Capítulo 6【FINAL】

1.5K 287 159
                                    

Golden caminaba un tanto inquieto por los pasillos del colegio, la puerta del aula de Chica estaba entreabierta, así que la curiosidad le ganó y decidió  mirar hacía adentro encontrándose con la imagen que lo destruyo por completo.

《Despierta el teléfono al llegar la madrugada.
Una voz me pregunta "¿En dónde y con quién estoy?"》

Chica yacía arriba del escritorio abrazando a Foxy totalmente sonrojada susurrando algunas cosas que eran imposibles de escuchar. Ambos se veían tan enamorados, era increíble como la joven rubia lo olvidó tan rápido y inició una relación con el maldito de Foxy.

Siempre he hecho lo que quiero
no respondo nunca nada,
para mi hacer el amor solo es diversión...》

Aquellos ojos grises se cristalizaron y soltó algunas pequeñas lágrimas, estaba triste y furioso. Parece que Chica lo olvidó demasiado rápido.

《"Solo quisiera tenerte a ti
Y al fin sentir que entre tu y yo hay una conexión"》

Quería detener aquella escena tan estúpida y recuperar a Chica, sin embargo no podía, algo se lo impedía.

Y eso era su corazón. Con él Chica sufría demasiado, y con Foxy era tan diferente, él le daba sonrisas y sonrojos. Golden en cambio solo le daba lágrimas y dolor ya que él no la supo valorar y querer como realmente se debía.


《Hay una especia intensa en mi interior
Quiero que memorices ese sabor
Hasta que por fin sea yo tu única gran adicción
Que me necesites
Ven siénteme》

Para evitarse más lloriqueos absurdos prefirió irse de ese lugar, limpió con demasiada impotencia sus lágrimas que ya recorrían sus mejillas.

— Golden... —Meg llegó a su lado y le acarició la mejilla levemente—. ¿Estas bien, cariño?

—M-Meg... —Golden acorraló a la albina hacia la pared—. Te necesito —el rubio buscó con desesperación los cálidos labios de la albina.

《"Quiero verte ahora en persona, no solo por teléfono."
Todavía quieres probarme otra vez
Pero, sabes no conseguirás mas que nadie...》

Pero, el mismo se sorprendió de su acto. Golden se había separado de la albina de mechón rosado.


En su interior había un gran malestar, no podía besar a otra chica amando aún a la rubia, simplemente no podía.

《Tratas de agarrar mi corazón
"te quiero"
Es lo que todos dicen
Es la técnica que utilicé en ti
En el juego del amor
Que yo nunca puedo perder》

El rubio bajó la mirada apenado, apretó los puños y se fue de ahí sin decir ninguna palabra, Meg solo lo observaba con demasiada confusión.

Abrió la puerta de su aula y ignoró todos los chillidos de las chicas, él solo quería llegar a su lugar y olvidar lo anteriormente visto.

《El sabor amargo del jarabe más dulce,
es lo que eliges tomar de mí.
Solo pruebas mi piel como ahora
me tienes para satisfacer》

Y justo cuando todas las chicas se iban a acercar a él, el profesor llegó. Golden suspiró aliviado y sonrió levemente.

No estaba poniendo atención a la clase, él solo miraba la ventana con dirección a la salida ya que ahí se encontraban esa estúpida pareja de Foxy y Chica.

Ambos dieron una pequeña risa mientras Chica se acercaba lentamente, al estar muy cerca, ambos labios rozaron para al fin formar un beso lleno de sentimientos y amor, en Golden solo se veía como de nuevo las lágrimas bajaban rápidamente por sus mejillas.

¿Por qué aquella estúpida pareja se empeñaba a hacerlo tan infeliz?

《A pesar de todo ello yo todavía no se que es el amor.
Solo imagino lo que podría ser bueno para mí》

[…]

Pasaron tres horas desde lo sucedido anteriormente y ya era la hora de receso.Caminando sobre los pasillos yacía un rubio de orbes grises cabizbajo y con sus manos metidas en las bolsas de su pantalón. Aún así, a las chicas se les parecía guapo.


Hace unos momentos se enteró de Foxy tuvo que salir temprano y que hoy no estaba con la de orbes magentas.

《Pero si es bueno ¿Por qué es doloroso?
Sin ello yo se que esto y mejor》

Sabia perfectamente que Chica amaba estar en la terraza del colegio. Aprovechando que no estaba Foxy con ella, subió donde se supone que debe estar la de cabellos dorados.

Y si, ahí estaba Chica, mirando hacia el horizonte, metida en sus pensamientos. Golden hizo un gran ruido provocando que Chica volteara y lo mirará.

—¡Hola Goldie! —el rubio quedó totalmente paralizado, así lo llamaba cuando eran pareja.

Este bajo la mirada apenado, no creía lo que iba a hacer.

《Hay una especia intensa en mi interior
Quiero que memorices este sabor》

Corrió rápidamente hacia la rubia, la sujetó con fuerza de su muñeca y la tiró al piso, se colocó sobre ella. El viento no permitía ver los ojos de Golden, pero Chica no temía que algo le sucediera, pue sabia que Golden era incapaz de hacerle algo. Una gota de agua cayó en el rostro de la rubia haciéndola estremecer, miró a Golden y vió que las lágrimas ya estaban recorriendo sus mejillas.


No lo dudó ni un segundo y lo abrazo por el cuello, el de orbes grises aceptó gustoso y siguió llorando sobre los hombros de Chica.

La rubia de ojos magenta sonrió cínicamente, se acercó al oido del rubio y le susurro posesivamente:

—Ahora eres mio.

《Hasta que por fin sea yo tu única gran adicción
Que me necesites
Ven siénteme》

spice  ✧  goldica ❬fnafhs ; fhs❭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora