Bueno mi nombre es ______(TN) Beadles, y si soy prima de Caitlin y Christian Beadles.
Me invitaron a Los Ángeles C.A a pasar el verano con ellos!!
Estoy muy emocionada por pasar el verano con ellos ya que hace tiempo no los veo, desde que vivían en Canadá.
Yo iba todos los veranos a Canadá. Si yo me fui a vivir a ____(TP) cuando tenia 5 años por el trabajo de mi papá. Pero bueno sigamos yo iba todos los veranos a Canadá desde que tenía 7 años. Allá conocí a Ryan Butler, a Chaz Somers, y a Justin Bieber, eramos grandes amigos hasta que mis primos se mudaron a Los Ángeles, y a los chicos no los vi desde ese entonces.
Lo ultimo que supe de los chicos fue que Ryan y Chaz se mudaron a Los Ángeles a estudiar en la Universidad. Así es todos tenemos 19 años y bueno ya creo que conocen en que se convirtió Justin... En una estrella juvenil, el gran Justin Bieber el también esta en Los Ángeles y vive en el mismo condominio de mis primos.
Todos siguen siendo igual de amigos que antes, solo que yo me había alejado de ellos porque cuando pasé el ultimo verano en Canadá yo ya tenía 12 años ellos no me llamaron, ni un mensaje, supuse que ya no me querían en sus vidas así que yo tampoco los llamé, me dolió mucho al principio, pero luego ya hice mis amigos al cual adoro.
Así que mejor dejamos de hablar del pasado.
Al fin de cuentas se que los veré y se viene ese reencuentro, no se como reaccionaré y tampoco se como van a reaccionar ellos...
Hola!! Bueno esta es mi primera novela, de verdad espero que les guste!
Por el principio empezaré a subir capitulos seguidos hasta el 31 de Enero ya que me voy de vacaciones y no tendré internet NOOOO!! :(
Cabe destacar que en esta novela Caitlin nunca fue novia de Justin, solo fueron mejores amigos desde siempre.
Trataré de subir capítulos lo que mas pueda!!
Ojala se diviertan tanto como yo escribiendo esta novela, tengo muchas ideas en mente e_e
Y bueno eso cuidense las quiero mucho.-
ESTÁS LEYENDO
Nuestro reencuentro (Justin Bieber y tú) CONGELADA
RandomAun no sé si ir a L.A. No quiero verlo de nuevo, no quiero enamorarme de nuevo. Espero no caer otra vez. "Aunque mi boca diga que te odio, mi corazón siempre piensa en ti" Nunca olvides que al enamorarse de una misma persona a veces se tienen que...