Zero

342 23 8
                                    

El sol brillaba. Los pasos pesados de un reploid acercandose hacian eco en las paredes del pasillo.

Una pequeña voz lo trataba de persuadir. Pero el reploid rojo solo pensaba en seguir caminando.

-¿Dónde está?- Dijo entredientes mientras se abría paso entre una multitud.

-¿Él... Él nuevo, señor?- Preguntó un poco temeroso el reploid de bajo rango.

-Sí ¿dónde está?- El rubio miró al pequeño reploid.

-Esta en la entrada del cuartel.- Tragó en seco. -Esperandolo, señor.- Respondió.

-¿Por qué no lo dijiste antes?- El más alto paró su caminar y rápidamente corrigió su ruta.

Zero lograba escuchar los pasos ansiosos del reploid trás él, así que se volteó para verlo mejor.

-Me encargaré de esto, puedes irte. Ya no soporto verte temblando de miedo. No voy a comerte.- El rubio habló.

-Sí... Señor.- El reploid se alejó corriendo.

El reploid rojo suspiró para si mismo, tratando de cambiar su expresión de irritación para no asustar al nuevo.

Comenzó con caminar elegantemente, moviendo su cabello de un lado a otro mientras mostraba su pecho.

La cabeza en alto con una sonrisa pintada en su cara. En cuanto a sus ojos, solo tenía que presumirlos.

Llegar hasta ese lugar le fue algo difícil al tomar esas medidas pero logró encontrarse con el chico.

Llamó a su nombre mientras poco a poco lo veía voltearse. Una sonrisa pacifica pintada en su rostro.

-¿Podría saber por qué quiere ser parte de los Maverick Hunters si es un reploid de compañía?- Preguntó.

-Solo quiero ayudar... No puedo hacer nada mientras estoy en un laboratorio.- Respondió suavemente.

-Va a ser un camino bastante tortuoso.- Explicó con serenidad.

-Lo sé, me preparé unos cien años para esta situación.- Contestó en medio de una risilla.

Zero suspiró y no pudo evitar sonreir al ver al pequeño reploid azul riendose sin razón.

-Esta bien, pero si siente que es demasiado difícil para usted, aviseme.- Dijo mostrando una sonrisa.

-Lo haré.- Respondió con otra radiante sonrisa.

-Bueno, bienvenido al cuartel Maverick Hunter. Yo soy el comandante Zero. Mucho gusto.-

-X. ¿Light? Supongo.- Estrechó su mano con la del rubio.

-Espero poder trabajar con usted. Va a ser un honor.-

-------------
Bueno... éste... decidí cambiar la historia porque realmente no me gustaba cómo iba quedando asi que en vez de borrar todo el libro y perder las vistas y votos habrá otra historia aquí mismo además otra persona me estará ayudando con esta nueva historia. Espero que sea de su agrado, gracias por su apoyo.💜

Vaivai~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Commander ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora