El maverick me tenía acorralado, no tenía escapatoria pero en ese momento vi una luz pasar frente a mi, pensé que el maverick me atacaría con su buster pero no fue asi, me dí cuenta que esa luz provenia de un sable...
-Zero!!- exclamé
El maverick completamente destruído cayó al suelo. Miré a zero y me acerqué a el, por alguna razón no me mostraba su rostro.
-Zero... ¿Zero, que te pasá?- pregunté preocupado
-¿Zero, estas bien?- pregunté nuevamente
Me acerqué a el y tomandolo del mentón levanté su cabeza. Lo unico que vi fuerón sus ojo mirando la nada...
Me miró, y reaccionó pero sus ojos no eran de ese color azul marino que tanto me gustaba ahora era de un color rojo carmesi como su armadura. Me dío miedo y fui retrocediendo hasta llegar a la salida. Salí corriendo a buscar a Lifesaver.
-Lifesaver!!- gritaba por los pasillos en busca de una respuesta la cual no obtuve
Seguí gritando hasta llegar a un cuarto, el mas escondido del lugar, me adentré a ese oscuro lugar para encontrarme a un Lifesaver profundamente dormido como una roca.
Moví lentamente el cuerpo dormido de Lifesaver hasta que por fin despertó. Le conté todo hasta que toqué el tema de Zero maverick... Se levantó rapidamente y salío corriendo hacia donde estaba el Comandante Zero .
Lifesaver y otros Hunters pelearón con Zero hasta cansarlo y atraparlo. Lo revusarón y su sistems revalsava de tanto virus que tenia. Me preocupé demasiado y mejor me fui a mi habitación para arreglar el desorden causado por el maverick.
--------------------------------------------
Ya habia pasado un buen tiempo que no me habian dado moticias sobre el Comandante Zero, me preguntaba que le había pasado.
Me dirigí hacia el cuarto donde tenian a Zero por suerte no habia nadie asi que logre entrar facilmente. Cuando esntre vi a Zero sentado en la camilla cabizbajo.
No sabia que le habia pasado pero al ver que al lado de zero estaba un frasco quebrado y vacío mi mente se aclaró...
Me acerqué a zero cuidosamente para no llamar su atención pero fracasé y pateé una de las mangueras que estaban en el suelo causando un crujido fuerte. Me miró y se abalanzó hacía mi pero logre exquivarlo para salir de ahí y dejar encerrado a zero en paz.
Mejor me fui y me dirigí a la playa a despejar mi mente de lo que habia ocurrido un dia anterior.
-Mira que lindo ese chico!- escuché pero no le dí importancia
-Si, es muy lindo... Vamos a hablarle- escuché unos pasos que se dirigian a mi giré mi cabeza y me encontré con tres chicas que me miraban de una forma algo molesta (entre ellas estaba kai)
-Hola, cual es tu nombre?- preguntarón sentandose al a par mia
-X- dije cortando la conversación
La tercera chica (kai) tenia unos lentes rojos con negro, tenía un hermoso cabello negro y piel era morena. Estaba leyendo un libro su titulo parecía interesante asi que decidi ver de que trataba lo que leia.
(-ah!... Zero...nngh!-
-Z-Zero m-mas por favor-
-AAAh!!!
-Z-Zero...nngh!!!- )
Esa escena me traumó mi vida ahora ya no veria a Zero como lo veia antes..
Las otras dos chicas me estaban preguntando cosas al azar y eso me parecía muy incomodo, asi que mejor le presté atención al libro de la morena, gracias al reploid ya había pasado esa escena tan traumante.Ya habían pasado como tres horas desde que me llegué a sentar a ver el agua del mar. Ya se habia hecho tarde y en ese justo momento estaba presenciando un hermoso atardecer. Las chicas ya se habían marchado asi que ya estaba tranquilo de que nadie me estuviera interrogando como que si a ella le incumbe.
Después de presenciar el atardeser me fui caminando ha mi habitación. Ya estaba mas tranquilo, y ahora si podía dormir en paz...
-------
Aparecí, YAY!!!Lo siento por desaparecer y no subir capitulos pero hay dos razones
1. Tenía demasiadas tareas como para hacer un capitulo
2. Me había bloqueado y no sabía de que escribir😢😢
Pero espero que les guste el capitulo, Gracias!!
ESTÁS LEYENDO
Commander Zero
Fanfiction"Commander Zero" es una historia basada en la linea de tiempo de megaman x. X Light, el novato de la "H.Q." cae perdidamente enamorado del Comandante de dicha base por la actitud de este, haciendo que actué de maneras extrañas cuando se juntan par...