Capítulo 2.

1.6K 285 197
                                    

La albina despertó a causa de los malditos rayos del sol y miró a su izquierda esperanzada de hallar al rubio que la traía loca, sin embargo, no había ni rastro de él.

Sus ojos se llenaron de lágrimas, lo sabía y lo se lo dijeron "no te metas con él, te decepcionará", aún así lo amaba.

Pobrecilla chica, para Golden solo era un juguete que disfrutaba en sus momentos de aburrimiento.

Hablando de Golden ¿Dónde está?

Él caminaba por los pasillos de FNAF high school, todas las chicas (Y algunos chicos) lo admiraban, más bien, era parte de los populares del colegio.

Al llegar a su salón todas las chicas corrieron hacia el rubio.

—¿Qué hiciste en tu fin se semana, Golden? —él no respondió, en cambio siguió caminando hacía su lugar ignorando a las chicas.

—¿Cómo te fue cariño? —Meg se sentó sobre su regazo y por supuesto Golden no lo ignoró y comenzó a dar leves caricias en los muslos de aquella albina de ojos ámbar.

—Golden¿Tendrás tiempo para mi algún día? —Joy se sentó en el asiento atrás del rubio y comenzó a peinar su sedoso pelo.

—Oye ¿Puedes ayúdarme a estudiar? No le entiendo a las ecuaciones —Maggie se acercó demasiado al rostro de Golden, sin embargo, este apartó un poco su cara—. Podemos ir a mi casa y así estudiar mejor.

Realmente gozaba mucho de esto, tener a todas las chicas para ti solo no era cosa de todos los días.

Lo que no pudo ignorar fue una tierna risa, aquella risa que lo había enamorado. Volteó su rostro hacía la salida del aula encontrándose con ella, una pequeña rubia de orbes magentas.

Su sonrisa se dirigía al pelirojo de ojos ámbar, quien tenía una pequeña sonrisa y un notable sonrojo en sus mejillas. Su corazón se oprimió al ver aquella escena, tanto deseaba ser la causa de sus sonrisas y risas.

Desvío la mirada incómodo para encontrarse con una mirada azul, aquella mirada penetrante lo llenó de curiosidad, así que aquellos ojos llenos de vida le llamó demasiado la atención.

Ya sabía quien era la siguiente que lo complacería en la cama.

Y esa era Toddy.

【 ✿ 】

¡Alooooooh! :D

Si eres nuevo leyendo la historia, bienvenido :3

Y si ya haz leído esta historia y te percataste de los cambios ¡Felicidades! :')

Si, cambié a Joy por Toddy ya que habían comentarios diciendo "Por Joy es su prima", "Mmmsi, incesto 7u7" y lamentablemente, a mi no me gusta el incesto, no lo soporto.

Esta historia se escribió mucho antes de que se supiera que Joy es prima de Golden, así que puse que en el próximo capítulo el puto de Golden tiene relaciones sexuales con Joy.

Créanme que no fue intencional :'c

Pero bueh, aún así, la historia no se verá afectada, creo jsjsjs.

Los amo, cjau!

spice  ✧  goldica ❬fnafhs ; fhs❭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora