El beso terminó y nuevamente nos miramos mutuamente, y nos sonreímos, fue lo mas hermoso que me ha pasado desde la última vez que se fue de mi lado...
*Narras tú*
Él me miró a los ojos de nuevo, se acercó, y rozó mi nariz con la suya, luego se acercó más y más, y... me besó
No me separé de él, no se que estaba haciendo!! Le seguí el beso, sentí una corriente eléctrica por todo mi cuerpo, el beso era tierno, era dulce, estábamos recordando lo que nunca pudimos completar, lo que nunca se pudo completar... era nuestro amor, el amor verdadero que alguna existió.
El beso terminó y nuevamente nos miramos, y lo completamos con una sonrisa sincera.
En ese momento Justin me acarició la mejilla y se acercó a mi oído.
-Te quiero... -Lo dijo en un susurro, y sonrió, maldita sea me dieron hasta escalofríos.
-Yo... yo también Justin -Le dije, las palabras salieron solas de mi boca, lo dije sin pensarlo, y la verdad era que era cierto, aún lo quería, aún quería a este chico, al chico normal, al que usaba playeras de los Maple Leafs siempre que podía, el que me llamaba cada vez que estaba mal, si a ese chico extrañaba.
*Narra Justin*
-Yo... yo también Justin - Esas palabras salieron de sus hermosos labios rojos, no puede, ser ella aún me quería, ella aún sentía algo por mí, esto es verdaderamente un sueño, uno hecho realidad.
- Pensé que esto nunca pasaría, pensé que ya no me querías...- Le dije un poco apenado, era la verdad, era una chica hermosa, como aún me quería? Después de todo lo que le hice.
-Sabes? Antes de verte de nuevo, realmente te odiaba - Dijo, auch sus palabras dolieron
-Auch! Eso dolió - Dije
-Dejame terminar Biebs! - Dijo divertida
-Okay - Le dije para que prosiguiera, esto me ponia nervioso, lo que venía me ponía nervioso...
-Como te decía, yo te odiaba, pero luego de esto, luego de lo que me dijiste, me sentí confundida -Dijo ella, okay que se confundiera era bueno? O no?
-A que te refieres con confundida? - Le pregunté
-A que todos mis sentimientos de odio hacia tí, se mezclaron con mis antiguos sentimientos, esos sentimientos de cariño - Dijo, wow ella si que sabía expresarse de una manera hermosa
-Te refieres a esos sentimientos que alguna vez los dos sentimos? Esos sentimientos que quedaron inconclusos? - Le pregunté
-Sí, a esos sentimientos, esos sentimientos se juntaron, y creo que me dí cuenta de que aún te quiero Justin, pero amh bueno no hablemos de esto, se que el beso solo fué algo del momento, mis sentimientos no importan, vamos conduce... -Dijo, que?! Ella creía que el beso solo fué un impulso del momento, ella no creyó en el significado de ese beso, cree que no me importan sus sentimientos, eso era falso!!
-Pero como crees? Como va a ser esto algo del momento ______, yo de verdad te quiero, aún te sigo amando, como la última vez que te fuiste... - Le dije, esa era la verdad
-Pero eso fué hace mucho tiempo Justin - Me dijo, con la voz más débil
-Lo sé, pero si el amor es verdadero, seguirá intacto aunque pasen siglos... - Le dije
*Narras tú*
-Lo sé, pero si el amor es verdadero, seguirá intacto aunque pasen siglos... - Me dijo, dios oh no me estaba diciendo que aún me quería?!
ESTÁS LEYENDO
Nuestro reencuentro (Justin Bieber y tú) CONGELADA
RandomAun no sé si ir a L.A. No quiero verlo de nuevo, no quiero enamorarme de nuevo. Espero no caer otra vez. "Aunque mi boca diga que te odio, mi corazón siempre piensa en ti" Nunca olvides que al enamorarse de una misma persona a veces se tienen que...