN llegamos...
Nos vajamos del auto bus y nos dieron nuestras respectivas llaves de nuestro cuarto en el hotel...
-Que calido es este lugar...- suspiré.
*toc toc toc*
-¿¡Quien?!- exclamé acercandome a la puerta para ver quien era esa persona.
-Soy yo... Zero- susurró
-C-Comandante Zero... q-que le trae por a-aqui- abrí la puerta dejando ver aquel carmesí reploid.
Invité a entral al Comandante mientras que yo me sentaba a terminar unos papeleos cuando los dos escuchamos que algo tocaba la ventana...me acerque y no vi nada pero senti que alguien me jalo y me puso un trapo cubriendo mi boca y mi nariz.
Lo empuje con todas mis fuerzas dejandome un poco mareado, hasta que me soltó, me gire para agarrar algo y matar al maverick pero tenia agarrado a zero el cual ya estaba desmayado
(-¿Que hago?-)pensé en desesperacion...
Zero estaba desmayado en mi cama y el maverick se acercaba mas a mi arrinconandome en la pared...
No sabia que hacer hasta que mi salvacion llego...
ESTÁS LEYENDO
Commander Zero
Fanfiction"Commander Zero" es una historia basada en la linea de tiempo de megaman x. X Light, el novato de la "H.Q." cae perdidamente enamorado del Comandante de dicha base por la actitud de este, haciendo que actué de maneras extrañas cuando se juntan par...