*Narras tú*
Solo faltaban 24 horas para ir al aeropuerto, y como siempre todo a última hora!! Empecé a hacer mis maletas rápidamente, si dije MALETAS, serían unas largas vacaciones, y como siempre las mujeres solemos llevarnos todo hasta por si acaso!!
Hahaha, cuando ya terminé de hacer las maletas, lo único que hice fue llamar a mi mejor amiga Lily.
-Hey Lily!! Como estas?
-Holaaaap _____(TA) dijo.
-Necesito que vengas (dije con tono melancólico)
-Claro!! pero pasó algo malo?! Gritó
-No, nada HAHAHA solo quería ver que decías
-Ja Ja Ja, me encantó tu broma dejame decirte ahh!! Me asustaste niñita por dios!!
-Hahaha ya ahora mueve tu trasero y ven a mi casa pero ya!!
-Okaaaay pero te falto decir "SEXY TRASERO"
-Hahaha ya quisieras
-HEYY! tengo un lindo trasero
-Okay niña con lindo trasero ven a mi casa ahora.
-Igual lo admitiste hahah ya nos vemos byeee
-Bye
Colgué el celular y pedí una pizza, nos encanta a Lily y a mi.
Luego de pedir la pizza encendí la TV y ahí estaba él, Justin Bieber, me dispuse a cambiarla ya que no quería ver su cara ni menos escucharlo pero no se porque no lo hice, me quedé escuchando la entrevista que tenía en el Show de Ellen...
*Entrevista*
-Y bueno Justin ahora nos puedes cantar alguna canción?
(De fondo se escucha al público gritar SIII!!)
-Si claro!
-Bueno pues, el escenario es tuyo
-Gracias.- Dijo sentándose en la silla con su guitarra en la mano
-Bueno esta es una versión acústica de Fall, esta canción la escribí hace mucho tiempo, me inspiré en una vieja amiga, que bueno ella me gustaba mucho, pero ella solo me quería como amigo, y ammh yo sufrí mucho cuando no la volví a ver y bueno aquí va...
(Empezó a cantar Fall)
*Narras tú*
-En una vieja amiga? No seré yo? Ahh deja de pensar tonteras ______(TN) Tu subconsciente dice -Si tu le hubieses importado el te hubiese llamado, o te hubiese enviado un mensaje, lo cual nunca hizo y ahora te crees que esa canción es para ti? Sin duda que no lo es.- Tu misma te dijiste -Aha tienes toda la razón yo interior? Hahahah
*Narrador*
Termina de cantar Justin y tu cambias el canal, en ese momento tocan el timbre y tú bajas corriendo.
*Narras tú*
Escuché que tocaron el timbre, estaba segura de que era Lily, baje lo más rápido que pude y sin pensarlo dos veces abriendo la puerta dije -Hola trasero sexy!!
-Enserio tengo un trasero sexy? Hahahaha
Cuando escucho que es una voz masculina abro los ojos y veo que no es Lily me sonroje y era Nathan mi mejor amigo
-Hahahaha ni te creas, pensé que era Lily, pasa!! Le dije.
Nathan era mi mejor amigo, es alto, tez blanca pero estaba bronceado por el fuerte sol del verano, tenia los ojos café claro, y sorprendentemente tiene el mismo cabello que el de mi primo Chris, solo que Nathan lo tenía café claro, y bueno el me ayudó mucho con lo que pasó con los chicos de Canadá pero bueno eso lo contaré mas adelante.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro reencuentro (Justin Bieber y tú) CONGELADA
RandomAun no sé si ir a L.A. No quiero verlo de nuevo, no quiero enamorarme de nuevo. Espero no caer otra vez. "Aunque mi boca diga que te odio, mi corazón siempre piensa en ti" Nunca olvides que al enamorarse de una misma persona a veces se tienen que...