*Narras tú*
Me desperté solo de instinto, miré a mi alrededor y vi a una Caitlin dormida y a una Lily descansando plácidamente luego de ese lindo beso, que quizás fueron acompañados por cuantos más.
Me levanté sin hacer un menor ruido y me duché, salí del baño y sorpresa, aún seguían dormidas, eran las 9:30 de la mañana según el reloj de la mesita de noche, abrí el clóset y saqué unos jeans rasgados talle alto, unas converse negras y una polera gris jaspeada sin mangas, de maquillaje, hice mis cejas, apliqué un poco de corrector que disimulaba mis ojeras, iluminador, máscara de pestañas y un labial rosa.
Como siempre mis tíos se iban muy temprano a trabajar, ellos aun no salían de vacaciones, pasé por la pieza de Chris, estaba Nathan, y al parecer sólo se había quedado Chaz. Cerré la puerta cuidadosamente y bajé a desayunar, me serví yogurt con frutillas, moras, y un poco de avena mhhh estaba en las nubes, ¡me encanta!
Subí luego de lavar lo que había ensuciado, y para mi suerte todos seguían durmiendo, ja, si con todo lo que tomaron y todo lo que comieron anoche literalmente, quien no despierta tarde y sueña bonito.
Entré a la habitación, miré a Caitlin y no pude evitar mirar a Lily, la miré por un segundo, no podía mirarla, se sentía horrible, era una zorra.
Lavé mis dientes y salí rápido de la habitación, pero antes saqué mi móvil y mis audífonos, estaba dispuesta a caminar por el condominio o mas bien vecindario, ya que el condominio era gigante y las casas eran demasiado lujosas, bajé en dirección a la puerta principal, la abrí y de nuevo cuidadosamente la cerré.
*Luego de varios minutos caminando*
Había caminado varios minutos, veía casas lujosas, gente muy simpática que pasaba por mi lado y me saludaba, y la verdad habían muchos chicos lindos eh, pero un ruido que venía de mi celular me había sacado de mis pensamientos, me había llegado un mensaje como a las 4 de la mañana y no lo había leído.
De: Biebs
"Princesa, no mereces que yo te hiciera esto, de verdad no lo quise hacer, mi cabeza me jugó una mala pasada, porfavor perdóname."
Hablaba de lo que había pasado anoche? Mh, puede ser que me haya visto, o, puede ser que lo hizo porque la culpa lo comió, la segunda puede ser una buena opción, pero já no lo creo, para mi que lo disfrutó mas que nunca, él es un experto en hacerme daño, verdad que lo es, con mi mejor amiga!! Es que aún no lo proceso bien, pero la muy perra se dejó también, oh es que necesito pensar muy bien las cosas que voy a hacer cuando llegue a casa y estén todos, ósea todos me van a mirar como la pobrecita, iba a ser la pobrecita denuevo, a la que Justin cagó de nuevo, esto ya se me escapaba de las manos...
Quería ir por un helado, así que salí del condominio, el auto de Justin seguía en la entrada de la casa de Cait, eso me decía que aún no se levantaba, ni los chicos tampoco ya que las cortinas de sus habitaciones seguían cerradas, apresuré el paso y llegué hasta la entrada, lo que enseguida el guardia me abrió el portón y con una sonrisa en la cara lo salude acto seguido el hizo lo mismo.
Quedaba muy cerca una heladería así que me puse mis audífonos y escuchando ________(tu canción fav), que me encanta, emprendí mi camino.
Camine unos 2 o 3 minutos y ya estaba llegando a la heladería, entré y no estaba tan lleno, al parecer eran exactamente las 11:46 de la mañana según el reloj de aquel lugar, era mi turno, pedí un helado de chocolate con vainilla, pagué, di las gracias y me fui.
Iba saliendo de la heladería cuando siento una mano tocando mi hombro, me di media vuelta y la verdad no me lo podía ni imaginar...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola! El capítulo está aburrido, pero el siguiente se viene con todo todo! El capítulo es corto, pero era para que supieran que no me he olvidado de esta novela y menos de ustedes pronto les subiré el próximo ahora si que sí, pronto ahora es PRONTO.
L@s quiero mucho, gracias por seguir aquí, gracias!
xoxo, Natacha <3
ESTÁS LEYENDO
Nuestro reencuentro (Justin Bieber y tú) CONGELADA
RandomAun no sé si ir a L.A. No quiero verlo de nuevo, no quiero enamorarme de nuevo. Espero no caer otra vez. "Aunque mi boca diga que te odio, mi corazón siempre piensa en ti" Nunca olvides que al enamorarse de una misma persona a veces se tienen que...