Capítulo 6: Tu me invitaste a salir?
Me desperté y vi a Cait durmiendo en la cama de al lado, me levanté y la fui a tapar ya que estaba un poco destapada.
Y luego de ir a tapar a Cait decidí ir a la habitacion de Chris para ver si estaba, caminé por el pasillo hasta que llegué a su habitación y ahí estaba, durmiendo, y también estaban Chaz y Ryan en la cama de abajo con sacos de dormir, tapé a los chicos ya que hacia un poco de frío eran las 8:00 de la mañana, luego de taparlos me dirigí hacia el baño de la habitación de Cait pero primero saque la ropa que me iba a poner hoy, hablando de eso le pediré a Cait que si podría poner un poco de ropa en su closet ya que me estaba fastidiando sacar ropa de mi maleta y todo.
Decidí sacar unos shorts un poco rasgados de tiro alto, una polera gris sin mangas que dejan ver un poco tu brasier que tenia un estampado de diamantes, y entre al baño.
Cuando entre al baño ni si quiera me vi la cara en el espejo y me despojé de toda mi ropa, gire la manilla para que saliera agua caliente y me introduje en la ducha, estuve ahí dentro unos 15 minutos y salí, me enrolle una toalla en el cuerpo y otra en el cabello, me seque el cuerpo y me puse la ropa.
Luego de terminar de ponerme mi ropa, me tuve que mirar en el espejo para ver como se veía mi outfit y vi una nota!!
La leí y decia:
"Por favor, necesito que hoy me acompañes a un lugar muy importante, vistete hermosa igual que siempre, te pasaré a buscar a las 7:00 pm, nos vemos princesa. "
Te quiero, Justin.
Eso era para Caitlin estaba segura, pero me maquille un poco antes de ir a despertar a todos, me fui por lo natural de nuevo, me hice un delineado con una pequeña colita al final, un poco de máscara de pestañas ya que no necesitaba tanto porque tenia las pestañas largas y rizadas, y en los labios un poco de gloss transparente y listo!! Dejé mi pelo mojado ya que no quería despertar a nadie con el ruido de la secadora, pero lo moví un poco para que tuviera un poco mas de forma y fui a despertar a Cait.
-Hey Cait, despierta -Le dije con un tono de voz muy bajo acariciando su cabello
-Hey cariño, Cait - Le dije de nuevo
-Ammh si que pasó? - Respondió Cait media dormida
-Son las 9:00 de la mañana - Dije
-Oh dios ok me levanto ahora - Dijo, y se fue a bañar
Mientras yo hice las dos camas y ordene un poco la habitación salio Cait con una toalla enrollada en su cuerpo.
-Hey no debiste hacer la habitación sola!! Debiste haberme esperado - Dijo haciendo puchero
ESTÁS LEYENDO
Nuestro reencuentro (Justin Bieber y tú) CONGELADA
RandomAun no sé si ir a L.A. No quiero verlo de nuevo, no quiero enamorarme de nuevo. Espero no caer otra vez. "Aunque mi boca diga que te odio, mi corazón siempre piensa en ti" Nunca olvides que al enamorarse de una misma persona a veces se tienen que...