—Ni acostándome con miles de mujeres podré olvidarte —Golden miró a la peliazul que estaba a su derecha, se hallaba completamente desnuda.
Observó una vez más su fondo de pantalla, en aquella fotografía salía la mano de Chica y la de él entrelazadas. Tanto le dolía ver esa foto.
—Deja de ver esa foto, cariño —el rubio volteó a ver a la de orbes esmeralda—. Ella ya te superó y tu aún no, por eso me tienes a mi —Usagi Bon abrazó a Golden por el cuello y comenzó a besarle detrás de la oreja deseosa de más.
Él soltó un bufido, se había enfadado por el comentario y actitud de aquella chica.
—Sabes, aléjate ya no tengo ganas —Golden apartó a Usagi Bon cuidadosamente y se levantó de la cama que ambos compartían.
Se colocó su ropa y cogió la perilla de la puerta dispuesto a irse.
—Si cruzas esa puerta Golden Fazbear, ya no volverás a verme —le advirtió la peliazul, sin embargo no le dio importancia—. ¡No sé que le vez a Chica! Ella te olvidó, supérala maldita sea.
—¡Suficiente Usagi Bon! —gritó furioso el de orbes grises—. Mi hermosa rubia vale mucho más que ustedes juntas, ninguna podrá remplazar a Chica, ella supo amarme y yo de idiota desaproveche esa oportunidad. No sé si podré recuperarla totalmente, pero al menos lo intentaré.
Golden cerró la puerta con fuerza, ya dejó a Usagi Bon y ahora dejaría a las demás chicas.
Su móvil vibró anunciando que había un mensaje en su buzón, lo abrió y era de Toddy.
“Afortunadamente salió negativo, pero mejor cuídate la próxima vez.
Sabes, mejor quedamos como amigos, ya no quiero nada sexual contigo.– Toddy.”
Suspiró aliviado, se había quitado otra carga de encima. Caminó rápidamente dirección a su cómodo departmento, quería llegar y relajarse.
Quería olvidar su pasado y ser el mismo chico de antes, quería volver a ser aquel Golden sin sus fetiches y fantasías sexuales raras.
Y también, quería recuperar a Chica.
«Ahora eres mío»
ESTÁS LEYENDO
spice ✧ goldica ❬fnafhs ; fhs❭
Fanfiction❝Vamos pequeña, dame tu especia❞ Donde Chica ha terminado con Golden y este trata de olvidarla acostándose con sus compañeras. ✖No sé aceptan copias o adaptaciones, por favor se original.