Mi cabeza me engañó.

144 9 2
                                    

Ya habiamos sacado las maletas y se las pasé a Lily, ella era rara, pero esta vez creo que lo que estoy pensando es verdad, y juro que no es para nada el ego. 

Entramos y mientras Lily y Nathan subían con sus maletas aproveché de contarle a Ryan la situación incómoda en el auto que había ocurrido hace algunos minutos atrás con Lily, el daba muy buenos consejos. 

-Mira bro, esto, no es bueno. Para nada bueno, si ella se comporta así es porque le gustas, o bueno eso es lo que creo, pero se nota bro. Te aconsejo alejarte un poco de ella, pero cuando estés con _____ trata de ser amable con Lily ya que ella apreciaría si te llevarás bien con su mejor amiga. Pero no tan bien eh, y trata de no quedarte solo con ella, solo cuando estés con Boo, y ahora desprecúpate estamos todos nosotros, no creo que te haga algo, o te acose o algo por el estilo, tranquilo. -Terminó de decir Ryan, tenía toda la razón.

Ya estabamos todos sentados en el living formando un circulo, pizza, cerveza, risas, amigos y Boo a mi lado puede haber algo mejor que esto? Espera, creo que en todo esto hay algo incómodo, Lily se había sentado en frente de mí, y me miraba todo el rato, solo traté de ignorarla, pero cuando me esforzaba en intentarlo sentía que sus miradas eran más intensas, asi que solo la miraba de vez  en cuando, y la verdad lo hacia para que me dejara de molestar, pero en ese momento me doy cuenta de que Boo se calla, y empieza a observar el ambiente, me dí cuenta que que había sorprendido a Lily mirandome, ya que ella bajó su mirada, GRACIAS BOO POR DEJAR QUE ME QUITARA LOS OJOS DE ENCIMA, TE AMO.

Uh oh, en mi cabeza ya le empezaba a decir "te amo", ahora que me pongo a pensar, que pasa si en todo este tiempo, de verdad termino enamorado de _______ y ella no? Sufriría demasiado.... pero, es un riesgo que hay que correr. 

Entre tantas risas, pizza y cerveza el ambiente se me hacía más comodo y divertido, ya empezaba a ver un poco borroso, sabía que me estaba excediendo un poco de cervezas, pero mañana era sábado, tenía el fin de semana libre, le pedí a Scooter que no organizara ninguna entrevista, porque este fin de semana solo se lo iba a dedicar a Boo, le tengo una sorpresa para mañana en la noche. 

Ya habían pasado unas cuantas horas, y Boo se había ido a acostar. Estaba ebrio, todos estabamos muy ebrios, lo tengo que reconocer, a Ryan se le había ocurrido una idea, dijo que jugaramos a la botellita pero yo le dije que no quería y solo jugaron entre ellos, habían más hombres que chicas, Caitlin había salido muy privilegiada de esto, y Lily igual. Yo solo me reía ya que los chicos se sonrojaban luego de que los besaban. 

Yo aún estaba dentro del circulo, pero no jugaba. En un momento Chris gira la botella y le apuntó a Lily. 

Ok, es Lily denuevo con...-Dijo Chris girando la botella por segunda vez, esta vuelta decidía con quien se iba a besar. 

Y en ese momento veo que la botella apunta hacia mi... oh no. 

-Yo no estoy jugando -Dije en segundos 

-Oh vamos si es solo una vez, todos estamos jugando -Dijo Chaz 

-Estamos lo bastante ebrios para que mañana no te acuerdes de nada bro -Dijo Ryan, pero que le pasa a este, el mismo me dijo que me alejara de ella! Lo que hace el alcohol. 

-Es uno corto y listo, así dejas feliz a esta perra que te mira todo el rato -Dijo Caitlin, lo escucho y no lo creo, le dijo perra y se dió cuenta de que me estaba mirando, aqui se va a formar la grande. 

-Espera que me dijiste? Escuche mal o me dijiste perra? -Dijo Lily en su defensa. 

-Si, escuchaste bien te dije PE-RRA. Vamos Justin yo se que haces caridad, dale el beso rápido para que se deje de molestar, y para que no se entrometa entre tu y mi prima. -Dijo Caitlin

-Haber tu no eres nadie para decirme perra, idiota. -Se defendió denuevo Lily 

-Tú no eres NADIE aquí en Los Ángeles, así que me bajas el tonito, o duermes en la calle, recuerda que estás en MI CASA cariño. -Dijo Caitlin

-Ok, ok me callo maldición. -Dijo Lily, y se podía escuchar como maldecía a Cait en su tono bajo. 

HAHAHAHHAHAHA, hasta que te callaste -Dijo Cait 

De la nada empieza a reírse Chaz, y luego Ryan, le sigue el ritmo Chris y Nathan, luego Lily, y por alguna razón me empiezo a reír yo, vaya que es efectivo el alcohol. 

-Ya si les toca a ustedes dos!! HAHAHA -Dice Ryan 

Sentía como mi cabeza ya no procesaba las palabras, ebrio totalmente. 

-Oh hazlo de una vez -Dice Chaz 

-No estaré toda la noche esperando Lily!! hahahahah -Dice Cait 

-Me estoy haciendo viejo esperándolos -Dice Nathan 

Escuchaba eso, y como dije antes, mi cabeza ya no procesaba las palabras, es decir no razonaba, no estaba en condiciones de razonar las palabras. 

-OH YA QUE -Se me escapó solo de la boca y de un momento a otro me estaba besando con Lily. 

Pasaron unos segundos y mi cabeza comenzó a mostrarme las imágenes cuando me estaba besando con Boo, dios Boo me estaba besando con Boo!!!! Ella era tan hermosa con sus ojos cafés, asique la aferré más a mi, oh dios, la amo. 

Dejé de besarla por falta de aire

Te amo ______ -Le dije, en cuanto abrí los ojos estaba Lily en frente de mi. OH MALDICIÓN ERA LILY, CERVEZA, JAMÁS VOLVERÉ A TOMARLA. 

-Oh lo ves? Ella ama a mi prima, es mejor que te vayas haciendo la idea niñita -Dijo Cait 

En ese momento Lily subió corriendo las escaleras, al parecer iba llorando ya que cubria su rostro mientras corría.

-Oh bro, pero porque la besaste? -Dijo Ryan 

-Bro todos me incitaron, y ESTOY EBRIO por si no te diste cuenta.-Dije 

-Menos mal Boo no estaba aquí -Dijo Chaz 

-Ojalá Lily no le cuente nada, pero ves que eres un idiota Bieber? -Dijo Nathan, no tenía ganas de pelear asi que no le dije nada, me paré abri la puerta principal y me diriije hacia mi casa. 

Llegué, ni si quiera traje mi auto, en la mañana lo iré a buscar, lo primero que hice fue tomar mi celular y escribir textos. 

*En el iPhone* 

Para: My Swaggy Boo

"Princesa, no mereces que yo te hiciera esto, de verdad no lo quise hacer, mi cabeza me jugó una mala pasada, porfavor perdóname."  

La llamé mil veces, eran las 4:00 am, ella debería estar durmiendo, mañana le contaré todo lo que pasó yo mismo, no quiero que se entere de otra persona, espero que entienda, fue un completo error, discúlpame princesa...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El capítulo esta un poco corto, sé que les prometí un capitulo extra la semana pasada, pero bueno ya entré al nuevo colegio, y como verán empezar todo desde cero es difícil. Discúlpenme se los ruego, pero la otra semana tendrán un nuevo capitulo, ahora si que los horarios de los nuevos capitulos se regularizaron ya que ahora se mi horario de clases, espero no se hayan ido, y como siempre digo muchas gracias a los que permanecen y leen constantemente la novela, de verdad se los agradezco de todo corazón, los quiero mucho de verdad. 

Justin le dirá todo lo que pasó en la "noche de amigos", Boo ya sabe lo que pasó, pero como reaccionará cuando Justin se lo diga en su cara? Que pasará entre Boo y Lily? Boo perdonará a Justin? Descúbranlo en el próximo capítulo :) 

Nota: Porfavor, no me gustan las lectoras fantasmas, vota este capítulo para así poder continuarla, te lo agradecería mucho. 

Pregunta: ¿Que creen que pasará entre Boo y Justin, Boo lo perdonará? Dejen sus respuestas abajo. Quiero interactuar con ustedes! Cualquier duda que tengan comenten, o mandenme un mensaje y estaré respondiendo. 

Muchas gracias por seguir leyendo, y si leíste hasta acá te quiero muuuucho xoxo para tí, Natacha.

Nuestro reencuentro (Justin Bieber y tú) CONGELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora